Mi vida ha cambiado, atraigo lo que pienso

Testimonios de los comentarios, Mi vida ha cambiado, atraigo lo que pienso, recibidos sobre la Ley de atracción y la película El Secreto.

Yo he visto el documental de El Secreto, y desde el primer momento mi vida ha cambiado. He atraído lo que he pensado de poco a poco. Soy más feliz. Mi matrimonio mejoró notablemente. Las deudas ya no son problema, porque ya no me enfoco en ellas y he visto que ya están por liquidarse.

La Ley de Atracción es lo más valioso que me ha hecho reflexionar sobre mi vida. Ya agradezco por cada cosa que tengo, las que no tengo pronto llegaran, ya las pedí. ¡Dios los bendiga! Marina Castillo.  hacerse cargo

Vi el documental de El Secreto mi vida ha cambiado

Hace poco vi El Secreto, y desde entonces, he hecho la disciplina de solo pensar en lo que me hace feliz.
Aun sin lograr nada, mi estado de ánimo es completamente diferente, y la magia ya esta comenzando a suceder. Mi vida ha cambiado, atraigo lo que pienso. Testimonio de LaCandida.

Testimonio de Alina.

Hace unos pocos días vi los videos de El Secreto. Realmente quedé encantada y muy entusiasmada.

Es casi increíble como ha cambiado mi forma de ser al tener pensamientos positivos y ser agradecida. Mi relación con mis hijos mejoró notablemente.

Siento como que soy otra persona, miro a los demás con una sonrisa, vivo el presente. Me despreocupo. Y noto como poco a poco comienzan a abrirse los canales de la abundancia. Mi vida ha cambiado.

¿Por qué no los habré visto antes?

Gracias y Dios los bendiga. Junio 25,

Lo importante es saber que uno puede lograr lo que desee

Testimonio de Carlitos.

YO aplico las enseñanzas de El Secreto hace como 23 Hrs, y debo decirles que soy inmensamente rico, feliz y la vida me sonríe =)

PD: Era muy pobre, ahora no, además lo importante no es la plata por que solo es papel, lo importante es saber que uno puede lograr lo que desee… Junio 25,

Siempre he sido una persona positiva

Testimonio de Cony. Junio 30,

Siempre me ha gustado la metafísica y todo lo relacionado con ello. No obstante, ver la Película El Secreto… me impactó bastante. Siempre he sido una persona positiva, pero a partir de que vi la película comencé a sentir la necesidad de compartirla con todas las personas que amo y eso me ha traído grandes beneficios espirituales, sentimentales, económicos y de salud. Se las recomiendo… pero sobre todo compártanla. Crear mente para el éxito.

Testimonio de Solange Jara. Julio 4

Hola, realmente la película El Secreto es motivadora porque te ayuda a darte cuenta que tener un pensamiento positivo resulta más útil, y a larga te produce experiencias gratificantes y renovadoras. A mí en particular me refrescó algunas cosas que había leído y visto, y me parece asombroso la manera cómo se pueden generar cambios productivos y positivos para nosotros y para quienes nos rodean. Realmente espero que muchas personas tengan la misma oportunidad de conocer El Secreto.

Testimonio de Cortez. Agosto 2nd,

He visto la película de El Secreto y me a cambiado la vida, he reafirmado que todo es mental y utilizando la ley de la atracción aunque estoy aprendiendo e usarla me da todo lo que necesito. ¡Utilízala! ¡Te cambiará! ¡Amor y paz!

Y este es un testimonio con un problema sin resolver.

Estoy consciente de que la forma en la que me siento

Testimonio de Javier Mtz Ferrer

Estoy consciente de que la forma en la que me siento, son las cosas que estaré generándome y francamente quisiera sentirme mucho mejor. Tengo 40 años, casado, 3 hijos maravillosos, estabilidad laboral y socio económica.

Lamentablemente vivo constantemente un infierno a lado de mi esposa, adoro a mis hijos y me aterra imaginarme lejos de ellos, pero no me siento feliz, ¿Qué puedo hacer?

De: Milagil

La respuesta a esto puede ser que sigas con la visualización, tal como lograste lo anterior.

Ahora comprendo mejor la Ley de atracción

Patricio nos dice que ahora comprendo mejor la Ley de atracción, esta es la quinta entrega de algunos testimonios que recibidos de personas que ven la película El secreto.

Testimonio de Patricio Oct 8,

En el mes de junio del 2007, estaba terriblemente mal, mi padre estaba enfermo, en abril me había separado de mi pareja, me despidieron del trabajo, y les daba mucha importancia a las cosas que no quería, y no entendía el porque se seguían manifestando.

Buscando ayuda en la web, conocí la Ley de atracción, y vi el documental, y la verdad es que empecé a llorar de la emoción porque respondió tantas preguntas sin respuestas que tenia en mi vida.

Empecé a darme cuenta que todo está basado en la atracción, tomando como ejemplo hechos en mi vida, empecé de a poco enfocarme en lo que si quería y poco a poco mi vida esta cambiando, en pequeñas cosas se que está cambiando.

Cada vez voy comprendiendo mejor la Ley de atracción y se que todavía me falta mucho por aprender pero siento la tranquilidad de haber encontrado mi camino, me tomé el tiempo para saber que me haría feliz y la verdad es que empecé a atraer cosas que jamás pensaba que se llegarían a manifestar y la verdad es que me doy cuenta que la Ley de atracción realmente funciona, empecé atrayendo gente que nunca hubiese imaginado los veía como inalcanzables, y sin embargo hoy disfruto de la amistad de ellos y ellos de la mía, experiencias buenas que se están manifestando en mi vida que antes pensaba que me quedarían grandes, agradezco al universo a toda esta gente maravillosa que sin conocer en persona, las conocí por la web y conocer Ley de atracción que realmente estoy cambiando mi vida gracias a ella.

Estos testimonios son escritos por los visitantes de este blog, estos comentarios son espontáneos, gracias a todos sus valiosos testimonios de la Película El Secreto.

Estimamos mucho lo que nos llega, gracias. Creamos realidad por el pensamiento.

Gracias por avanzar más y más en este hermoso camino.
Felicidades por sus logros y seguimos en el camino hacia la Abundancia Total.

Elizabeth, mi vida ha cambiado

Hola a todos,

Todo parte de una necesidad de un testimonio de fracaso y luego ganas de salir adelante. En mi caso un noviazgo de 9 años y un matrimonio de 3 meses me hizo buscar ayuda. Gracias a dios que conocí el secreto. Esto me movió mi pensamiento mi pasado y el estancamiento en el que estaba. Siempre tuve miedo de casarme con esa persona y mira todo lo que trajo.

Después de conocer el secreto, han de creer que el dinero vino a mi de manera abundante. a cuatro meses de separarme de mi esposo y de ese estado negativo que me traía esa relación. El trabajo trajo frutos sorprendentes, los clientes me llamaban para comprarme y pagarme. Pues yo deseaba en las noches al manejar y al despertar en que el día de hoy lo decretaba como maravilloso daba las gracias y luego en el transcurso del día sucedían maravillas en mi trabajo. después de dominar esto me fui a un concesionario a ver una camioneta nueva, pues me concentre en esta de tal manera, que no lo van a creer pero esa misma noche me robaron la que ya tenia. Y aunque no habían en existencia las que yo quería ni tenia el dinero pues debía esperar que el seguro me cancelara, han de creer que la empresa me anticipo la inicial y todos los gastos y una amiga me consiguió la camioneta inesperadamente. mi llanto de alegría y sorpresa me invadieron, no lo podía creer. Elizabeth

Mi mente es una varita mágica – Atraigo

ja ja ja Qué felicidad que poder. Dios Gracias por todo lo que me das.

Luego me dije, ahora quiero, un hombre soltero que me ame locamente, que este dispuesto y hacer una familia, a casarse y complacerme. Y tener 3 para escoger. y ¿Qué creen? campanitas en un mes apareció el hombre enamorado y dos propuestas mas que tal? Vacío la otra mesa de noche el closet y el otro espacio de la cama. Todas las noches le hablaba como si estuviera allí. Y ahora lo tengo pero les cuento que hay que saber pedir, pues nunca pedí enamorarme yo o que me gustara. Así que sigo adelante pero cambiando mis deseos y limpiando mi rencor por el pasado.

Todas mi metas están en la nevera y la gente se ríe, les explico y me dicen loca. Ja ja ja me causa una risa pues les digo locos ustedes que no creen y no saben del secreto.

Felicidades a todos los que lo conocen.
Elizabeth de Venezuela, Valencia

Estos testimonios son escritos por los visitantes de este blog, estos comentarios son espontáneos, gracias a todos sus valiosos testimonios de la Película El Secreto.
Gracias por avanzar más y más en este hermoso camino.
Felicidades por sus logros y seguimos en el camino hacia la Abundancia Total

También mi vida ha cambiado, atraigo lo que pienso, déjanos tus testimonios y comparte en las redes. Gracias.

6 Comments
  1. Carlos Sicard
  2. mayra
    • milagil
  3. Lola
  4. gretta merino