Skip to content

Piense y hágase rico. Napoleón Hill

Libro muy influyente en todos los tiempos. Piense y hágase rico, escrito por Napoleón Hill, quien decía: o que la mente de hombre puede concebir y puede creer, puede lograr.

Napoleón Hill, autor de Piense y hágase rico, nació pobre en 1883 en Virginia. A la edad de 10 años, su madre murió. Él se volvió un niño muy rebelde y odioso. Dos años después su padre volvió a casarse. Cuando Hill se encontró a su madrastra, ella puso las manos en sus hombros y dijo, Napoleón no es un muchacho soez. Quizás es el muchacho más inteligente del mundo y simplemente no sabe qué hacer con su inteligencia. Esas palabras tuvieron un gran impacto en la vida de Napoleón.

Cómo usar el libro Piense y hágase rico

Muchas de personas han aplicado los famosos principios de Piense y hágase rico. y dan testimonios que han mejorado considerablemente sus finanzas y sus condiciones de vida, los que han sido más aplicados en el proceso se han vuelto ricos.

Las fórmulas que conducen al éxito de Piense y hágase rico se han hecho asequibles a todos aquellos que desean fervientemente hacer dinero y alcanzar las ricas satisfacciones espirituales que la realización personal proporciona.

Piense y hágase rico es un libro práctico, que indica qué hacer y cómo. En él,  Napoleón Hill explica magia de la autodirección, de la planificación organizada, la autosugestión, provenientes de la experiencia de grandes hombres que han dado sobradas muestras de su valor.

¿Dónde se inspiró Napoleón Hill al escribir Piense y hágase rico?

En 1919, el autor escribió una carta a Charles Haanel, darle las gracias por el Sistema Llave Maestra. En la carta Napoleón Hill declaró: Mi éxito presente y el éxito que ha seguido mi trabajo como Presidente del Instituto  Napoleón Hill se debe en gran parte a los principios establecidos en el Sistema Llave Maestra.

Este maravilloso libro se llama Piense y hágase rico y el autor es Napoleón Hill.

Se puede interesar:

Video sobre los pensamientos y hacerse ricos


Gracias, favor comparte en las redes sociales esta reseña del libro Piense y hágase rico del famoso Napoleón Hill.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (3)

Yo me he leido este libro dos veces. En la primera no llegas a captar todos los conceptos, es más una lectura de iniciación porque lo que expresa este libro es una forma de vida que te hace avanzar hacia el exito.

En la segunda he ido paso por paso aplicando todos los conceptos. De esta última lectura hace poco, llevo tan solo unas semanas aplicando los metodos pero noto cambios, de momento más interiores que exteriores pero creo firmemente en que funciona.

Responder

Muchas gracias Juan, seguro que te funciona, la mente va asimilando y cuando menos piensas, tu vida cambia, nuestra vida cambia para bien.

Muy interesante tu artículo, sobre el libro Piense y Hágase Rico, según he oído es un hombre extraordinario que ha cambiado a muchísimas gentes, Napoleon Hill, es un maestro y maestro, me dejan sin palabras, su pensamiento, acción, humildad es un oro para adquirir su sabiduría, y hay que aprovechar las bondades o capacitar con uno mismo en este tema, para ser una mejor persona y por supuesto, todo atrae a su favor positiva mente. Lo importante, rodearse de alguien que ha tenido éxito o emularlo. Y gracias por su aporte, impresionante de verdad.

Y por supuesto los invito a mi blog, con seguridad te gustará. Danos tus opiniones. Saludos desde Venezuela.

Responder