Pixazza Luminate es historia para los sitios en español

También Luminate o Pixazza es historia para sitios en español, cambió totalmente y lo que recomendamos es Adsense de Google para los que quieren obtener algún beneficio con sus páginas. 

Ojalá vuelva esta opción porque fue muy interesante y valiosa en español.

Como ya no tenemos esta posibilidad, vamos a enfocarnos en Fíjate un objetivo y vive de tu blog.

Pixazza es historia para los sitios en español

Llega Luminate, que anteriormente fue Pixazza, promete ser una opción publicitaria ahora más poderosa contando con el respaldo de Google.

Una buena oportunidad para quienes tienen sus páginas, editores, webmasters y negocios que desean anunciarse, aunque ya Luminate viene con una buena cantidad de clientes y anunciantes.

Diferentes opciones

Es cuestión de probar las opciones, tanto para los anunciantes como para los publicistas, el portal de Luminate está en inglés y también aceptan usuarios en español, esperemos que pronto esté toda la información necesaria en nuestro idioma y es tiempo para buscar estrategias para hacer más eficiente el trabajo publicitario en la red.

  • Luminate es una buena alternativa para los que no han podido continuar con Adsense.
  • Uno de los requisitos es que hay que tener más de cien mil páginas vistas por cada web que solicite el ingreso, lo que significa es que, te evalúan las visitas por cada uno de tus dominios y no en total.

Publicidad en imágenes

Luminate consiste en colocar la propaganda en las imágenes, no hay que programar cada figura, basta con agregar un código en html.

Por algunos datos en Internet, se dice que Luminate paga igual que Adsense, esperemos resultados a ver si funciona y resulta.

  • Luminate promete mucho, es mejor no entusiasmarse tanto e ir probando poco a poco.
  • Una ventaja muy valiosa es que una de las opciones de pago es Paypal.
  • Luminate es un servicio web que te permite usar tus imágenes y fotos para hacer publicidad y en el camino puedes ganar dinero con ello. Lo bueno de usar Luminate es que las publicidades no son invasivas. En realidad tú puedes definir puntos en una foto que al pasar el mouse sobre ellos, el visitante verá una serie de recomendaciones publicitarias.

Seguiremos compartiendo nuestra experiencia con Luminate.

Actualización:

Recibimos una comunicación del equipo de Luminate donde se nos informa, a todos los editores, que tienen problemas y por eso no están activos los anuncios en las imágenes.

  • Estamos haciendo todo lo posible para remediar el problema lo más rápidamente posible y se lo haremos saber cuando el problema se ha resuelto. El equipo de Luminate

Nueva actualización:

Recibimos una comunicación del 2 de noviembre de 2011 de Luminate con buenas noticias, afirman que pronto estarán de nuevo los anuncios en nuestras páginas y lo que si explican es que,

  • Recientemente, nos dimos cuenta de que la tecnología Luminate aparecía en el contenido supuestamente ilegal. Debido a que nuestro Código de conducta son importantes para nuestra comunidad Luminate y editor, se desactiva temporalmente la visualización de todos los anuncios de superposición de imágenes para que podamos mejorar y actualizar nuestros sistemas de vigilancia. Era un paso necesario para que podamos ayudar a prevenir violaciónes futuro. Nuestros nuevos sistemas no sólo velará por el cumplimiento más riguroso, sino que también hará que los sitios afiliados a Luminate más atractivo para los anunciantes de marcas premium. En última instancia, beneficiará a la comunidad Luminate editorial de todo por traer anunciantes de calidad más altos a sus sitios.

Así que, los que tengan contenido con derechos de autor tendrán que hacer los ajustes necesarios y esperemos que sea muy pronto el regreso de los avisos Luminate.

Tercera actualización

Lamentablemente Luminate aún no está libre para todos los países del mundo, el 10 de enero de 2012 hemos recibido una comunicación donde nos dice que los anuncios están disponible solamente para Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, esperemos más noticias y ojalá sean favorables.

Gracias por tu visita.

10 Comments

  1. José Bernardo
    • José Bermudez
    • José Bermudez
  2. Tito Iglesias
  3. Alejandra Valera
  4. videos chistosos
  5. Luis
  6. Luis

Add Comment