Para llegar a la prosperidad y al Éxito

La escasez es desarmonía, significa que no estamos conectados con nuestra fuente, con nuestro verdadero ser.

Tener prosperidad es tener armonía en nuestra familia, ser saludables felices, alegres y también dinero.

Tenemos éxito cuando logramos una meta propuesta, luego, nos proponemos otras metas y eso es maravilloso porque estamos en acción. Éxito es lograr lo que nos hace felices, lograr nuestros propósitos, sentirnos felices por nuestros logros.

curso prosperidad

Tener prosperidad y al Éxito

Tener prosperidad no es solo tener dinero, es darse buena vida y gastar lo suficiente para satisfacer nuestros deseos, prosperidad es dar una parte de nuestros ingresos.

  • Disfruto de felicidad, poder y prosperidad en este mismo instante.

La felicidad me permite amar, respetar y admirar a familiares, amigos, socios, empleados y demás seres que me rodean; siento que ellos me aman de la misma manera.

El poder me da salud, fuerza y vitalidad. Tengo poder para crear mi destino.

La prosperidad me da libertad para descansar, invertir, viajar, vivir a plenitud, disfrutar y compartir a manos llenas.

Para llegar a la prosperidad es necesario cambiar nuestras creencias, sanar posibles bloqueos que aparecen. Al cambiar las creencias podemos disfrutar una vida abundante, sana, feliz.

Soy integro, perfecto, fuerte, poderoso, amoroso, armonioso y feliz

Para llegar a la prosperidad y al Éxito 1

Para llegar a la abundancia, además de sanar los bloqueos, utilizamos afirmaciones, visualizaciones cuando estamos completamente relajados, respiramos muy profundo y ahí experimentamos las emociones de gratitud, de tenerlo ya.

Para llegar al éxito

talentos para el éxito1

¿Porqué algunos no logran el éxitos y tienen escasez?

Algunos tienen la creencia que hay poco dinero, que otros tienen el dinero que me corresponde, que la situación está difícil, que los ricos son malos, que ser rico es malo ¿Y si me roban? ¿Si me secuestran?.

La escasez y la falta de éxitos tiene que ver con la no aceptación de la abundancia en el subconsciente, tiene que ver con lo que escuchamos desde niños, «no soy una mata de dinero», «los ricos son malos» «son corruptos», no van al cielo…

Si nuestro subconsciente tiene estas creencias, ya vemos el porqué de la escasez y porqué no hay logro del éxito, por eso muchos hacen esfuerzo por avanzar para tener éxito y no logran tener dinero en abundancia.

  • Merezco tener dinero en abundancia.
  • Merezco el éxito.
  • Dios es mi proveedor.

Otro de los motivos de no tener éxito es el hacerse la víctima, pobrecito de mi, no tengo para comer.

¿Cuál es el motivo de que algunos sean ricos y otros no?

El único motivo es la conciencia de abundancia, conciencia de éxito, sentimiento de merecer. El dinero está en la mente, no depende de todos los esfuerzos, es conciencia de prosperidad.

One Response

  1. Mario Munoz

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.