.

Mensaje para adolescentes

Se dice que estas reglas son de Bill Gates, puede ser, aunque, tanto se ha dicho del personaje que no estamos seguros si lo dijo en realidad Gates, cuando nos llega una información relacionada.

El mensaje es hermoso, sobre todo las reglas, aunque no me parece que se califique como de que la vida es dura para los latinos.

Los que nos mantenemos en nuestro país de origen, asumimos las responsabilidades, amamos a nuestro país, disfrutamos del amor a la familia y muchas otras ventajas que quizá no hay en países que muchos ven como avanzados, en nuestras regiones encontramos los verdaderos maestros para avanzar hacia un camino mejor.

Mensaje para adolescentes

Mensaje para adolescentes

El mensaje comienza diciendo de como es la vida, difícil, sobre todo para los chicos que cambian de país, luego de estudiar una carrera porque no encuentran dónde trabajar en sus países.

Dice el escrito, que se afirma es deBill Gates.

  • Tenemos que acostumbrarnos a ver la vida con injusticia, eso es un concepto que podemos cambiar.
  • La gente espera que logremos algo, aunque seamos felices como somos.
  • Cuando terminemos nuestros estudios, no empezaremos ganando mucho dinero, hay que pasar por varios procesos.
  • Si tu profesor fue injusto, tienes que esperar a ver cómo es tu jefe.
  • Si tu vida no es como la quieres no culpes a tus padres, maestros o al gobierno: mira los errores y trata de enmendarlos.
  • Tu padre y tu madre eran muy alegres y felices, ahora ven la vida demasiado en serio y tienen muchas responsabilidades. No los juzgues.
  • La existencia no se trata de trimestres que hay que pasar, todo tiene su tiempo.
  • No veas mucha televisión, no dediques tanto al blackberry, la vida es una, hay que disfrutarla, salir, puede ser al cine, a comer helados o a lo que te plazca.

Te puede interesar

 

Podemos mantenernos en nuestra nación madre, esa donde nacimos, crecimos, nos educamos. Afrontemos la vida, los retos que así, lo que viene siempre es mejor. Este es un hermoso mensaje.

Leave a Reply