Skip to content

Ley de Atracción después de ver la película El Secreto

Hemos visto la película El Secreto, ahora veamos lo de la Ley de atracción.

A través de nuestros pensamientos creamos; podemos crear dinero, salud, amor, juventud, todo lo que deseamos.

¿Es un Secreto? No, no lo es; siempre hemos tenido conocimiento de que el pensamiento crea la realidad; lo dice la Biblia, Charles Haanel, Carnegie, Eistein, Napoleón Hill, Victor Boc, José Silva, Buda, etcétera.

mapa del tesoro

¿Y por qué muchos son infelices, enfermos, tristes, agobiados y siguen sin cumplir sus deseos? Porque… Algunos no creen que sea tan fácil; otros no lo creen en absoluto; dicen: “No es posible; si fuera así, no existirían pobres ni enfermedades.” Algunos creen en la posibilidad de que exista la manera de encontrar la abundancia, pero no hacen el proceso. Otros comienzan el proceso y… a los días, dejan los ejercicios. Otros sí hacen el proceso, pero están tan tristes, enojados, frustrados, que solo eso crean; no “ven” la hermosura de un niño, la belleza de un amanecer, el canto de los pajaritos, el sonido del mar, etcétera.

Diario de la Gratitud

Somos lo que pensamos

gracias-dios

Emociones y nuestras creaciones

En la Película El Secreto se nos explica como nuestros pensamientos manejan las emociones. Las emociones son nuestro reloj, nos dicen lo que estamos creando, son una guía a la que debemos prestar atención. Cuando estamos llenos de amor, felicidad, entusiasmo, fe, estamos creando lo que queremos.

Dice la película El Secreto: ¿Cómo te sientes? ¿Qué no te sientes bien? Cambia tu pensamiento, piensa en ese bebé que tanto amas, en tu paseo a la playa, el dia de tu graduación o el grado de tu hijo.

Solo un pensamiento feliz basta para ser creadores de una vida plena y feliz.

¿Por qué a veces tratamos de seguir adelante y la situación en que estamos no cambia, y ni siquiera vemos que mejora?

Porque seguimos recreando en nuestra mente los pensamientos de escasez, tristeza, dolor. Por ejemplo, si una persona tiene una deuda que no lo deja dormir, y ese pensamiento lo asalta a cada instante, no puede dejar de pensar en esa deuda…

¿Cómo sale de esa situación?

Cambiando los pensamientos, manejando sus emociones, tal como habla la película El secreto. Si ese Señor X de la deuda se va de vacaciones, o alguien le presta el dinero, cambiará, su vida empezará a florecer y, si se mantiene enfocado en su éxito, por pequeño que sea, seguirá creando nuevos éxitos.

Visualización creativa 

Tomemos una caja linda y forrémosla en un color que nos guste.

En ella vamos a colocar recortes de lo que deseamos: Si queremos mejorar nuestra salud, colocamos una foto de cuando estábamos saludables y con menos edad. Si deseamos un carro, una casa, dinero, pongamos en nuestra caja mágica las imágenes de nuestros deseos.  Te recomendamos leer imaginación creativa y ejercicios

También la Película El Secreto nos habla de la Gratitud

Hagamos una lista de todo lo que agradecemos. Esto cambia nuestras vidas, pues nos concentramos solo en lo hermoso, lo que tiene valor para nosotros.

Nuestras emociones cambian y nos colocamos en el punto de atracción.

Vea algunos testimonios que  nos llegan

Los beneficios que las personas reciben son innumerables, si saben aplicar la ley de atracción, desde que salió la película recibimos testimonios numerosos, esta es la parte tres de los resúmenes, veamos algunos de ellos:

leydelmagnetismo

Testimonio de María. Agosto 6,

Yo vi la película El Secreto en you tube. Viene con subtítulos en español.
Me encantó y creo que es cierto todo lo que afirma aunque también es verdad que debe costar deshacerse de los malos hábitos de tantos años.

¡Pero si los beneficios son tan buenos, hay que ir a por ello!

Testimonio de Geowjm. Agosto 22,

Yo conocí y aplique un ejercicio en el cual escribías una carta a ti mismo dentro de un año felicitándote por todo lo que habías logrado, todavía estoy a 4 meses de abrirla y siento los cambios en mi vida.

Testimonio de Horacio Arcila Agosto 27,

No he visto la película El Secreto espero verla pronto pero personalmente cuando pienso o digo algo con muchos deseos, se me han dado, un día manejaba de regreso de mi trabajo pensé y le pedí a mi Dios que me ayudara arreglar mis papeles y mi familia en USA y todo me salio bien.
Otro día pasaba con mi esposa por una calle y le dije me gusta este lugar para comprar nuestra casa, años mas tarde la obtuvimos y somos dueños de nuestra casa, pienso que ser, hacer y tener son palabras básicas para triunfar.

Testimonio de Adela Blanco Agosto 29,

Hola a todos, pues ahora no tengo casa, vivo en Francia en casa de alguien mientras me organizo. Pienso irme a París y crear de la nada. A todos les digo que me iré a París a más tardar el 20 de septiembre, y aunque parezca una locura sé que se va a dar por la Ley de atracción, así como conseguir mi propio apartamento allá. Yo solo lo visualizo día a día y se que llegara, el único esfuerzo es visualizarlo todos los días y confiar que ya es un hecho. El como se dan las cosas es solo un trabajo del universo, nosotros solo debemos tener fe y constancia en trabajar esas imágenes mentales y eliminar lo negativo. En lo que se me de todo que se que ya es un hecho pues les volveré a escribir otra nota.

Besos y hasta pronto. Adela Blanco.

Testimonio de Jaime Soria Plascencia Sep 1,

Alegría de encontrar este tesoro del secreto

Testimonio de Adela Blanco Sept 8,

Hola, pues sigo haciendo mi trabajo con lo de la ley de atracción para irme el 20 a París. Una pregunta, conocen algo a cerca del mapa del tesoro, pues eso lo estoy aplicando, todos los día visualizo mis metas y veo que así se me han dado varios objetivos.

Un besote. Adela. Blanco

Testimonio de marian Sept 10,

Descubrí El Secreto hace nada más que un día y la vida internamente ya me cambió, estoy súper positiva y doy gracias a Dios por todo lo concedido y por todo lo que se me concederá.
Somos lo que pensamos, ¡Gracias a Dios por mostrarme El Secreto!

Testimonio de JrB Scorpion Sept 11,
Saludos.

Hace 1 mes que estuve en un curso y tuve la oportunidad de conocer a una persona que al poco tiempo de conocerla llevo la película El Secreto, pero lo más interesante fue que sin decirme nada puso el dvd en mi escritorio. Me dijo que la viera y me la prestó, desde ese día he tomado mi vida desde un punto de vista muy diferente, me ha favorecido mucho y siento que como comentan aquí Debemos compartirla con todos.
Agradezco a esta persona por haberla dejado ahí en mi escritorio y aún que desconozca la razón por la cual solo me la presto a mi, cambio mi vida.

Testimonio de Nicaren Sept 11th,

Llevo solo dos días experimentando los beneficios de la ley de la atracción. Desde las primeras horas comencé a sentirme mejor conmigo misma, mi familia, mi vida… Ahora estoy constantemente pensando en lo que quiero de la vida, y me planteo una pregunta que me angustia, en cierto modo: ¿No estaré pidiendo demasiado?, y en caso de que se realicen mis sueños, ¿Es una manera correcta de conseguirlos?
En el amor, me imagino con la persona que amo, con la que en estos momentos no estoy, y me pregunto, si llegamos a ser pareja, se habrá enamorado el de mi por mis cualidades como persona, o por la ley de la atracción, y si, de no ser por ésta, llegaríamos a estar juntos?

Estos testimonios son escritos por los visitantes de este blog, estos comentarios son espontáneos, gracias a todos sus valiosos testimonios de la Película El Secreto.
Gracias por avanzar más y más en este hermoso camino.
Felicidades por sus logros y seguimos en el camino hacia la Abundancia Total,y Empezó a ocurrir magia en mi vida (testimonios)

 

 

 

 

liliaa

Buenísima la ley de la atracción sirve para vivir de manera armónica, y sabia,

Helga

Hola, bueno se que el secreto es verdad pero me pregunto como hago para ayudar a mi padre,el tiene diabetes y quiere curarse ayuden porfaaa a ayudarlo ..Gracias

Milagros Gil

Helga:
Si puedes ayudarlo, hay muchas maneras, una es mostrándole lo que sabes de los asuntos de la mente y también de la buena alimentación y ejercicios.
Mira, he visto milagros, muchos dicen que la diábetes es incurable, sin embargo, si no se logra curar al menos se puede controlar para que la persona lleve una vida normal. Leí en algún libro, que han hecho estudios de individuos con doble personalidad o con personalidades múltiples y han encontrado que una personalidad del mismo individuo tiene diábetes y otro no, así que reflexionemos.
Te recomiendo el libro La Curación espontánea, la reseña está en: https://milagil.com/libros-para-el-exito-y-para-la-salud/
Gracias Helga por tu comentario y por visitarnos, te mando muchas bendiciones y a tu padre.

abundancia

Luis Chamba,
Gracias por tu comentario y felicidades por tus deseos de ser cada dia mejor y mejor. Pregunta por la película en los sitios donde venden DVD, en alguna ocasión el video estuvo en youtube, ahora no está.

Luis Chamba

Hola amigos, no creo fue un accidente el toparme con esta página, me ha devuelto la esperanza y la alegria, lo que les quiero preguntar donde consigo el libro y el dvd fr la Película El secreto, soy de Ecuador, gracias por su ayuda.

luis

Andres

Bueno, acá estoy de vuelta con algo de manifestación física y sigo afirmando que la ley de atracción existe y para aquellos que DUDAN o realmente no saben visualizar voy a dejar una visualización estandar que saque de un curso que hice (interesados en el curso se comunican conmigo) solo para brindar información acerca del curso. La siguiente visualización se llama V.O.R
(Visualización de oBjetivos con repetición)

El Sól luce Radiante sobre el Cielo Azul, una cálida brisa acaricia tu piel. Escuchas el suave rumor del mar, son las olas meciéndose tranquilamente. Respiras profundamente y aspiras el salado aroma del océano. Miras al suelo y ves tus pies descalzos sobre la blanca arena.
Agachate y coge un puñado de arena con tu mano izquierda, la arena es blanca, fina y suave. Prueba un poco con la lengua, tiene un sabor salado que te encanta. Deja resbalar la arena por tu mano y observa como cae poco a poco hasta la playa. ¿Sientes ese suave acariciar de la arena en tu piel?

Ahora mira tu otra mano ¿Qué tienes en ella? Hay un fajo de billetes verdes en tu mano derecha. Es un fajo tan grande que casi no puedes abarcarlo con toda tu mano, tiene un peso considerable. Mira los billetes atentamente. Són Todos Billetes de Mil Dólares Americanos uno encima de otro, son más de quinientos billetes! Entre tus manos tienes más de Medio Millón de Dólares Americanos ¡Es todo tuyo! Acaricia los billetes y disfruta de la agradable textura del papel.

Muevelos y aspira ese perfume tan particular que tienen.

A tu espalda tienes una mochila verde, la mochila pesa un poco así que te la quitas y la abres para ver lo que tiene dentro ¡Es más dinero! Dentro hay más fajos de Medio Millón como el que tienes. ¡En total son Cien Millones de Dólares!

Te sientas en la playa, sobre la calida arena y pones todos los fajos de billetes delante de ti. Es montón de dinero de medio metro de altura ¡Y es todo tuyo!

Metes el dinero en la mochila y miras hacia una inmensa Mansión de tres pisos que hay al vorde de la playa. Es Blanca, Grande, Perciosa. Te pones a caminar hacia tu Mansión. Encima llebas tus 100 Millones de Dólares Americanos.

La mansión se va haciendo cada vez más grande. Ahora estás más cerca de ella y ya puedes empezar a oir las voces de tus seres queridos. Están sonriendo mientras juegan en sus terrenos.

Ahora llegas a la entrada principal. La puerta es de Madera de Roble, Sólida y Fuerte. Alargas la mano y agarras el picaporte. Es dorado. Lo sientes en tu mano. Aprietas fuerte y empujas. La puerta se desliza sobre sus goznes y ves el recibidor. Das dos pasos y ya estás dentro de la casa. El recibidor es inmenso. Está adornado con marmol blanco. En las paredes hay colgados cuadros con paisajes perciosos. En el centro del recibidor hay una fuente preciosa, te acercas y escuchas el murmullo del agua. Metes una mano en el agua y la sientes fresca al tacto.

Miras a tu alrededor.
Además de la Entrada principal puedes ver unas escaleras que conducen hacia los dormitorios. También hay tres puertas, una hacia el enorme salón donde realizais la vida Familiar, otra va hacia un gimnasio donde te mantienes en forma, y la tercera te conduce al garaje.

Abre la puerta del garaje y mira los automoviles de lujo que en él guardas. Acercate al primero de ellos. Es un Ferrary Rojo. Pones tu mano sobre él y acaricias su suave carrocería. Inspiras profundamente y notas ese peculiar olor de los asientos de cuero.
Abres la puerta, te sientas dentro del auto y giras la llave de contacto. Escucha ese Potente Rugido del Motor!
Agarra la palanca de cambios, pisa el embrage y mete la primera. Acelera a fondo y conduce hasta justo delante de tu mansión.
Frenas el auto, buelcas los 100 Millones de dólares encima de tus rodillas y agarras entre tus brazos todos los fajos de billetes que puedes. Mira atraves de la ventanilla y ves tu maravillosa mansión.

¡Sabes dentro de ti que eres Rico, miras los 100 Millones de Dólares que tienes entre tus brazos y te sientes Entusiasmado!!!

PD: NO quiero hacer muy extensa la explicación de lo que me ha pasado, pero comento que la realice solo 4 veces y un mes después
se manifestó algo que me sorprendió muchísimo, actualmente me encuentro trabajando en una empresa que fabrica poliestiereno expandido, lo bueno de todo esto es que estoy ganando el doble de lo que ganaba antes de hacer la visualización con el otro trabajo que tenia. Y lo más importante es que estoy en un sector en el cual tengo que seleccionar perlas que sería la materia prima del telgopor, y créanme que es igual a la arena blanca de la visualización que realice, y no solo eso sino que tengo que estar continuamente tocándola levantándola y mirándola.
Aclaración la visualización la hice solo 4 veces, tal ves si hubiese tenido mas paciencia tal ves no estaria trabajando y si estaria en la playa de arena blanca no?.

carem

hola, vi la pelicula “el secreto” hace tan solo 2 dios y he empezado a aplicar la ley de la atraccion es impresionante como se me ha dado todo lo que he querido espero poder seguir aplicandola es totalmente cierto.

abundancia

Carem,
Felicidades por entender la Ley de Atracción y gracias por tu participación.

lucas

hola. yo también realizo ejercicios de visualizacion y es maravilloso!!!….suerte en sus vidas

alexander

Hola he visto el video de el secreto desde entonces he puesto en practica los consejos dados por los personajes que aparecen en el video pero debo ser sincero que hasta la presente no tengo ningun resultado nose si es que estoy haciendo algo mal pues practico la vizualisacion de las cosas poniendo en practica la ley de atraccion que segun el video es la clave para obtener lo que uno desea realmente solo basta con vizualizar las cosas o existe un secreto de el SECRETO?es de aclarar que mi peticion esta basada en la parte economica por lo tanto si tengo claro que es lo que quiero,pienso en ello casi todos los dias hago de cuente que esas cosas que estoy pidiendo ya las tengo lo siento en mi mente y en mi cortazon,si alguien puede darme mas orientacion sobre esto se lo agradeceria hasta pronto.ALEX.

Rgo

Hola, mi nombre es Rodrigo Rojas, soy de Chile, conocí el Secreto gracias a uno de mis mejores amigos, y lo aplico a diario.
A Alexander que posteó aquí arriba le digo, funciona amigo, solo hay que enfocarse y cambiar de mentalidad, no pienses en ” esto no está funcionando ” porque eso es lo que pasará, no funcionará :/ , sigue pensando positivo, y sigue deseando lo que quieras, es increíble cómo me han pasado cosas, por ejemplo, puse mi cara en una foto de un hombre que tenia muchos billetes en las manos, también de uno que le llovían billetes del cielo, las tengo en mi cuarto, las miro a diario, y me río con ello, me da alegría verme así, millonario !!! y seguro que lo seré =D, por que me ha ido increíble. Ultimamente, mis negocios van perfecto, claro que tienes que esforzarte por lo que quieres, no esperes encontrarte un millón de dolares en la calle, no es así, el Universo te dará más trabajo, mas oportunidades, mas desafíos, y tienes que recibir eso y agradecer, yo tengo más trabajo, desarrollo mi trabajo, y gano mas dinero, Gracias a El Secreto… me gustaría charlar con personas que también lo conocen, aquí esta mi msn, si si funciona en msn…  saludos…

Sinceridad

Yo quiero saber si ADELA BLANCO ya consigue irse a Paris y si tiene casa propia… me gustaria q me contestes y que seas sincera…

Gisela

hola soy Gisela he visto el video del secreto pero quisiera que se contacten conmigo las personas que saben o aplican en su vida diaria el secreto

María Paz

Hola les quiero comentar q hace mucho tiempo vi la película el secreto, es cierto funciona pero tarda y con mucha fe, tengo un negocio y pensaba en q me iba a ir súper bien y fue así me fue de maravillas pero pasado el tiempo empezó a caer en una crisis nerviosa por las ventas ganaba mucha plata y pensaba solo en cómo pagar a mis distribuidores, y tan solo me coloque en pensar negativamente otra vez, cayo las ventas y me dejaron de comprar y lleve 4 meses sin nada de ventas (solo vendía a empresas) hasta q una noche con mucha pena salió de nuevo por la televisión por la noche la película el secreto me acorde q gracias a ese mensaje m había ido bien y ase poco lo estoy volvían a aplicar y no olvidarme q yo atraigo lo q quiero. Pienso todas las mañanas q tengo en las manos un millón de pesos y estoy feliz, todas las mañanas y me veo vendiendo muchas colaciones y q me lleno de gente.
Me gustaría compartir experiencias con más gente y q me den sus técnicas q más usan y las cosas q han logrado por el secreto.
Espero q me escriban y compartamos experiencia chao

 Luciana

Hace un mes vi por primera vez la película el secreto y la verdad quede fascinada porque de alguna manera siento que el secreto funciona. Empecé a aplicarla y en los primeros quince días pasaron cosas maravillosas. Mis amistades y la gente se acercan a mí con más cariño, surgió la posibilidad de un aumento de sueldo. Trabajo en relación de dependencia y mi sueño es independizarme en esos quince días aparecieron de la nada tres clientes. Mis amigas a las que hacía mucho que no veía me organizaron la fiesta de cumpleaños y me reencontré con mi ex. Después de esos quince días me puse muy ansiosa, todo parecía tan fácil que asustaba y como pueden imaginar me tome un descanso y deje de aplicar la ley. Me puse negativa sobre todo con el reencuentro con mi ex y como podrán imaginar MIS DESEOS SON ORDENES, así que terminamos, y lo del aumento sigue latente. Hoy vuelvo a empezar a aplicarla, vuelvo a soñar. Me gustaría mucho hablar con personas que apliquen el secreto. Gracias a todos los que publicaron estos testimonios, porque me recuerdan que se puede y que nunca hay que dejar de soñar.

 

Claus

Hola
pues he estado un poco descuidada en mis energías positivas, pero igual se me realizo uno de mis más grandes deseos y era que mi hijo que había decidido independizarse, volviera hacia mí, y así fue, siempre visualizaba la llamada donde el me dijera : Mamis (así me llama el) te tengo una sorpresa, voy a irme a vivir con ustedes, y así exactamente fue, no me impresione, porque la verdad que puse tanta energía en este deseo, que se me concedió, ahora disfruto de mis dos hijos, y están al lado mío, mi esposo aunque el trabajo baje, siempre hay algo para él, debo empezar de nuevo con tantos ánimos como en un principio, pero sé que esto funciona, recuerdo los primeros días de sonadora y con tanta fe, que todo se me hacía más fácil, ahora empezare de nuevo, ahí les iré contando más logros gracias a Dios y La ley de atracción, un abrazo

Xavier

Hola, disculpen mi e-mail de hecho me da vergüenza escribirlo, pero necesito urgente ayuda y creo que con personas que has experimentado el secreto me pueden ayudar.

Estoy en una grave crisis económica y financiera y no me puedo reponer, lo cual me asusta porque está perjudicando mi relación con mi esposa y mis hijos pequeños, estoy a punto de que me embarguen o me lleven a la cárcel, de hecho, he tenido hasta la más mala de las ideas de desaparecer de este mundo.

Ya llevo muchos años hundiéndome y no puedo salir a flote, trabajo y me esfuerzo, pero el dinero no me alcanza, trato de hacer trabajos extras fuera de mi horario, pero parto como caballo inglés, en resumen, NADA ME RESULTA.

En mi angustia un amigo me envió por e-mail el libro El Secreto y la verdad que he leído la mitad, de hecho, me levanto 1 hora más temprano en la mañana para leerlo “fresco”, pero no puedo concentrarme, ya que cuando dicen por ejemplo que visualice lo hago, pero al segundo recuerdo que debo abonarle plata al abogado del juicio y no avanzo, me da sueño y no logro tener fe.

Como les dije escribo porque necesito vuestra orientación, de hecho, mañana tengo que pagar una deuda mensual con el banco y en mi bolsillo tengo menos del tercio de lo que debo y recién estamos a 2 de noviembre, que desesperación.

Entiendo que la película es mejor que leer el libro, pero no tengo plata para comprarla, así que por favor me puedes decir donde la puedo conseguir.

¿Es verdadero el secreto, existe, funciona????

¿Necesito respuestas concretas a estas consultas o a quién le puedo preguntar?

Por favor, no me digan que me pueden vender orientación y/o la película, porque como ya dije no tengo dinero y si me dicen que solo lo venden entonces este tema del secreto es solo un negocio.

Espero me puedan  al e-mail xirrazin@hotmail.com y por favor disculpen mi franqueza pero es lo que siento en este momento.

Gracias

Xavier

abundancia

Hola Xavier,
Gracias por tu mensaje y felicidades por tu decisión de escribir lo que sientes y por tus deseos de avanzar.
Sobre la película El secreto, mientras no la consigas, puedes buscar en https://es.youtube.com/watch?v=q0ePt1Me688
ahí encontrarás varios videos relacionados con el documental.
También te recomiendo el Curso paso a paso para hacerse rico, es un método muy fácil y si tienes interés y persistencia tendrás grandes logros.
Lo primero que tienes que hacer es cambiar esos pensamientos, así que, como primer paso, cambia todo lo que escribiste en tu mensaje pero de manera positiva, lo escribes de nuevo aquí con mucha fe de que así es, en este momento, en el aquí y ahora.
Abrazos y esperamos tus comentarios.

Xavier

Hola, bueno antes que nada quiero agradecer de todo corazón el contacto de Rodrigo y de Milagros.

Me motivaron a que es una posibilidad cierta de salir adelante.

Como me lo pide Milagros, escribo nuevamente mi carta con el siguiente cambio:

Hola, disculpen mi e-mail de hecho me da vergüenza escribirlo, pero quiero contactar personas que me apoyen en la orientación de conocer más profundamente la Ley de Atracción a fin de ejecutarla de manera perfecta para el cumplimiento de mis pensamientos.

Estoy en una situación económica y financiera que requiere mi atención y concentración en recibir la fuerza y pensamientos positivos para recibir las ideas a fin de implementarlas para que la abundancia llegue a mi vida de manera de disfrutarla en unión con mi familia.

Ya llevo muchos años trabajando en una monotonía que pienso cambiar a fin de recibir la abundancia y así vivir para trabajar disfrutando de mis actividades profesionales y sociales.

He recibido de un amigo por e-mail el libro El Secreto y la verdad que he leído la mitad y me parece fascinante lo que el Universo nos puede suministrar, de hecho, me levanto 1 hora más temprano en la mañana para leerlo “fresco” y así poder asimilar mejor los conceptos y ejercicios.

Como les dije escribo porque necesito vuestro apoyo y orientación, a fin de entender profundamente la Ley de Atracción y vivirla diariamente tal como nos alimentamos.

Espero me puedan  al e-mail xirrazin@hotmail.com y por favor disculpen mi franqueza pero es lo que siento en este momento.

Gracias a todas las personas que están pensando en mí y gracias al Universo que me permitió estar escribiendo en estos momentos

Saludos cordiales

Xavier

Baya

Voy a practicar el tema de La Ley de Atracción: Concretar un deseo que se tenga muy profundo, lanzar una botella con el deseo al océano del Universo, poner mucho sentimiento en el empeño y agradecerlo. Voy a pedir lo que realmente deseo, quizás a alguno le parezca exagerado, pero es lo que quiero.

AQUÍ VA MI PETICIÓN:

Quiero comprarme una casa en Madrid capital. Al ser funcionaria con lo que sí cuento es con un sueldo fijo, no tan alto como sería deseable, pero para toda la vida, con lo cual no me quejo.

Características:
-Que sea en buena zona: Para mí una excelente zona es el norte de Madrid, zona de Francos Rodríguez, Barrio del Pilar, Plaza Castilla, Chamartín, Bambú…
-Que sea una casa con cocina, baño, salón y dos habitaciones. Si no queda más remedio y es con una habitación también la acepto.
-Que esté en muy buenas condiciones, amueblada y equipada.
-Que tenga un precio que pueda pagar con mi sueldo y se me arregle el tema de la entrada (porque la verdad que mucho dinero ahorrado no tengo, lo justo para pagar escrituras y tal): Por eso vendría muy bien que fuese una vivienda de las que tocan de protección oficial.
-Que la consiga en lo que queda de 2008 o en el año 2009.

Doy gracias al Universo por atender mi petición. Ya os contaré qué pasa porque yo creo mucho en estas cosas.

abundancia

Vaya,
¡Que así sea! Que así sea. Que así sea.
Y así es.
Gracias por mi preciosa casa en Madrid.

OMAR

hola a todos saben en verdad quiero aplicar la ley de la atracción en mi vida. vi el video, pero a veces se meten cosas en mi mente que creo no me ayuda a concretarlo, por favor si me pueden ayudar escríbanme a mi correo quiero contactarme con personas que ya lo están logrando, por favor.

OMAR

OMAR85_9@HOTMAIL.COM

CARINA

hola QUIERO CONTARLES MI EXPERIENCIA … resulta QUE HACE UNA SEMANA LEI EL LIBRO Y QUE AYER VI EL VIDEO Y REALMENTE ME SIENTO MAS POSITIVA Q NUNCA …TENGO Q TENER FE Y AGRADECER ESTE CAMBIO MARAVILLOSO…
pedir UN DECEO Y LO VISUALICE Y ES QUEDARME EMBARAZADA Y QUE CREEN .. ME SIENTO ASI… VEO CRECER MI VIENTRE DIA A DIA … SE QUE VOY A GANAR EL QUINI 6 Y A AYUDAR A TODA MI FAMILIA, PORQ EL SECRETO ESTA TAMBIEN EN COMPARTIR LO QUE EL UNIVERSO TE DA… DESINTERESADAMENTE. VOS SOS EL CREADOR DE TU PROPIA VIDA, GRACIAS Y A SOÑAR. PENSAR … IMAGINAR. RESIBIR Y AGRADEZER… UN CARIÑO!!!

Ellen

Hola, el secreto llego a mí por cosas del destino, ya yo había escuchado hablar del, pero no le había puesto mucha importancia hasta me habían regalado una película y ni la vi solo la guarde y la perdí, transcurrieron varios meses y me sentía con bastantes obstáculos en mi camino, pedí en mi interior algo que me ayudara a sentirme mejor cada día y a reventarme de nuevo con una sonrisa. Sorprendentemente en mi trabajo me regalaron nuevamente la película, me pareció tan solo una señal y la vi. Comencé a entender que la voluntad y la fuerza esta en mí. Ahora la veo y cada vez que lo hago aprendo más de ella, tras mi propio destino, elijo mi vida. Logro muchas cosas Buenas gracias a dios. ¡Ya ha pasado un año de eso y les digo que en ese tiempo hasta nos desalojaron a mi mama y a mí de donde vivíamos y ahora estamos en un bellísimo apartamento súper cómodo y mejorando cada día, si es verdad solo hay que creer en uno mismo que si se puede lograr!  y sobre todo en dios no hay que ver para creer sino creer para ver! y agradecer por lo que tenemos y no nos damos cuenta….

Eduardo

Si averiguas, en Colombia un niño de 13 recaudo 4mil millones de pesos (2 mil. de dólares aprox.) para fundar una empresa donde habitantes de la calle recogen la basura de las calles de Bogotá y la cambian por comida. Ese soy yo y lo logré con el secreto.
Infórmense escribiendo a eduarmestre@hotmail.com.
<>

Dany

Hola a Todos.
Hace 1 mes que recibí el Video del secreto y la verdad me ha cambiado la forma de pensar negativa que he tenido. Y ahora veo, la mayor parte del tiempo, las cosas positivas de lo que me pasa en el día a día y cuando algo me sale mal solo sonrío y doy gracias por que se todo en la vida pasa por alguna razón, creo una de las clave está en saber visualizar, leí en un libro los pasos para visualizar hace años:
cierra los ojos, respira profundo y luego con ojos cerrados trata de mirar tu frente o los cabellos de las cejas.
Esta posición de los ojos de alguna forma ayuda a concentrarse más rápido, pero también podrían quedarse dormidos pues se entra en una posición de relajación profunda, podrías usar como yo un despertador de 15 minutos.

Dany

Myriam Roxana

Hola hace 15 años encontré una revista que decía -Si escribís lo que quieres y lo lees todas las noches lo obtendrás-
Quería una casa, y tiempo ya que trabajaba de noche y también de día.
Todo paso sin darme cuenta compre mi casa en dos meces en ese momento era increíble pensar en eso no tenía dinero, un día me encontré acostada viendo televisión con mi familia como lo deseaba y me pregunte como es que el día me está sobrando tanto.
Me habían regalado un lavarropas automático y parece increíble muchas horas se me iban al lavar a mano
Comprendí con los años que el tiempo es relativo a la conciencia de cada individuo al igual que lo que deseamos
Hoy después de 15 años leí y practique todo lo relacionado con la ley de atracción.
Puedo decirles que una noche me acosté visualizando tener un camión y a la mañana al despertar lo tuve,
A mi criterio es el sentimiento lo que lo atrae la conciencia de cada uno pero es la fe lo que lo materializa
Muchas cosas que pedí me di cuenta cuando las tuve que no era realmente lo que me convenía yo pido y en muy corto plazo lo obtengo en días y hasta en horas pero no es tan bueno como parece ya que en muchos casos algo siempre está incompleto
ahora trato de procesar en mi mente lo que más me conviene y guardar cada detalle antes de pedir.
Yo siempre tengo certeza que me lo envían cuando lo pido no tengo duda alguna eso es lo que me lo hace atraer al instante ,el que lo sabe debe usarlo siempre y en todo momento de no hacerlo peca de omisión ténganlo muy en cuenta. MUCHA SUERTE

mil ágil

Myriam,
Felicidades, debes tener mucha claridad en tu mente para que materialices tan rápido. Solo tenemos que ser más conscientes de nuestros pensamientos para que siempre ocurra lo mejor.
Ah, y ya que tu mente es milagrosa, piensa en sus semejantes, en la paz del universo, en la nueva conciencia para todos.
Abrazos Miriam y esperamos más comentarios, testimonios. Gracias

Marcel

Hola,

¡Después de haber leído 95 páginas del secreto en tan solo 10 días soy millonario! Porque ?
porque leí creyendo todo lo que dice el secreto..
Marcel.

mil ágil

Marcel,
Eres millonario en sabiduría, felicidad y amor, hay que ser perseverante y de pronto llega el éxito y la riqueza. Gracias Marcel.

lea

Marcel! ¡me encanta tu comentario, es la confirmación q estaba esperando…!!!  leí el secreto en español, y en un párrafo, decía q en la web oficial habían cheques en blanco para llenarlos y visualizar así la cantidad de dinero q uno quisiera recibir. lo bueno de todo esto es q me motivo a buscar un cheque en blanco de un banco estadounidense, especialmente por la actividad q desarrollo tendría mas mercado allí. lo curioso del caso es q encontré el cheque de uno de los bancos más importantes, con indicaciones y todo, y en mi cabeza resonaba la fecha q debía escribir, así q puse 12 de dic de 2010 llene el espacio con la cantidad de 1000000 exacto, el motivo del contrato q espero y la empresa q me daría el cheque… y desde ese momento, escribí todo lo q voy a hacer con ese dinero, a visualizarme en los lugares q estaré …eso fue hace 2 días…y desde entonces tengo la imagen en el escritorio de mi laptop, para verlo todo el tiempo. escribí la palabra muchas gracias en el mismo cheque, por sé que ese cheque ya es mío, solo tengo q esperar q llegue a mis manos. Bendiciones se muy feliz

milagil

Lean:
También puedes escribir tu cheque de abundancia en: https://clagir.com/oracion-del-chequede-la-abundancia/

pedro

hola a todos
espero me puedan ayudar estoy algo desesperado
he leido el libro y lo e entendido muy bien (creo)solo que no se como aplicarlo a la salud veran; en el libro dice que cualquier enfermedad puede ser desvanecida con el secreto pero no se como hacerlo, que debo pensar? que debo hacer? acaso debo enfocarme en que no tengo padecimiento alguno(aunque lo tenga)? o debo de tomar alguna medicina y crearme el efecto placebo? o solamente lo pido y como corarte de magia desaparece el malestar?
de antemano gracias

leticia mejia

Por fa , conozco todo el tema, de el secreto he visto la pelicula , tres veces , he asistido a cursos de meditacion , fisica cuantica. oigo, afirmaciones de abundancia , trabajo , me consagro, creo lleno mi alma y mente de fe y alegria, llega un tropiezo y lo dejo pasar sigo teniendo fe, pero luego llega otro y otro , en este momento estoy desesperada, perdi un contrato, los que me deben no me pagan , no tengo mercado, y en este momento solo tengo $4000 pesos colombianos, estas ultimas cosas , no se las digo ha nadie, sonrio y lleno mi corazon de alegria, ya llevaba 12 dias con optimismo , pero en vez de ir para adelante no fue asi, que estoy haciendo mal estoy desesperada, no me preocupe al principio por que tenia fe, solo hasta hoy cuando veo la relidad es que me he deprimido, por favor ayudame, por favor

luli

algo estara fallando.. quizas los doce dias no sean tiempo suficiente, tal vez tu fuerza tampoco lo sea, pero debes seguir intentando.. el punto esta en tus pensamientos y en la paciencia.. tengo exactamente el mismo problema.. soy demasiado ansiosa.. veras que es cuestion de paciencia tiempo y fuerza y sobre todo.. a pesar de las trabas.. buenos pensamientos.. espero ser util besos

ana parra

maria fijate lo que ases en este momento te estas quejando con tanta pasion que la trasmites animo amiga no estas sola somos una comunidad grande los que estamos transformando nuestra vida deja de preocuparte y que dios te vendiga

don isra

si viste el video de el secreto, piensa en robert, el se enfocaba en los malos ratos en lo que queria evitar, que es lo que estas haciendo tu en este momento, enfocate en lo que quieres en este momento, si perdiste un contrato, un amor o lo que sea que hayas perdido ya vendran otros muchos mejores, a veces dios nos evita algunas cosas para despues darnos cosas mejores, sigue adelante con fe y agradece lo que tienes…

sil

hola! la verdad que cuando descubrí el secreto muchas cosas de mi vida empezaron a cambiar y otras que me di cuenta se habían cambiado sin saber lo del secreto, igual hoy no siento estar en el camino que necesito, no se como hacer para cambiar mi trabajo que me esta haciendo mal, no puedo ni visualizar, no se como hacer, si alguien me puede decir le agradecería… saludos

milagil

Sil,
Hay que fijarse una meta, visualizar, practicar, con la práctica seguro que lo lograrás. Busca imágenes de lo que quieres y las miras, luego cierras los ojos y ves en tu mente lo que viste en la imagen. Por ahora, mientras estés en el actual trabajo, tienes que seguir siendo eficiente, así lograrás encontrar tu trabajo ideal o independizarte y trabajar por tu cuenta.

Erick Hidalgo

bueno mi experiencia con el secreto es hace 6 años lo conoci por conocer la sabiduria y despues lo lei y pude controlar los poderes y esperar las cosas y seguir los consejos de los sabios y asta ahora mi abundancia es mucha en salud amor amigos sabiduria inteligencia y de eso e atraoido mas cuarenta mil dolares tengo casa carro y voy a estudiar y espero tener mi negocio propio en cosas q yo jamas sabria q me iban a suceder y asta el momento sigo creyendo y aplicando las cosas para seguir atrayendo de todo solo ay q pedir sabiduria a dios y creer en los deceos y pensar siempre en lo q uno decea y hacerle caso alos sabios pero el secreto esta en cada uno

luli

bueno..quiero compartir esto con ustedes.. hace 2 años que hago terpapia y mi psicologo al principio de los encuentros me propuso realizar un ejercicio.. hacer una lista en un papel de las cosas que deseaba, con el corazon.. y sin querer esa lista estuvo en mi mente por vario tiempo. Hoy puedo mirar hacia atras y comprobar que todo lo que escribi en ese papel (que aun tengo en mi poder)se ha concretado.. hace unos meses, una señora amiga me presto la pelicula El Secreto y entonces pude terminar de comprobarlo.. esto existe.. aunque cueste concentrarse hay que intentarlo.Me considero una persona con una gran ansiedad y eso dificulta esta accion, pero ya tengo la prueba de que es real, asi que sigo intentando dia a dia lograr mis presentes objetivos , que de hecho, son cada vez mayores

Fabián

ESTO ES REAL, LEANLO!!! Yo quise probar el secreto en buscar una pareja, ver si era tan cierto el asunto. Lo que hice fue visualizar en las noches que ya la tenia a esa persona, compre un cuaderno para escribir lo que queria en tiempo presente y baje unos mensajes subliminales en atraer pareja de leo09052 (hay un video que se llama “atraer amor de tu vida”). Luego de 2 semanas de hacer esto todos los días, salia de mi facultad tarde y vi a una chica que buscaba al guardia para que le abriera la puerta principal. Me preguntó a mi si lo habia visto, salimos juntos y nos fuimos en el metro (el subte lo llaman en argentina) juntos. Ahí aproveche la oportunidad, como dice Joe Vitale en el secreto “cuando tenga el empujón intuitivo, actúe”, le pedi el facebook en ese momento y continuamos la comunicación. Un mes después nos encontramos en el pasillo de la facultad, era viernes, y aproveche de invitarla a salir. Salimos, fuimos al cine y nos besamos, y empezamos a tener una relación. O sea, se dió todo, el momento y lugar para estar con ella. Podria contar más detalles y demostrar lo que digo con los mensajes x facebook, no tengo problemas… no duden, prueben el secreto! saludos, desde chile.

lau

Hola Fabián, realmente EXISTE!!! Yo encontré EL SECRETO hace menos de un mes, llegué a él por casualidad, bueno mejor dicho por causalidad, y al leer tu comentario me acordé de una historia de hace muchos años que me ocurrió y ahora leyendo EL SECRETO me doy cuenta como pasó. Me gustaba un chico, locutor, divino, con una vos increíble…me parecia inaccesible, no sé porque pero lo veia muy lejos…lo cierto es que sin conocerlo personalmente nos vimos una noche en una disco y hubo onda solo de mirarnos, en un momento él se paró y yo estaba segura que venía a mí, pero se cruzó una chica y lo paró y lo sacó a bailar, él es muy popular…Yo me quedé ahí recortada pero me propuse que el próximo fin de semana tenía que suceder algo, mi amiga decia que estaba encaprichada, pero yo firme con mi idea… Me imaginé todo como iba a ser y me puse super guapa. Llegó la noche, fuimos a la disco y más tarde llegó él, divino, mucho más lindo que la vez anterior, más producido y podés creer que se dió todo como yo quería e imaginé, absolutamente,yo no lo podia creer y tuvimos una linda historia que hoy recordamos con cariño. Leyendo EL SECRETO me doy cuenta que sucedió así porque yo lo habia imaginado con tanta fuerza y también él habia puesto de lo suyo para el encuentro ya que me comentó que había ido esa noche decidido a verme. Estoy segura de que funciona, besos…

maria

ay! LETICIA no hay duda que tu no has aprendido bien el asunto si no tienes fe, en que ocurriran las cosas no pasara nada asi pasen muchos años, y peor si mets en tu cabezota que estas deprimida!desesperada y tanta cosa para aplicar la ley de la atraccion tiens que cambiar radicalmente tu forma de ver la vida, eres muy negativa, nadie te va a ayudar solo tu misma
entendiste!!!!!

Blanca

Hola Lety: quiero que sepas que martin luther king dijo solo da el primer paso con fe, no veas el fin de la escalera, sólo dá el primer paso, entiendes? no tengas miedo sólo da el primer paso, y el universo se las arreglará por tí todo llegará solo da el primer paso..y ya lo diste!!! vamos sólo cree

Blanca

hola a todos, tengo solo un mes de conocer el secreto; y ya siento una fe y una confianza como nunca la habia sentido, y se que el universo me esta dando lo que necesito asi lo declaro y lo visualizo lo primero que le pedi fue mi libro de EL SECRETO, pues no lo tengo y me será dado el dia de mi cumpleaños 31 de mayo a las 6:00 p.m.,pues solo tengo el video y quiero mi lobro; EL SECRETO me ha enseñado a cambiar mi visión de la vida y se que cada dia será mejor. Gracias ala persona que lo puso en mis manos. Que bonito es vivr así sabiendo EL SECRETO y compartiendolo…GRACIAS 21 DE ABRIL DE 2011 3:34 BLANCA

Vean la película El Secreto y aplíquenla, practiquen la Ley de atracción, es nuestra recomendación. Gracias por sus comentarios.