.

Mejorar nuestras vibraciones

Mejorar nuestras vibraciones. Recordemos que para ser beneficiado por la ley de atracción tenemos que vigilar cómo creamos nuestra realidad y qué es lo que estamos creando. Nuestra resonancia se crea por: Por sentimientos (emocional) Por pensamientos (energía cognitiva), Por vibraciones de mi cuerpo (energía física)

Por mis Sentimientos: Hay mucho poder en nuestras emociones, ellas transmiten señales sobre lo que somos y sobre nuestros deseos. Si tenemos miedos, eso es lo que hay en nuestras vibraciones.

Si siempre te enojas, si eres muy exigente con las personas que te rodean y ves solo lo malo, eso es lo que atraes. Por el contrario, si amas tu trabajo, das gracias por todo lo que recibes, recibirás más de lo mismo.

casa nueva

¿Cómo mejorar las vibraciones que estamos emitiendo?

Todas las vibraciones que enviamos las recibimos de nuevo en nuestra experiencia: Esto es demasiado importante.

  • Recibirás las mismas vibraciones que envías, si es amor, alegría y pensamientos felices, eso mismo recibes.
  • Por eso es tan beneficioso tener pensamientos felices, recordar esos momentos de máxima dicha que hemos tenido en nuestra vida: Así atraemos más felicidad, amor, salud y prosperidad.

Por mis pensamientos (energía cognitiva)

Nuestros pensamientos casi siempre están ahí, constantemente están enviando señales, que son vibraciones:

  • Son nuestra fuente de energía emocional, tenemos que vigilar nuestros pensamientos si queremos encaminarnos hacia el logro de nuestros objetivos.

Pensamientos de fe y gratitud nos emiten vibraciones altas. Si tenemos pensamientos de tristeza y miedo, sentiremos inseguridad.

Los pensamientos normalmente se producen al azar, tenemos que entrenar nuestra mente para que cambie esos pensamientos para la prosperidad, éxitos, salud, amor.

Tomemos el control de nuestros pensamientos.

  • Los pensamientos negativos normalmente son de miedo al futuro y al fracaso.
  • Si tenemos una preocupación… por ejemplo: ¿Qué pasará si no logro una sola venta? ¿Y si me enfermo? Jamás he hecho esto. Me despedirán del trabajo?
  • Los miedos no son buenos para el logro de nuestras metas.

Nuestra experiencia depende del pensamiento que nos domina.

Podemos ver más del tema en Ley de la atracción en este mismo sitio.

Hoy en día, afortunadamente en Venezuela y en algunos otros países se están dando Seminarios para aprender sobre las vibraciones y mejorar las condiciones de vida, se conoce como Circulo de Realización Personal, recomendamos este taller.

Por los pensamientos convertimos en realidad nuestros deseos.

Veamos un caso de la vida real donde se mejoran las condiciones

  • Amilcar siempre estaba pensando en lo que diría la gente e él, creía que no era aceptado, que su trabajo no era valorado, pues no llegaba a obtener el reconocimiento y ascenso que deseaba. Era muy creativo e inteligente pero no las exponía, no las entregaba a su jefe.
  • Un día, Amilcar quiso darse unas vacaciones merecidas y no las podía hacer porque no tenía dinero suficiente. Esto hizo que Amilcar reflexionara y buscara ayuda para cambiar su vida:
  • Se hizo consciente de sus emociones y en principio se esforzaba en cambiarlas, al tiempo, esto sucedía de manera automática. Amilcar fue tomando una seguridad en si mismo y estaba feliz, sano y con fe, le llegó la inspiración, expuso sus proyectos; tuvo un importante ascenso en la compañía donde trabajaba y hoy dirige su propia empresa. Puede costearse unas merecidas vacaciones y una vida digna, abundante y feliz.

Deseamos sus comentarios sobre Mejorar nuestras vibraciones. Gracias por compartir en las redes sociales.

2 Comments

  1. Blanca
  2. Maite

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This