Skip to content
Abundancia33

Nuevas percepciones de la realidad

Desde el siglo pasado comenzamos a notar cambios en las percepciones de la realidad viendo la vida y el mundo con otros ojos, con la verdad, con otra percepción, muy distinta a lo que veíamos anteriormente.

La vida es un gran camino, estemos atentos a las situaciones que se nos presentan.

Cada día abrimos más los ojos, buscamos en nosotros mismos y cuestionamos lo que se nos dice. No aceptamos todo lo que se nos presenta, pensamos inteligentemente y tomamos nuestras propias decisiones.
La Evolución de Nuestra Humanidad

Estudiemos las nuevas percepciones de la realidad

Hay numerosas opciones que nos ayudan con estos cambios, solo nosotros decidimos cual camino tomar, buscamos lo que es mejor; Hay personas que viajan a la India en busca de paz y despertar, otros no necesitan ir a ningún lado, tal vez hacen meditación o son estudiantes de Un Curso de Milagros., algunos hacen meditación trascendental, ayunos y hay un sin fin de ideas de las cuales tomamos la que más nos llega. Grandes maestros como Deepak Chopra nos dicen que no hay que ir a ningún lado, Eckhart Tolle nos dice y nos demuestra que todo está aquí y ahora y que solo este momento existe. El CRP, Círculo de Realización Personal nos muestra como mejorar nuestras vibraciones por el pensamiento y las emociones.

Podemos encontrarnos a nosotros mismos

Encontremos las nuevas percepciones de la realidad.

Busquemos nuestro verdadero Ser, no somos un cuerpo.

Hay maestros que podemos ver como verdugos o personas malas, veamos cual es el mensaje que nos trae.

Estar en el presente

De ser posible, es bueno reunirnos en familia o con amigos, con grupos de meditación: todo lo que sea para tomar conciencia es bueno.

Hagamos meditación todos los días en casa, en la mañana, antes de comenzar nuestras actividades, tengamos una afirmación o mantra propio, diseñado por nosotros mismos.

Alertas por las Nuevas percepciones de la realidad. Que tengan un gran día.

Percepción. Cuando vemos algo negativo se producen reacciones químicas negativas para nosotros.

Cuando nos concentramos en lo positivo se activan químicos positivos que nos traen beneficios para nuestra vida.

La percepción, la forma en que vemos las cosas las personas es lo que nos permite crear la realidad.

Percepción y crear nuestra vida

Tal como nos percibimos y como vemos nuestro entorno, así es que creamos nuestra vida.

Hay personas que se quejan de todo, de que tienen dolores, que el alto costo de la vida y otros quejidos, Hay que cambiar esa experiencia… tal como dice San Francisco de Asis,

donde haya odio, ponga amor;
donde hay ofensa, perdón;
donde hay duda, fe;
donde hay desesperanza, esperanza;
donde hay tinieblas, luz;
donde hay tristeza, alegría.

Así también donde haya dolor yo vea buena salud, esperanza, gratitud, amor.

Hay personas que caminan descalzos por brasas y no se queman, son entrenados para mantener la mente en algo distinto, en una experiencia de amor, gratitud, así es que podemos cambiar lo que vemos con los sentidos físicos.

Cualquier que sea nuestra experiencia podemos cambiarla con el poder de la percepción. Si cambiamos nuestras percepciones podemos cambiar nuestra experiencia.

En vez de paralizarnos en lo que siempre vemos, cambiemos nuestra percepción, demos gracias por lo bello, por nuestras bendiciones, la vida podemos cambiarla con nuestra imaginación, tal como si tuviéramos pinceles y matices.

Miremos los parques, los paisajes, las risas de los niños, busquemos en nuestra memoria esos recuerdos hermosos y veamos siempre lo mejor, así crearemos más de lo que tenemos en la mente.

Por favor, comparte en las redes sociales para que más personas conozcan acerca de esta invaluable información.