Skip to content

Mensaje de Navidad y año nuevo

Llega la Navidad, la recibimos con gran alegría. Termina un gran año donde fuimos bendecidos con lecciones que nos da la vida, con maestros que nos ayudan en el camino y nos hemos acercado a ese despertar que buscamos.

Muchas experiencias, los países cambian, las personas van a vivir a otros paises, todo será para bien si sabemos aprovechar las experiencias y convertirlas en vivencias positivas.

Felices pascuas. Que reine la paz en nuestros corazones en estas fiestas. Por favor, en estas navidades: ¡Pásenlo bien y disfruten estas fiestas!  Y a prepararnos a disfrutar el nuevo año.

navidad feliz año nuevo

Mensaje de Abundancia33, dicha en navidad y feliz año nuevo

Hoy queremos dar gracias a todos ustedes que nos honran con su visita, gracias por las visitas, los comentarios y la confianza, por despertar en nosotros ese afán de compartir siempre lo mejor; nos sentimos orgullosos de nuestros visitantes, es para nosotros un gran honor su presencia aquí. En estas pascuas estamos felices y deseamos compartir alegría, amor y paz. Van nuestros más hermosos deseos por una Navidad feliz, que reciban regalos armoniosos y que la familia cada día sea más alegre y dichosa.MENSAJE DE ABUNDANCIA33, DICHA EN NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

Como de costumbre, les deseamos una navidad de dicha y amor, un muy feliz nuevo año, un tiempo que viene con grandes expectativas porque ya vemos que el mundo está cambiando, estamos despertando a lo que realmente somos.

Les invitamos a hacer sus afirmaciones

Oración de fin de año

Video: Momentos de pascua Feliz navidad con paz y amor

Proyectemos el mundo que queremos, un universo hermoso para todos y que seamos hermanos de verdad.

Vamos a tomar el timón y decidir que la felicidad está en nosotros.

Momentos de paz y amor felices fiestas

Feliz navidad para la gran familia de Abundancia33, todos aquí enviando nuestras mejores vibraciones y aprovechando estas fiestas de navidad y de fin de año para amarnos cada día más.

Momentos de paz y amor

Somos hermanos, viva la alegría, la amistad, el amor, la paz, la abundancia, la prosperidad.

Son hermosos momentos de paz y amor. felices fiestas.

¡Feliz Navidad!

Llegó la Navidad. En nosotros hay amor, alegría, bienestar: aprovechemos estas emociones.

Disfrutamos de luces, colores, fuegos artificiales, fiestas, comida en abundancia y sabrosa, somos felices y amamos más a nuestros familiares y amigos, celebramos el nacimiento de Jesús, ese ser tan maravilloso y único que vino a la tierra y aún lo recordamos, amamos y seguimos sus enseñanzas, es por eso que actuamos como niños en esta época.

En la Navidad aumentan las emociones

Encontremos a nuestro niño interior y despertémoslo, hagamos de todo el año una Navidad.

Recordemos que las emociones tienen poder, bien sean positivas o negativas, tienen fuerza, si sabemos como hacerlo, seguro que tendremos muchos beneficios.

Y aprovechemos estas vibraciones para activar nuestros pensamientos felices y hermosos, de abundancia, salud y amor; visualicemos nuestra prosperidad, energía, poder, armonía.

Podemos ver más sobre como trabajar con las emociones y aprovechar estas navidades para mejorar los aspectos de la vida que deseamos trabajar, lo encontramos en: https://clagir.com/un-pensamiento-feliz/

Que la Navidad dure por siempre en nuestro corazón, seamos como los niños.

En la Navidad aumentan las emociones. Amemos a nuestros hermanos y sigamos siempre con nuestro Dios.

Feliz día de navidad a todos con paz y mucha alegría

En este hermoso día,
con paz y mucha alegría
deseamos una Feliz Navidad,
disfrutemos con buena salud,
mucho amor, prosperidad y abundancia.

Paz y amor para el Universo,
y que vengan más y mejores cosas.

Dios en nuestros corazones.

Que reine el amor y que todos
nos amemos como hermanos que somos

Despertemos a la realidad de lo que somos.

Felices fiestas

Hoy elegimos el amor, la felicidad, la alegría, la prosperidad y la buena salud. Reciban nuestro cariño en este mensaje de Navidad y año nuevo. Abrazos, mucho amor para todos en estas Navidades y en el nuevo año, salud.