Oportunidades de Hoy ¡Están por TODAS partes!

Más oportunidades de hoy, este tiempo nos da una gran cantidad de cosas por hacer, tomemos conciencia de lo que queremos y sanemos en la mente lo que nos molesta.

En ocasiones creemos que no tenemos oportunidades de mejora personal, trabajamos en algo que no nos satisface, la mente muestra excusas y no buscamos lo que deseamos tener.

En los siguientes contenidos daremos ideas e instrucciones de como es que vamos a cambiar nuestra actitud ante la vida y ser lo que queremos ser. Recomendamos Objetivos como definirlos

Oportunidades de hoy para mejora personal

Las oportunidades de mejora personal no saben de tiempo

Seguramente, y algunos de los que vivieron la época querían vivir en un futuro, o en el pasado de ellos, tomemos conciencia de nuestro tiempo.

Este presente es el mejor de todos, porque es el único que tenemos; aprovechemos cada segundo, soñemos, busquemos lo que nos gusta, allí están las oportunidades.

¿Qué es una oportunidad ejemplos?

¿Qué es una oportunidad de negocio ejemplo?
¿Qué son las oportunidades en la vida?

¿Cuál es el significado de oportunidades?

oportunidades de hoy

Aprovecha las Oportunidades de Hoy

Aprovecha las oportunidades, constantemente la vida las está demostrando en grande, muchas veces esto comienza con un deseo de… y de la nada llega un amigo que te comenta un nuevo negocio, o descubres un libro o blog que te dice los pasos para obtenerlo.

Las circunstancias se alinean para que obtengas todo cuanto deseas y de la nada ¡zas! Todo se termina, lo dejas, no sigues en ello, muchas veces porque alguien te dice que eso es imposible o que no eres capaz de eso y, ahí, termina la magia del deseo.

¿Por qué ocurre esto? Esto ocurre porque estamos condicionados a Ser así, estamos programados a solo ver una parte de nuestra vida, a no ver el panorama completo, sin embargo, tenemos el poder de Ser personas que obtienen todo cuanto desean.

aprovecha las oportunidades hoy

Aprovecha las oportunidades al presentarse

Una vez leí una frase que decía.

“Si el universo es capaz de inspirar en ti un deseo es porque tienes todas las herramientas para lograrlo”.

Consideramos que esta frase es completamente cierta, mas tarde, leí una frase de Walt Disney que lo expresa.

“Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”

Ya vemos el legado maravilloso que esta gran personalidad nos dejó, es impresionante como, para su época, revolucionó por completo los dibujos animados, cine, todo, con tal de cumplir su sueño, considero que cambió por completo el mundo.

¿Crees que a Walt Disney le dijeron no puedes hacer eso?

Sin lugar a dudas si, sin embargo, su deseo fue aún mayor y logró lo que hoy en día Es la marca Disney. La buena noticia es que, así como él, tú también puedes lograr algo así o mas especial.

Aprovechemos las circunstancias, deja de ser pesimista y sé optimista

El optimismo es, sin lugar a dudas, el sentimiento que nos lleva, nos guía, nos empuja a lo que o a donde deseamos estar, siendo optimistas en cada momento y teniendo la seguridad de que por donde vamos está bien, mas pronto que tarde llegaremos a donde deseamos estar.

¿Cómo lograrlo? Cuando veas que estás teniendo pensamientos pesimistas, inmediatamente dí para ti mismo

  • «Soy optimista»,
  • «sé que puedo obtener esto»,

luego selecciona para tu mente pensamientos optimistas y continúa en ellos, hasta que te conviertas en optimista para luego Ser más optimista.

La oportunidad es para aprovecharla ya

Cuantas veces se nos presenta la oportunidad un buen trabajo, nos llaman para un proyecto o algún negocio, nos encanta la idea, nos hacen una proposición con libertad de poder hacerlo cuando lo hayamos dispuesto, aceptamos.

Sin embargo, para algunas personas, aparentemente muy ocupadas, miran esta oportunidad, quizá se entusiasman y luego parece que se olvidan; al tiempo buscan de nuevo lo que anteriormente se presentó, desea comenzar y la mayoría de las veces, ya no es el tiempo de tal proyecto pasado, lo dejamos pasar. Muy buenas ocasiones nos han llegado y las dejamos porque no queríamos, no teníamos tiempo, no era el momento.

La oportunidad es para aprovecharla ya

¿Qué pasó con la oportunidad que cayó en tus manos?

Pensemos un rato en nuestra vida, en nuestro trabajo, estudios, proyectos, negocios: Si hacemos memoria, encontraremos tantas oportunidades que nos llegaron, y, o no nos gustaron, o estábamos muy ocupados, tenía que estudiar, los chicos estaban pequeños, tenía que cuidar a mis padres, miles de excusas, pretextos: Un punto muy importante, hay que ser proactivo: Un punto bastante útil que esperamos desarrollar más adelante: El proactivo no tiene disculpas, busca soluciones.

Hoy es el momento de vivir, de buscar lo que queremos.

Oportunidades y Marketing

Actualmente la palabra marketing está de boca en boca, volviéndose famosa. Sin embargo, la mayoría no está claro sobre que envuelve el marketing y que oportunidades nos brinda. En este artículo de oportunidades y marketing, se aclararán tus dudas  al respecto.

Como empresario es vital que conozcas lo útil que es el marketing como herramienta de negocios. Puesto que, aunque sin saberlo las empresas emplean algunas técnicas de marketing, el conocer con detalle este tema te abrirá un mar de oportunidades.

Algunos resumirán el significado de marketing como lo intercambios que se realizan entre al menos dos partes, produciendo de esta manera beneficios para las partes implicadas. Otros asocian el marketing con la publicidad, o dirán que es saber vender.

Oportunidades Marketing mercadeo

Qué es Marketing digital

Marketing se refiere al conjunto de tareas o actividades que se realizan con el objetivo de conseguir satisfacer a un consumidor mediante el servicio o producto que se ofrezca. También puede definirse como el sistema completo de actividades de índole mercantil, que están encaminadas a planear, fijar los precios, dar publicidad y por último distribuir el producto/servicio que cubrirá las necesidades de potencial consumidor.

Conceptos de marketing digital

Marketing es tener el producto/servicio adecuado, en el tiempo adecuado, adaptado a la demanda y con un precio justo.

Más allá de saber vender lo que se tenga es conocer qué se tiene que vender. 

El marketing no se centra en el vendedor sino en el consumidor. Es decir, mientras unos crean el producto y luego buscan forzar la compra del mismo, creándole la necesidad al cliente, en el marketing ocurre justo  lo contrario: se analiza el mercado, se toma la necesidad del consumidor y a partir de ahí se crea el producto/servicio.

Por supuesto, esto no se queda allí. Llegados a ese punto hay que promover el producto/servicio, fijarle un precio que sea atractivo al cliente y de esta manera conseguir mejorar la posición competitiva de la empresa.

Análisis de oportunidades de marketing

Oportunidades y Marketing

En los diferentes tipos de marketing es indispensable hacer un análisis de oportunidades de marketing o mercado. Con este análisis determinaremos las posibilidades existentes de transformar ventas potenciales en reales. Además, gracias a este análisis se conocerá si es rentable la inversión a realizar. El análisis de oportunidades de marketing implica:

  • Partir de la misión y objetivos de la empresa.
  • Definir a cuál mercado se dirigirá y sus características. De esta manera se apreciarán mejor y más rápido los potenciales consumidores.
  • Estudiar las necesidades de los consumidores. Y a partir de allí plantear una oferta.
  • Realizar vigilancia continua del entorno para detectar amenazas/oportunidades, y apreciar la competencia.
  • Elaborar pronóstico de ventas.

Evaluación

Evaluar  la oportunidad de marketing. Utilizando toda la información anterior recogida, realizar la oferta adecuada.

Más información relacionada con el proceso de marketing

Están aquellos que opinan que es distribuir productos o el diseño de envases. En fin, ¿por qué tantas opiniones y en definitiva qué es? Bueno todas las definiciones anteriores tienen algo de razón. Ya que todas estas actividades se desarrollan en el marketing, pero no de forma aislada o independientemente.

Te recomendamos

La oportunidad es para aprovecharla cuando se presenta

Fotografía

No la dejemos para después, el tiempo es ahora mismo. No es que vamos a pensarlo, tengo mucho trabajo, mi familia, mis estudios, miles de quejas podemos encontrar cuando no queremos hacerlo, o tal vez si estamos interesados pero existe un bloqueo que no vemos.

Y luego nos quejamos de que la situación actual es mala, que otras épocas, y así gran número de quejas para tapar la flojera de no aprovechar la oportunidad.  Así va pasando la vida, cuando somos jóvenes tenemos mucha energía para trabajar, para emprender proyectos ambiciosos, y hay que hacerlo, la acción es fundamental, no es como dicen muchos que pensemos en lo que deseamos y se realiza: Es bueno tener sueños, disfrutarlos, alimentarlos en la mente y tenerlos presentes para que nos den la fuerza que requerimos para elevarnos, aumentar nuestras fuerzas, nuestra concentración y emprender la acción que nos llevará a encontrar lo que queremos.

Imagen de Pixabay

¿Y si fracaso?

Muchos nos frenamos por el miedo al fracaso, sin embargo, si cambiáramos la palabra fracaso por aprendizaje simplemente viviríamos, aprenderíamos de esta circunstancia y seguiríamos adelante, ¿Por qué? Por el simple hecho de que así entendemos que la vida es un proceso continuo de aprendizaje y que si, hoy fracaso y aprendo, habré adquirido una experiencia que me ayudará a obtener lo que realmente deseo.

Hace poco escuché a una persona que decía que cuando tenía miedo notaba este sentimiento y que se daba cuenta de que ese era el paso a algo más grande, que, al percibirlo, simplemente se arriesgaba porque quería vivir algo mas grandioso, mas sublime.

Cambiemos la palabra fracaso por aprendizaje

Te invitamos a ver el miedo desde este panorama, ve el miedo como la señal de que algo mejor viene para tu vida, ten fe en lo que Dios te da día a día, pues venimos a vivir una experiencia de vida maravillosa, a recibir grandes aprendizajes, oportunidades, aprovéchalos.

Disfruta las oportunidades: Vive tu vida

Lo mas importante es vivir la vida, ¿a que me refiero con esto? Vivir la vida es experimentar todos los matices que nos da, fluye con toda experiencia que vives y sigue adelante, continúa viviendo, hay fracasos que son oportunidades y éxitos que son para disfrutarlos, si no avanzamos, prácticamente nuestra vida se detiene.

  • ¿Qué es lo mejor para ti, como Ser humano que Eres?
  • ¿Qué eliges momento a momento?

Consideramos que es mejor vivir y seguir viviendo, disfrutando, aprendiendo, aprovecha las oportunidades que la vida te da, día a día, instante a instante, ya que así descubrirás la magia de Ser feliz.

¿Mi mente puede bloquear las oportunidades de mejora personal?

  • que es porque soy de tal familia,
  • que yo soy así,
  • que mi religión no lo permite,
  • los estudios que no terminé,
  • la carrera que escogí no tiene campo de trabajo,
  • hoy en día la cosa está difícil,
  • el gobierno,
  • la oposición,
  • la corrupción,
  • los padres,
  • si yo viviera en otro país,
  • si estuviera más joven,
  • o, si tuviera más edad,
  • si fuera soltero,
  • si encontrara una pareja que me apoyara,
  • es que para eso se necesita dinero,
  • si mi familia me ayudara.

Todas son disculpas porque no queremos cambiar la manera de pensar, la mente siempre nos muestra lo mismo, es tiempo de mirar en nuestro interior y buscar qué es lo que queremos ser, las actitudes que tenemos, cambiar en nuestro pensamiento y seguro que si hay.

Sobran las oportunidades, cada tiempo tiene diferentes actividades y modos de vivir, de pasarla feliz con lo que queremos.

¿Cómo se pueden presentar oportunidades de mejora personal hoy?

Oportunidades de mejora personal ¡Están por TODAS partes!

Oportunidades siempre hay:

 ¿Donde encuentro mis oportunidades de mejora personal?

Las oportunidades no son tuyas, no nos pertenecen, están ahí, solo hay que tener un deseo, la fe, la seguridad y emprender la acción para aprovechar esas oportunidades que buscamos, que se nos presentan.

Algunos dicen que este mundo v al final, que antes era mejor, ya no hay buenos trabajos, el dinero no alcanza, hay inseguridad, no se puede salir a la calle.

Esta página va más allá de las limitaciones, tenemos las oportunidades de vivir nuestros sueños y de despertar al gigante que habita en nosotros.

Algunas ideas que desarrollamos en esta página

Y más contenido que podremos ver en nuestra CATEGORÍA relacionada.

Comencemos este hermoso viaje.

Encontremos esas oportunidades juntos, esperamos que nos hagan llegar ideas, artículos, sugerencias, experiencias, imágenes y todo lo que deseen.

Recuerden fijar las metas.

Siempre hay oportunidades de mejora personal

Soy Milagros Rivas de Gil, Licenciada en Administración, emprendedora, redactora, diseñadora de mis blogs. Estoy muy emocionada de esta oportunidad de dialogar de cosas que me interesan, que me sirven, y de las que aprendo.

En esta página vamos a tratar de ir buscando, encontrando, aprendiendo. Busquemos y hablemos de las oportunidades que pueden tener otros, aprender, enseñar, ayudar.

Las oportunidades de hoy hay que aprovecharlas, para ganar en los negocios y en nuestra profesión.

Oportunidades y Marketing trabajan juntas y ayudan a avanzar.

Tengamos en cuenta que, lo mejor es crear fuentes de trabajo, ser empresarios, si nos dedicamos a trabajar para otros, también está bien, y ayudamos a otros mientras tenemos algunos beneficios.

El coaching nos ayuda a lograr nuestras metas.

oportunidades de hoy y emprendimientos

Aprovechemos las oportunidades hoy

  • Cambiemos nuestro destino
  • Avancemos hacia la riqueza.
  • Busquemos ideas para generar dinero.
  • Disfrutemos de la vida, tengamos un equilibrio con las ocupaciones.

Qué oportunidades nos ofrece la economía de hoy

Cada día hay más empresas que, podemos aprovechar, muchas ofrecen entrenamiento.

Nuevas oportunidades con los cambios de Internet, redes sociales.
Emprendimiento, Community Manager, SEO, redactor, transcriptor, bloguero y muchas más que veremos en esta categoría de oportunidades de hoy.

Trabajar en casa

Y así dedicar tiempo a lo que más importa, nuestro bienestar, vacaciones, familia, amigos.

  • Los ingresos pasivos nos ayudan.
  • Con Internet se puede ganar mucho dinero.
  • Ser blogger puede ser un trabajo ideal.
  • Busquemos buenas maneras de escribir en nuestro blog.
  • Trabajemos con eficiencia.
  • Hagamos marketing en Facebook.
  • También con las encuestas se gana
  • Con Forex hay que prepararse para tener éxitos y generar cantidades de dinero.
  • Elegir las oportunidades. La proactividad nos ayuda.
  • Cultivemos la fe, esperanza, bienestar, salud.
    • Practiquemos la mejor forma de orar, la verdadera, la que da resultados.
    • Hagamos planes, establezcamos metas, trabajemos por ellas.
    • También tengamos en mente mantras, frases positivas de éxitos, oportunidades, amor, felicidad.
  • El hogar es la pieza fundamental para estimularse a alcanzar las oportunidades.

Los invitamos a ver los diferentes artículos que estamos presentando sobre las oportunidades de hoy. Favor comparte en las redes sociales.

Empresas y oportunidades

oportunidades de hoy y empresas

La nueva forma de promocionar nuestro negocio es el marketing virtual.

  • Veamos cómo crear una marca personal.
  • Con buenos testimonios se venden más productos y servicios.
  • Estudiemos cuáles pueden ser las amenazas.

Hay un video que nos da una muestra para comenzar, ya llegarán las oportunidades, seguro que sí.

Gracias por visitarnos, déjanos un comentario sobre Oportunidades de mejora personal ¡Están por TODAS partes! con tus puntos de vista. Favor comparte en las redes sociales.

👉 Suscríbete a Nuestro Canal y dale a la Campanita 🔔👍 https://www.youtube.com/c/Abundancia33

5 Comments

  1. mary
  2. Gian
    • Milagil
  3. Rita
    • milagil

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.