Abundancia33

Mejorar la vida 【desde nuestro Interior】

Mejorar la vida, lo que vemos fuera, nuestra experiencia personal, lo que vivimos hoy es como un espejo de lo que hay en nuestra conciencia.

Para cambiar esa experiencia es necesario ir a nuestro interior y modificar esas imágenes. Nuestro pensamiento no es solo eso, es el gran regalo, allí podemos encontrar la vida que queremos, la tranquilidad y la paz que buscamos. La escasez es mente, es una creencia, también la prosperidad lo es.

Cuando no nos sentimos bien con lo que tenemos es porque hay que cambiar nuestro interior por el pensamiento: necesitamos sentirnos en armonía, con paz y seguridad, eso no podemos ver y es lo que nos trae tranquilidad y nos mantiene prósperos.

Seamos precisos en lo que pedimos: Si pides trabajo, pueden darte solo eso: trabajo: sin ninguna recompensa, o con un salario muy bajo, con pocos beneficios. Si quieres dinero, tal vez recibas dinero y no puedas gastarlo. Y qué tal si te llega comida y no puedas comerla porque estás enfermo, por ejemplo, te duele el estómago. Y si quieres ropa, te dan ropa y no puedes usarla por algún motivo, tal vez no te queda bien.

mejorar la vida en tu interior

 Mejorar la vida

Según la física cuántica, lo material no es real, es pensamiento, lo que buscamos está nuestro ser Interior, seamos precisos y busquemos a Dios, soñemos con ese mundo que queremos para nosotros y para nuestros seres queridos y seguro que lo tendremos, todo se hará realidad cuando sea conveniente.
.
Tengamos confianza en nuestro poder interior, hagamos una nueva vida, tracemos el mapa en nuestra mente, veremos los milagros realizados y la seguridad y prosperidad serán nuestros nobles compañeros.

Hagamos planes para un mundo mejor, para una experiencia feliz; busquemos mantenernos enfocados en nuestras metas, podemos ver más relacionado con el tema en: https://clagir.com/mantenerse-enfocado-en-las-metas-durante-todo-el-ano/

Mejorar la vida: Caso práctico

Ernesto pensaba en su trabajo como aburrido, sentía que lo explotaban, aprendió a meditar para mejorar y cuando se le presentaban imágenes de sus labores, del jefe imponiéndose,  reclamándole, él imaginaba el cuadro y lo iba reduciendo poco a poco hasta desaparecer en su mente, luego cambiaba el pensamiento y se veía dando conferencias, la gente le aplaudía, también veía el libro que había escrito, que se vendía mucho: eso era su sueño y Ernesto sentía la alegría de tenerlo tal como si lo estuviera viviendo.

Para no extendernos más: Encontramos a Ernesto y nos comenta que su vida ha cambiado, que desde que empezó a cambiar sus imágenes, su vida empezó a tomar forma distinta, se sentía más alegre, con mucho entusiasmo hacía su trabajo que creía era aburrido, el jefe lo trataba bien; fue buscando alternativas, ahora, seis meses después está trabajando por horas y se dedica a trabajar por su cuenta propia, está escribiendo su primer libro y tiene un grupo de personas que ayuda, les comparte su experiencia, felicitamos a Ernesto y ojalá nos escriba con más noticias.

  • Tomemos conciencia de que podemos crear la prosperidad desde adentro, programando en la mente para mejorar la vida.

Respuestas en mi interior para mejorar la vida

Respuestas tenemos. Siempre hay que escuchar al subconsciente, allí reside ese ser que es lo que somos, prestemos atención y valoremos lo que escuchamos.

Aquí veo qué es lo que me dice.

  • Alegría
    Una nota de alegría se acerca. Mucha luz en ti; lo que has sembrado florece.Busca la fuente de la Divinidad en ti, recuerda:solo ahí puedes conseguirla.
  • Creatividad
    Tienes la creatividad en ti; debes buscarla; está en ese mismo lugar donde encuentras la Fuente de todo lo que es. Confianza, fe. Esas son valiosas respuestas.
  • Llegará
    Lo que esperas llegará. Toma conciencia de tu Ser en ti y lo tendrás todo, pues ese Ser te hace ilimitada.
  • Déjate llevar
    Déjate llevar por las circunstancias; en ningún momento necesitas planear. Crees en Su amor y tu misión es mostrar al mundo ese amor;enseñas y enseñarás Amor y más Amor.La luz que hay en ti ayuda a tu familia;debes cuidarte porque ellos te necesitan. Tú limpias todas las energías y las conviertes en Amor.
  • Otras respuestas: Eterno
    Eres eterno, dulce y amoroso;sigues pistas de la Verdad y la Verdad encontrarás, entonces vivirás cada vez más intensamente.
  • La Verdad
    Estás en la vía de la Verdad y seguro llegarás. Lo que ves no es lo que Es. Tienes mucha fe y esperanza, y eso te hará encontrar la respuesta. Vienen bendiciones en tu vida.
  • Eres
    Eres un ser de luz desbordante de Amor. Te ocupas más de otros que de ti. Es tiempo de entender que, si te ocupas de ti, cambiarás la vida; todo lo que te regalas lo regalas a otros;todo lo que haces para ti, lo haces para todos.

La felicidad anterior atrae el éxito a nuestra vida

Lo que hay en nuestro interior se refleja en lo que vemos, sentimos y en la experiencia que nos toca vivir, de eso trata la Ley de atracción.

Llega a nuestra vida lo que atraemos, por eso es que a menudo vemos que, quien habla de la mala situación es quien tiene dificultades, quien habla de enfermedades es el que siempre está enfermo.

Existen leyes universales que tenemos que conocer para aprender, pues, lo que vemos, oímos y sentimos dependen de la aplicación de esas leyes, es por eso que debemos conocer las leyes y cómo funcionan para poder aprender a manejar las situaciones quie se nos presentan y atraer lo bueno, creamos la felicidad interior y llega el éxito.

En nuestra mente tenemos imágenes que nosotros hemos colocado ahí, que hemos encontrado por medio de publicidad, películas, educación, cultura, madres, otras personas: Esas imágenes son las que marcan y crean nuestra experiencia.

Imaginar en la mente

Las imágenes en nuestra mente son como un imán, atraen lo que hay ahí.

Somos seres espirituales viviendo una experiencia en un cuerpo que es nuestro vehículo, somos un campo de energía e información, somos parte de la divinidad, fuimos creados a semejanza de Dios y por eso creamos nuestra vida y podemos ser lo que queramos ser.

Para cambiar una experiencia negativa tenemos que entender el funcionamiento de la mente, cuestionar creencias, educación, paradigmas; reemplazamos pensamientos negativos, a veces no nos damos cuenta de los resultados, aparentemente todo sigue igual, esto es como pelar una cebolla, quitamos capas y vemos la cebolla que sigue estando ahí, y llega un momento que desaparece.

Jugar y Reír con el Niño Interior

Aprendiendo a jugar y reír con el niño interior, para lograr la cocreación

Ana Hada de Luz, guerrera de la luz nos envía sus recomendaciones para que vivamos como si fuéramos niño, salgamos a disfrutar para que nuestro niño interno nos guíe.

Familia,
¿Cuántas veces os permitís reír al cabo de un día?
¿Cuántas veces os permitís jugar?
¿Cuántas horas os dedicáis al día, tan solo para hacer aquello que os
gusta y os satisface?

¿Cuántas veces os permitís reír al cabo de un día?
¿Cuántas veces os permitís jugar?
¿Cuántas horas os dedicáis al día, tan solo para hacer aquello que os
gusta y os satisface?

¿Os permitís caprichos alguna vez, o sois de los que decís, esto no me lo puedo permitir?

¿Qué habilidades creativas estáis moviendo en vosotros y dejando fluir?

¿Pintáis, escribís poesía, bailáis, escucháis música, hacéis ejercicio, cuidáis vuestro cuerpo, quedáis con amigos por el simple placer de conversar?

 

¿Tenéis algún día especial que sea el día vuestro, tan solo para vosotros?

¿Os mimáis y hacéis por vosotros mismos, lo que harías por un niño que fuera vuestro propio hijo?

Si no hacéis nada de esto, ¿A que estáis esperando familia?

El niño interior tiene gran parte del poder de cocrear, como el niño interior no esté sano, y se sienta arropado, amado, y sienta que juegan con el y ríen con el, bloqueará más de una cocreación.

¿Tenéis sentido del ridículo?

  • ¿Seriáis capaces de descalzaros en el césped de cualquier parque?
  • ¿Os dejaríais mojar por una lluvia, disfrutando de ello, sin tener que llevar el paraguas?
  • ¿Seriáis capaces de hacer algo considerado loco por otros, en un momento dado?
  • ¿Seguís siempre todas las normas, o sois capaces de saltaros alguna?
  • ¿Os mantenéis ocupados un día tras otro, teniendo tanto que hacer, que no tenéis ni un rato para simplemente ser y fluir con lo que os apetecería realmente hacer, si no tomarais tantas obligaciones?

¿os atreveríais a dejaros dos horas al día tan solo para vosotros, sin compartirlas con nadie mas, o compartiendo pero porque os guste hacerlo?.
Estas cosas de las que hablo, son cosas de las que se requieren en parte, para tener un niño interior sano. Ser capaz de disfrutar de los momentos en que tenemos que cumplir ciertas responsabilidades, y ser capaz de dejarnos tiempos para hacer lo que se nos pegue la regalada gana.

Cuando todos los días podáis hacer cosas que os hagan reír, estar felices, disfrutar de la vida fluyendo con ella, vivir en el ahora, jugar y meterte en la energía del juego hasta extasiarte de cada cosa que hagas, entonces el niño interior estará feliz y cooperara contigo en cada cosa que decidas crear.

Os dejo estas preguntitas para que os las hagáis a vosotros mismos, y valoréis cuanto tiempo os dedicáis en vuestra vida a vosotros mismos, y que hacéis en ese tiempo.

Jugando como los Niños

Seria estupendo ver a todo el mundo jugar como niños,

¿Que no?

Imagínate ir a un parque y no solo ver a los niños jugando, si no ver a los mayores jugando también. Cuando yo me tiro del tobogán con mi hijo, todo lo larga que soy, y soy un rato larga, jejeje. Llego pronto al suelo jejeje. Las señoras del banco me miran con los ojos desorbitados jejeje, como diciendo en sus pensamientos,

¡Qué vergüenza, mírala ahí como si fuera una niña! jejeje.

Y no se dieron cuenta que si soy una niña, en un cuerpo adulto jejeje, y que mientras que ellas están criticando, yo me estoy riendo y divirtiendo, ¿Quién pierde? Ellas sin duda alguna.

Hay que perder el sentido del ridículo, que nos importe un pimiento lo que puedan pensar de nosotros por ser así, y entonces nuestro niño interior estará feliz y esa felicidad se notará por donde quiera que vayamos, y acabaremos contagiandola jejeje. A jugar hoy, es más tarde de lo que creemos, solo tenemos cada ahora para hacerlo.

¡Vivan las guerras de cojines!

el parchis, los toboganes, la lluvia sin paraguas, los cubos de agua echados encima en la piscina o playa jejeje, vivan las colchonetas inflables, y viva la pelota con la juego con mi hijo, con la que me cargue el ultimo jarrón de la casa . Como ves yo estaré loca a los ojos de muchas, pero estoy feliz y eso es lo que importa.

Gracias por abrir a las personas la posibilidad de jugar.

Ana Hada de Luz, Guerrera de Luz

El arquitecto de los sueños 7 afirmaciones

 
El arquitecto de los sueños es nuestro Ser interior, quien da forma a las vibraciones que enviamos, a nuestro sentir, a lo que hablamos.
 
  1. Soy quien crea toda mi experiencia, el destino está marcado por mis metas, mis deseos, mis pensamientos.
  2. Soy lo que quiero ser.
  3. Mis pensamientos están en la armonía perfecta, soy alegre, feliz, saludable, amoroso.
  4. Yo soy el creador
  5. Soy el arquitecto de mis sueños
  6. Creo mi propia realidad, todo lo que me sucede es producto de mis pensamientos.
  7. Desde ahora, tomo responsabilidad de mi. Creo conscientemente mi experiencia.

Gracias Dios.

La felicidad interior atrae el éxito a nuestra vida.

Felix Garcia

Gracias, a uds y esta maravillosa pagina he podido canalizar mi petición, y de esta manera ayudarme a mi y la gente que quiero y me rodea, pienso que una de las leyes divinas, es transmitir las cosa buenas, para que todos aportemos mucho ó algo para que este mundo sea un poco mas llevadero, y podamos pasar al otro plano sin sufrir tantas necesidades en este plano.
muchas gracias en nombre de las personas que sin saberlo voy ayudar y en el mio propio.
Gracias

Busquemos nuestro ser interior para mejorar nuestra vida.

Gracias por tus comentarios y por compartirlo en las redes sociales.

Deja tu comentario!