.

Poder cambiar lo que nos toca vivir

Poder cambiar.  Algunos se quejan de lo que les toca vivir y mientras más se resienten de la situación, del alto costo, de la infelicidad, más crean de lo mismo. Tenemos responsabilidad de eso que vemos afuera: la buena noticia es que lo podemos cambiar con ejercicios tomando consciencia de lo que tenemos en nuestra mente, tenemos el poder de transformar la experiencia a nuestro favor.

Tomemos consciencia de lo que vivimos y así, nos haremos responsables: podemos cambiarlo ahora mismo.

¿En qué te estás concentrando? ¿Tienes metas escritas? ¿Cuáles son tus principales metas? ¿Tienes algún hábito o adicción?practicar la pelcula el secreto

Poder cambiar lo que nos toca vivir

Volvamos al libro de éxitos.
Revisa el diario de éxitos, y diariamente contesta estas preguntas:

¿En qué cosas te concentras más?

¿Te centras en lo que tienes o en lo que te hace falta?

Así, de acuerdo a las respuestas, estaremos tomando en cuenta de lo que nos toca vivir, y podemos cambiarlo, tomemos esa responsabilidad.

Caso práctico: Teresa descubrió que, mientras trabajaba comía caramelos, chocolates y otras golosinas. Ella sabía que esto perjudicaba su salud, pero no estaba consciente de que también este hábito saboteaba sus metas. Trabajó para cambiar el hábito de comer los dulces y ahora siente que está desempeñando mejor sus labores y su mente está más concentrada, por tanto, cuando vienen los cambios, aprende más rápido, nos comenta Teresa que ahora se siente más exitosa y cada día gana algo más.

Tenemos esa fuerza creativa para ayudarnos y ayudar a otros.

¿Te enfocas en lo mejor de tu día o en los problemas?

Revisa las respuestas y eso te dirá qué es lo que estás creando, te ayudará a enfocarte en tus metas, objetivos hacia el éxito, la paz y el amor.

Como ya vimos antes, somos los constructores de nuestro destino y con estas respuestas logramos trabajar para enfocarnos hacia el éxito.

Observemos lo que nos rodea,  todo es creado por la inspiración, por la fuerza creativa, porque las respuestas las recibimos en nuestra mente y las materializamos usando nuestros talentos y habilidades.

crear la realidad profesion imaginación metas

¿Qué fue creado por la fuerza creativa?

Todo lo que vemos en nuestra experiencia, lo que disfrutamos, ejemplo:

  • los libros que leemos fueron traídos a lo material desde la mente del autor,
  • esta página de Abundancia33 es la inspiración de personas,
  • el cuadro de un pintor,
  • la música clásica de un gran compositor,
  • la página de Internet que nos da paz al leerla,
  • la casa donde vivo,
  • el automóvil que me lleva de paseo,

todas estas son creaciones de personas, pueden ser escritores, arquitectos, ingenieros, artistas, etc. son creados por inspiración.

A través de la fuerza creativa que llega a la mente de otros y nos beneficia, nos da seguridad, alegría, amor, abundancia… esto nos dice que

  • todos somos creativos,

tenemos un poder creador que trabaja para ayudar a la humanidad, al reconocer esto vemos la creación en todo lo que nos rodea, todo comienza en nuestras mentes.

Así mismo nosotros, usando nuestra fuerza creativa, creamos para beneficiar a otros, para ayudar a la humanidad. Todo es creado primero en nuestra mente, incluyendo algunas cosas que vemos y que no presentan ningún beneficio aparente.

Los éxitos y fracasos se crean primero en la consciencia. Todo lo que vemos ha sido creado en nuestra mente.

Ejercicio: Nos relajamos y nos preguntamos

¿Qué es lo que veo?

¿Fracasos, altos precios, inflación, enfermedad?
O abundancia, éxitos, amor, felicidad, salud, gratitud.

La respuesta es importante, nos ayuda a ver dónde nos concentramos, qué estamos creando, cambiando nuestra percepción nuestra experiencia será otra.

Tomemos conciencia de la ley de la manifestación y de todas las leyes del universo.

La fuerza creativa es la ley de la manifestación, en nuestra mente se crea la realidad, todo lo que vemos, sentimos, vivimos es creado por nosotros mismos.

Tengamos siempre presente que Poder cambiar lo que nos toca vivir. Gracias por sus comentarios.

Leave a Reply