Poderes Personales para TENER ÉXITO

Desarrollemos Poderes Personales para TENER ÉXITO.

Somos los responsables directos de nuestra vida, así lo decide la ley de atracción y las leyes universales. Para cumplir nuestros objetivos estudiemos qué necesitamos para que las fuerzas universales trabajen para nosotros.

Algunos quieren cambios y no buscan como tener una nueva vida, desean que los cambios lleguen solos, sin tener que modificar la mentalidad, ven el éxito y todo lo que desean en el futuro y no es así, para atraer lo nuevo tenemos que ver esos deseos ya realizados.

Poderes personales para tener éxito

Poderes Personales ¿Cómo hacemos que suceda lo que deseamos?

Todo depende de nosotros mismos, si estamos tristes e infelices con lo que vemos, vamos a decidir nuevas experiencias ahora mismo para atraer el éxito a nuestras vidas.

  • Todo lo que necesitamos existe en nuestro interior.

Existen seis poderes personales que son nuestra herencia y siempre tenemos acceso a ellos, tenemos que tomar consciencia para usarlos y atraer las mejores energías a nuestra vida y con ellas, el éxito que ya tenemos por nuestra naturaleza humana. Cuando usamos esos dones, nuestra vida cambiará para mejorar todas nuestras condiciones.

Según el libro Éxito cuántico, La Asombrosa ciencia de riqueza y felicidad de Sandra Anne Taylor esos poderes son:

  1. El dejar ir…
  2. Poder de la energía
  3. El poder de la intención la cuarta energía personal del éxito
  4. El poder de la elección  el quinto poder personal del éxito

De los poderes personales: DEJAR IR

El poder del dejar ir volvemos al tema. Es un gran poder, el dejar ir, dejar fluir el pasado es indispensable para avanzar hacia la felicidad y la plenitud.

Veamos un jardín, si no arrancamos de raíz las plantas que no queremos, si queremos tener un hermoso jardín, tenemos que erradicar las malas yerbas y sembrar semillas con hermosas plantas, flores, frutas que den hermosos matices a nuestra casa.

Igualmente, en nuestra mente sembremos la alegría, gratitud, felicidad, prosperidad, éxitos, salud así logramos el poder con una conciencia creativa y atraer energías para lograr cumplir nuestros deseos y metas.

El poder del dejar ir para atraer energías

El poder del dejar ir

El poder del dejar ir es un desapego.

La clave para cambiar nuestra conciencia y energías consiste en sembrar lo bueno, lo hermoso y dejar ir el pasado.

Para muchos es difícil el dejar ir, tenemos encontrar el poder para lograr esa libertad en nuestra mente desde lo físico, mental, emocional y comportamiento.

Tenemos que cambiar nuestra mente para que nuestra experiencia cambie a nuestro favor.

Seguimos con Liberación física y más adelante la mental y emocional.

Dejar ir, uno de los poderes personales para mejorar

Lo mismo tenemos que hacer cuando deseamos mejorar nuestra vida, antes de plantar las semillas del éxito, salud, amor, es necesario ir a nuestro interior y encontrar motivos en el presente, no concentrarnos en el pasado, sobre todo esos hechos que no deseamos recordar y que siguen ahí. Busquemos en el presente lo que nos atrae, eso que tanto disfrutamos en la vida.

El dejar ir abarca varios niveles el primero de ellos es el físico, también hay el mental, emocional y el de comportamiento.

La liberación física es un nivel donde podemos hacer ejercicios como correr, hacer yoga, los ejercicios tibetanos de la eterna juventud, todos ellos y otros nos ayudan en el dejar ir.

Liberación Mental, revisemos emociones de miedo, busquemos la manera de alejarnos de emociones negativas, vamos a buscar subir en la escala para ayudarnos y disfrutar del poder de mejorar.

Liberación del Comportamiento para dejar fluir. Renunciar a los comportamientos erróneos y buscar una mejor vida, liberándonos de hábitos como por ejemplo comer en exceso.

Ya estudiaremos cada uno de los niveles del dejar ir.

amor pareja relaciones vibraciones despertar iluminación sueños verdad

Afirmaciones para dejar ir los apegos

Afirmaciones para dejar ir los apegos, muy importante para nuestro camino hacia la luz y la realización.

Damos algunas declaraciones como ejemplo para que cada uno haga sus propias frases y oraciones según su conveniencia.

  • Libero todo lo negativo, elijo tener mejores vibraciones en este mismo instante.
  • Libero los malos hábitos, decido tener una vida digna.
  • Son mis decisiones las que me traen felicidad, elijo una mejor forma de vida.
  • Digo adiós a la preocupación, ahora tengo tranquilidad, puedo resolver lo que se me presente y vivir con amor, alegría, felicidad, plenitud.
  • Me amo tal como soy, amo mi cuerpo, amo mis células.

Hay que dejar ir los pensamientos negativos, lo mejor es mantener nuestra mente enfocada en los pensamientos positivos. Al dudar de nuestros pensamientos es que tenemos en mente esas ideas no deseadas y claro, eso es lo que atraemos, así no podemos realizarnos, y ser lo que queremos ser.

Sembremos amor, paz, gratitud, demos las gracias a Dios por todo lo hermoso que tenemos.

Seguiremos con el tema en próximos artículos, ver abajo los artículos relacionados.

¿Cómo usas El poder del dejar ir para atraer energías? ¿Qué resultados has obtenido?

De los Poderes Personales: Liberación Física para atraer energías

Liberación Física, allí encontramos con el tema de dejar fluir: tenemos que estar tranquilos, relajados, respirar correctamente para lo que es necesario

  • hacer ejercicios físicos,
  • de respiración y
  • otros ejercicios como el yoga, taichí, ejercicios tibetanos o alguno similar.

talentos para el éxito1

1. Liberación Física con el ejercicio físico

El ejercicio físico limpia las viejas energías y nos trae buenas vibraciones, lo que hace que liberemos traumas que se encuentran atrapados en el cuerpo.

  • El ejercicio físico también ayuda a liberar el estrés.

2. Liberación Física con la meditación

También el masaje es fundamental, ayuda tanto a la liberación física como mental.

  • La meditación es indispensable en todos estos procesos.

Nuestra vida está dirigida por nuestros pensamientos, así que, vigilemos nuestras creencias, los juicios que emitimos, la manera como nos expresamos.

La mente siempre toma los pensamientos para atraer energías y crear la realidad, si criticamos a otros, eso es lo que atraemos y eso es lo que estamos creando para nosotros.

Tengamos en mente la liberación Física, meditemos, hagamos ejercicios físicos.

Liberación Física es uno de los niveles que toma El dejar ir,  hay personas que se deprimen, no logran encontrar lo que buscan.

El ejercicio físico como correr, caminar, bailar, hacer aerobics, el yoga, ayudan a limpiar nuestro cuerpo y mente de toxinas físicas y mentales para atraer nuevas vibraciones, libera algunos traumas o memorias atrapadas en las células. También ayuda mucho las respiraciones profundas.

3. Liberación Física para el dejar ir

También el ejercicio físico ayuda a superar el estrés. Luego de hacer ejercicios físicos podemos hacer una relajación con respiraciones profundas para encontrar la paz y tranquilidad.

Recomendamos de manera muy especial, acompañar a los ejercicios aerobicos con los ejercicios tibetanos, que son los ejercicios de la eterna juventud, ayudan la parte física, la mente y también el espíritu. Encuentran los ejercicios en: Ejercicios tibetanos, el secreto de la eterna juventud

ejercicios-eterna-juventud

En la imagen vemos el ejercicio número cinco, todos estos ritos producen cambios en el cuerpo y en la mente, nos hacemos más conscientes de nuestro ser, nos concentramos más y una serie de beneficios que pueden descubrir con la práctica.

Liberación física es un aspecto para dejar ir.

Más adelante seguiremos estudiando cada uno de estos poderes personales.

👉 Suscríbete a Nuestro Canal y dale a la Campanita 🔔👍 https://www.youtube.com/c/Abundancia33

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.