Pasos hacia la realización personal

12 pasos hacia la realización personal para una vida plena y con riqueza. Hoy es necesario aprender sobre el despertar y la prosperidad, hay pasos hacia la realización personal, pues el modernismo y diversos factores nos han llevado a que, tenemos que buscar cuáles son los pasos requeridos para encontrar la paz que está en nosotros y que hay que despertar para tener prosperidad.

En los nuevos tiempos, buscar y encontrar la prosperidad es necesario, buscamos porque queremos tener una vida plena, digna y satisfactoria; al despertar el genio en nosotros todo se resuelve, busquemos encontrarnos a nosotros mismos y también así ayudamos a otros.

Hemos encontrado que hay pasos fundamentales para encaminarnos hacia la realización personal, encontremos a Dios en cada uno de nosotros y el Universo será distinto.
.gracias-dios

Cuáles son esos pasos para la realización personal

Primero, tener fe, Fe en Dios, el Universo, en tu Maestro, en tu Gurú, entregamos todo y dejamos ir los problemas, la escasez.

Dar las gracias: Agradecer por todo lo que tienes, ver lo que pides que está realizado ya, expresar gratitud por ello.

Hagamos una lista, la entregamos y ya está

Lista de lo que nos preocupa, lista de lo que vamos a hacer y lista para el Universo: allí es cuando pedimos la ayuda.
Pedimos ayuda y con fe se resolverá. Pide y se te dará.

Dejamos ir, soltamos, pensemos en lo bueno que viene, que está por llegar, eso nos da fortaleza y nos prepara para lo mejor.

Hablemos con Dios, dejemos esas inquietudes, eso que nos molesta, vamos a entregarlas a Dios, recemos, meditemos:, eso te trae paz, prosperidad y así llega el despertar.

Vamos a compartir lo que tenemos, bien sea fe, oraciones, bendiciones y comida, roja, cobija, bienes que otros no tienen.

Tengamos paciencia

Toma tiempo arreglar el mundo, toma tiempo la prosperidad y el despertar.

Aprendamos nuevas labores, estudiemos más lo que ya hacemos, busquemos ser más eficientes en nuestros trabajos personales como cocinar, lavar nuestra ropa, limpiar nuestro cuarto, la vivienda, el baño y otros.

Amemos a nuestros semejantes, a la naturaleza, a Dios. Aceptemos las diferencias entre nuestros hermanos, cada uno es distinto a otro.

Nuevas empresas y profesiones rentables de este tiempo

Pongamos la atención en amarnos a nosotros mismos

Al entregar, dejamos de preocuparnos y nos ocupamos de lo importante.

Cuando hagas una afirmación o el cheque de la abundancia, pon toda tu concentración en lo que quieres, siente que ya lo logras.

Si sigues estos pasos estarás cada día más cerca de la abundancia y la prosperidad.

Estos son unos Pasos hacia la realización personal, de la ley de atracción para la prosperidad y el despertar muy fáciles de seguir, eso es para cuando estamos comenzando la búsqueda, hay caminos más rápidos y seguros.