.

Ley de Atracción después de ver la película El Secreto

Hemos visto la película El Secreto, ahora veamos lo de la Ley de atracción.

mapa del tesorohttps://lh3.googleusercontent.com/-l8zIZAEllck/TpxGEL5GOxI/AAAAAAAADVo/G1-rP4SC1Eg/s145/barra.jpg

A través de nuestros pensamientos creamos; podemos crear dinero, salud, amor, juventud, todo lo que deseamos.

¿Es un Secreto? No, no lo es; siempre hemos tenido conocimiento de que el pensamiento crea la realidad; lo dice la Biblia, Charles Haanel, Carnegie, Eistein, Napoleón Hill, Victor Boc, José Silva, Buda, etcétera.

¿Y por qué muchos son infelices, enfermos, tristes, agobiados y siguen sin cumplir sus deseos? Porque… Algunos no creen que sea tan fácil; otros no lo creen en absoluto; dicen: “No es posible; si fuera así, no existirían pobres ni enfermedades.” Algunos creen en la posibilidad de que exista la manera de encontrar la abundancia, pero no hacen el proceso. Otros comienzan el proceso y… a los días, dejan los ejercicios. Otros sí hacen el proceso, pero están tan tristes, enojados, frustrados, que solo eso crean; no “ven” la hermosura de un niño, la belleza de un amanecer, el canto de los pajaritos, el sonido del mar, etcétera.

Diario de la Gratitud

Somos lo que pensamos

gracias-dios

Emociones y nuestras creaciones

En la Película El Secreto se nos explica como nuestros pensamientos manejan las emociones. Las emociones son nuestro reloj, nos dicen lo que estamos creando, son una guía a la que debemos prestar atención. Cuando estamos llenos de amor, felicidad, entusiasmo, fe, estamos creando lo que queremos.

Dice la película El Secreto: ¿Cómo te sientes? ¿Qué no te sientes bien? Cambia tu pensamiento, piensa en ese bebé que tanto amas, en tu paseo a la playa, el dia de tu graduación o el grado de tu hijo.

Solo un pensamiento feliz basta para ser creadores de una vida plena y feliz.

¿Por qué a veces tratamos de seguir adelante y la situación en que estamos no cambia, y ni siquiera vemos que mejora?

Porque seguimos recreando en nuestra mente los pensamientos de escasez, tristeza, dolor. Por ejemplo, si una persona tiene una deuda que no lo deja dormir, y ese pensamiento lo asalta a cada instante, no puede dejar de pensar en esa deuda…

¿Cómo sale de esa situación?

Cambiando los pensamientos, manejando sus emociones, tal como habla la película El secreto. Si ese Señor X de la deuda se va de vacaciones, o alguien le presta el dinero, cambiará, su vida empezará a florecer y, si se mantiene enfocado en su éxito, por pequeño que sea, seguirá creando nuevos éxitos.

Visualización creativa 

Tomemos una caja linda y forrémosla en un color que nos guste.

En ella vamos a colocar recortes de lo que deseamos: Si queremos mejorar nuestra salud, colocamos una foto de cuando estábamos saludables y con menos edad. Si deseamos un carro, una casa, dinero, pongamos en nuestra caja mágica las imágenes de nuestros deseos.

También la Película El Secreto nos habla de la Gratitud

Hagamos una lista de todo lo que agradecemos. Esto cambia nuestras vidas, pues nos concentramos solo en lo hermoso, lo que tiene valor para nosotros.

Nuestras emociones cambian y nos colocamos en el punto de atracción.

Vea algunos testimonios que  nos llegan: https://www.clagir.com/abundancia33/si-los-beneficios-son-tan-buenos-hay-que-ir-por-ell/

Este artículo está relacionado con el estudio de la Llave Maestra de Charles Haanel, la Película El Secreto y los libros Pide y se te Dará y Cuaderno de Trabajo, Pide y se te Dará, de Esther Hicks.

Vean la película El Secreto y aplíquenla, practiquen la Ley de atracción, es nuestra recomendación. Gracias por sus comentarios.

2 Comments

  1. LaCandida
  2. Abundancia