Osho Meditación Hoy

Para muchas personas, meditar no es fácil, el permanecer en silencio, quietos es algo que se dificulta en estas épocas de modernismo.

Hoy en día, el estilo de vida que llevamos es muy activo y tenemos que aprender a sentarnos, aquietarnos y meditar para poder lidiar con los asuntos de nuestra existencia y vivir felices con abundancia, salud, amor, alegría.

Necesitamos unas meditaciones adecuadas a nuestra realidadhttps://lh3.googleusercontent.com/_VcEr79s3sgU/TdPdBSbWvLI/AAAAAAAAB_Q/sa4jAEWtH9E/morrocoyvenezuela.jpg
Es por eso que Osho nos entregó algunas técnicas de meditación Activas, donde hacemos ejercicios físicos y luego entramos en la tranquilidad de nuestra mente, de eso se trata el video

Osho Meditación para Hoy

Osho desarrolló distintas técnicas de meditación teniendo en cuenta estas circunstancias. Él las definió como las Meditaciones Activas, que comienzan con la realización de unos sencillos ejercicios físicos, para finalizar experimentando con el silencio.

  • La Meditación Kundalini es una de las técnicas más populares y poderosas; consistente en distintas fases de agitación, baile, sentarse en silencio y relajarse.

La Meditación Nadabrahma de Osho está basada en una antigua técnica tibetana en la que, a través del sonido, se crea una vibración armoniosa que se transmite por todo el cuerpo; y en la realización de movimientos con las manos, para centrar la energía.

En resumen, las Meditaciones Activas del autor te permitirán aprender cómo ser consciente y permanecer alerta, integrando ambos aspectos en tu vida diaria (esencia implícita de la meditación).

El video con estas técnicas de meditación se llama Osho Meditación Hoy.

Pin It on Pinterest

Share This