.

Pensar con la verdad

Lo primero que tenemos que hacer para hacernos ricos es pensar con la verdad, como ricos, sentir que ya lo somos…

Normalmente las personas hacen su trabajo manualmente, o de acuerdo a lo que ven, pocos son los que crean con su pensamiento visualizando lo que buscan obtener. En la figura vemos unos arándanos, y algunos de ustedes se preguntarán ¿Qué tiene que ver con el tema?

Sencillo, yo amo a los arándanos y donde vivo no se producen y jamás se ven, cuando viajo me deleito disfrutando de estas frutas maravillosas. Yo pienso que los tengo ahora mismo, los disfruto, los saboreo, esa es mi verdad. Los siento en mis manos. Qué ricos son. Este aspecto es parte de los Principios para hacerse ricos y para crear riquezas.
pensar con la verdad

¿Cómo pensar con la verdad?

Y esa es la verdad que vemos y transmitimos al pensamiento y esa verdad la vemos realizada. Gracias a Dios por esa verdad.

Pensar lo que usted desea pensar es la VERDAD, independientemente de las apariencias.

Tenemos la facultad de pensar lo que queremos pensar, entonces, el poder es pensar en lo que queremos ver manifestado, pensar en la verdad requiere más esfuerzo y entrenamiento que ver lo que muestran las apariencias.

¿Cómo vemos la verdad en vez de lo que nos muestran los sentidos? C4

Pensar con la verdad es parte de los Principios basados en La ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles.

El pensamiento organizado produce riqueza

Somos un universo de pensamientos.

Todos tenemos ese poder… el pensamiento organizado nos produce la riqueza. Las cosas están hechas de pensamiento, somos un universo de pensamientos.

Estamos en un universo de pensamientos.

  • Ninguna forma pensada puede ser “impresa” sobre la SUSTANCIA ORIGINAL sin causar la creación de la forma.

El pensamiento organizado produce la riqueza.

El secreto que tenemos que descubrir es… ¿Cómo imprimimos lo que deseamos en la sustancia original?

Tenemos que crear nuevas formas imprimiendo nuestros pensamientos en la sustancia sin formar.

Podemos producir cosas comunicándolas a la sustancia sin formar por nuestros pensamientos.

El pensamiento organizado produce la riqueza.

Todos podemos hacerlo.

Para resumir esto:

  • Hay una materia pensante de la cual todas las cosas son hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los interespacios del universo.
    En esta sustancia, un pensamiento produce la cosa que es imaginada por ese pensamiento.
    El hombre puede formar cosas en su pensamiento, y si impregna con su pensamiento a la sustancia sin formar, puede causar la cosa que él piensa debe ser creada. Wallace Wattles C4 El pensamiento organizado produce la riqueza.

Siempre hay una oportunidad

Al cumplir los principios de la Ciencia de hacerse rico Siempre hay una oportunidad y comenzamos a hacernos ricos.

  • Hay una abundancia de oportunidades para el hombre que vaya con la marea, en vez de tratar de nadar en contra de ella. Wallace Wattlescrear la realidad profesion imaginación metas

Todos tenemos diferentes talentos, preferencias y destrezas que hemos desarrollado y disfrutamos, a veces, a veces, nos hacemos ricos trabajando esos talentos y en algunas circunstancias nos da para sobrevivir.

Cuando el universo empieza a movernos hacia las riquezas encontramos lo que nos corresponde.

Al manifestar nuestros deseos y pensar del modo que se nos sugiere, podremos ver oportunidades de acuerdo a nuestras preferencias y talentos.

El universo es abundante en toda su extensión, cuantos árboles, animales, agua, aire, oro, tierra hay en nuestro mundo… así es Dios, generoso en toda su extensión… así son nuestros bolsillos… repletos de dinero, esa es la verdad de la cual tenemos que tomar conciencia.

Siempre hay una oportunidad

Hoy en día hay miles y miles de oportunidades para adquirir riqueza: tecnología, informática, comunicaciones, construcción, ventas, seguro, transporte, Internet, inmuebles, bolsa de valores, etc. Nadie puede quejarse que no consigue trabajo o donde invertir para adquirir riquezas.

Podemos conseguir una buena ocasión si nos mantenemos alerta y con nuestros objetivos en mente. Podemos seguir la marea de la casualidad que se nos presenta hacia la riqueza.

Si seguimos en sintonía con nuestros objetivos de riqueza, veremos realizados nuestros sueños, primero en nuestra mente y luego materializados en nuestro mundo físico.

Siempre hay una oportunidad para todos y para cada uno.

Todo lo que usted ve sobre la tierra está hecho de una SUSTANCIA ORIGINAL, de la que todas las cosas proceden. Wallace Wattles

Basado en La ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles. Siempre hay una oportunidad., así que, vamos a estar alertas.

Siempre tenemos que elegir

Tenemos que hacernos capaces de pensar con la verdad, esa es nuestra mejor opción.

  • Ver las apariencias o
  • encontrar la verdad que está en nuestra mente.

El modo de un hombre de hacer las cosas es el resultado directo del MODO en que él piensa en las cosas.nuera día de las madres amor pensamientos

Siempre tenemos que elegir

 El primer paso de hacerse rico es:

Adoptar la capacidad de pensar como usted quiere pensar, pensando lo que usted elige que quiere ver.

Elegir… pensar lo que usted desea pensar es la VERDAD, independientemente de las apariencias.

Ese es nuestro verdadero poder natural, tenemos opciones para elegir: pensar lo que queremos pensar, en vez de pensar en lo que nos sugiere las apariencias, siempre tenemos que elegir.

Todos tenemos la facultad de pensar y al hacerlo siempre tenemos que elegir entre lo que queremos pensar:

  • Lo que nos muestran las apariencias.
  • Lo que queremos ver realizado: la verdad, más allá de las apariencias.

Pensar la verdad requiere disciplina y entrenamiento, vale la pena esforzarnos, pues lo que vemos en el pensamiento lo vemos materializado.

Siempre tenemos que elegir

Lo que vemos materializado es porque está en nuestro pensamiento, es lo que elegimos consciente o inconscientemente.

Cada apariencia en el mundo visible tiende a producir una forma correspondiente en la mente del que lo observa; y esto sólo puede ser prevenido sosteniendo el pensamiento de la VERDAD. C4

Comentarios recibidos. Siempre tenemos que elegir

Septiembre 25, Marthita escribió:

Felicidades Abundancia33, un gran blog, un espacio para crecer, siempre estoy visitándolo.

Octubre 19, Escribió:
La elección es nuestra opción, podemos elegir pensar en deudas o pensar en riquezas, que lo tenemos todo, salud, dinero y amor.

La verdad en cada pensamiento

La verdad es lo más valioso para encontrar lo que queremos, ver la verdad en cada uno de nuestros pensamientos, no nos quedemos conformes con lo que vemos, no lo veamos con la mente, veamos siempre lo que es.

Cenicienta y la Verdadera Plegaria

Si nos concentramos en lo que queremos, en nuestros deseos y no en lo que vemos, crearemos eso que está en nuestros anhelos. Si vemos simplemente lo que nos dicen los sentidos, también lo creamos, así que, ya sabemos uno de los grandes secretos, busquemos la verdad siempre.

El truco es simplemente, ver lo que queremos crear, lo que deseamos ver realizado, invertir el pensamiento, así poco a poco, el pensamiento se va educando y nos dará esa realidad que tanto estamos buscando.

Encontremos la verdad con el pensamiento

Presta atención que esto es muy importante: Cuando aprendemos a ver la verdad de las apariencias adquirimos todo el poder, podemos conquistar nuestro destino y podemos ser lo que deseamos ser. Y tener lo que queremos tener.

La verdad en cada pensamiento se convierte en la forma, podemos materializar nuestro pensamiento y que la verdad tome forma.

  • Wallace Wattles nos dice que podemos formar materia con los pensamientos, todo lo que vemos lo hemos creado así. Creamos con la imaginación.
  • Hay una materia pensante de la cual todas las cosas son hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los interespacios del universo.
  • En esta sustancia, un pensamiento produce la cosa que es imaginada por ese pensamiento.
  • El hombre puede formar cosas en su pensamiento, y si impregna con su pensamiento a la sustancia sin formar, puede causar la cosa que él piensa debe ser creada. Wallace Wattles
    La verdad en cada pensamiento se convierte en la forma. C4

Estos principios están basados en el libro La ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles. Gracias por tus comentarios, favor comparte en las redes sociales.

Leave a Reply