.

PhotoReading Sistema de lectura con toda la mente

Ahora ya podemos leer usando los dos hemisferios del cerebro, gracias a las indicaciones que se aprenden en:

Photoreading, Sistema de lectura con toda la mente

Su autor Paul R. Scheele. Es un texto que todos deberíamos estudiar hasta aprender el método que consta de un programa de lectura muy innovador y actual, es más que lectura veloz, es toda una disciplina, una experiencia educativa donde además, las técnicas que allí se nos graban en el subconsciente servirán para varias facetas de nuestra vida.libros despertar comunicación Éxito Verdad

Photoreading, Sistema de lectura con toda la mente de Paul R. Scheele utiliza toda la mente, o sea, todas las partes del cerebro, así podemos leer rápidamente y captar todo lo que dice el texto.

El libro no se lee corrido, hay que ver las instrucciones, PhotoReading tiene cinco partes principales:

  • Preparación del ambiente para un estado ideal de relajación y concentración.
  • Prelectura: Exploración previa del texto.
  • Fotolectura: Fotografía mental de las páginas de un libro o texto.
  • Activación: Uso de Mapas Mentales y otras técnicas de activación.
  • Lectura Rápida: Rápida re-lectura del texto del principio al final sin detenerse.

En la primera parte de Photoreading, Sistema de lectura con toda la mente .creamos un ambiente apropiado y relajado para leer, sin distracciones, esto es lo mismo que nos dice el Superaprendizaje.

Luego, exploramos el libro: estructura, capítulos, temas de cada capítulo, instrucciones, prólogos, testimonios, reseñas del autor.

En la fotolectura entramos al estado de relajación y hojeamos las páginas del libro con la vista desenfocada para que el material sea introducido al subconsciente.

Activación en Photoreading, Sistema de lectura con toda la mente trata de, como su nombre lo indica: Activar el material fotoleído con técnicas de lectura y mapas mentales.

El paso Lectura rápida trata de hacer una lectura total del texto a varias velocidades para aprender detalles que nos sirvan al propósito establecido.

Es una teoría que postula que somos capaces de intuir por la mente las páginas de un libro. Aún hacen estudios para ver si es cierto lo que postula el libro  Photoreading, Sistema de lectura con toda la mente.

Se requieren personas dispuestas a estudiar el método que propone el libro, el propósito es importante, porque los que tratan de demostrar lo contrario, solo traen en mente ese propósito.

Hay muchos puntos a favor de este método y también críticas, recomendamos este libro, pues ayuda a avanzar en el camino de la espiritualidad, la abundancia y nos acerca más a nuestro verdadero Ser. A lo largo de la historia de la humanidad se han encontrado personas que han afirmado que con solo tener el libro en sus manos pueden percibir su contenido.

Hoy en día, algunas personas leen en su computadora o en dispositivos especiales, se afirma que no se aprecia el contenido igual, tener el libro en nuestras manos es otra experiencia.

Photoreading, Sistema de lectura con toda la mente del autor Paul R. Scheele.

Es buena experiencia aprender este libro, agradecemos comentarios, testimonios y sugerencias.

Leave a Reply