No salgan a buscar empleo, sean fuente de trabajo

Sean Fuente de trabajo, eso es muy valioso para este tiempo, no salgan a buscar empleo, son momentos de cambio, muchas empresas no están en capacidad de atender más trabajadores, hagamos un mundo mejor para nosotros, para nuestro alrededor, ayudemos a nuestro planeta a salir de este trance, nos dirigimos a un mundo mejor.

Algunos chicos, casi la mayoría, cuando se gradúan, salen a buscar un empleo, los tiempos van pasando y hoy en día es mejor independizarse, tener su propia fuente de trabajo y dar empleo a otros.

Una muy buena recomendación es que, al salir de la Universidad, no busquemos un trabajo en una empresa, hagamos lo que nos gusta, tengamos sueños, además, vamos a emplear a otros. Sería maravilloso el mundo, la vida.practicar la pelcula el secreto

No salgan a buscar empleo, sean fuente de trabajo

Hay que tener visión y mucha seguridad, pensar en lo que sabemos hacer y lo que somos capaces de lograr,

¿Cómo vamos a encontrar la inversión?

Tal vez un crédito bancario, o recurrir a los padres que pueden ayudar si les presentamos un buen proyecto y se les explica que queremos ser fuente de trabajo.

¿Qué vamos a hacer?

Pensemos en lo que nos gusta hacer, qué es lo que disfrutamos hacer, qué materias nos gustaban más, cuál fue nuestra tesis de grado: Ahí podemos encontrar una pista para empezar nuestro proyecto para crera fuente de trabajo en vez de buscar empleo.

¿Necesitamos socios?

Podemos conseguirlos con nuestros compañeros de estudios, familiares, amigos que estemos seguros reunen las condiciones para realizar nuestro proyecto.

No salgan a buscar empleo, sean fuente de trabajo

Esta es una sola de tantas recomendaciones del Magíster Nelson Ricardo Mujica Mujica, quien fue, entre otras ocupaciones: Decano de Veterinaria de la Ucla, Rector de la Universidad Yacambú de Barquisimeto,  decano de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) núcleo Lara; fue nuestro querido vecino y gran amigo, una familia maravillosa: esposa: Enike Zakarías de Mujica,  con sus hijos y nietos.

No salgan a buscar empleo, sean fuente de trabajo

Nuestra recomendación de que tengamos la mente abierta a todo lo que viene, tengamos prosperidad y hagamos un mundo mejor para todos. Suerte con tu trabajo, que sea empleo para muchos.

Tal como lo vimos en la película El secreto, recordemos visualizar, imaginar, agradecer.