Poderes personales para tener éxito

Somos los responsables directos de nuestro éxito, así lo decide la ley de atracción y las leyes universales. Para cumplir nuestros objetivos estudiemos qué necesitamos para que las fuerzas universales trabajen para nosotros.

hacerse cargo

Algunos quieren cambios y no buscan como tener una nueva vida, desean que los cambios lleguen solos, sin tener que modificar la mentalidad, ven el éxito y todo lo que desean en el futuro y no es así, para atraer lo nuevo tenemos que ver esos deseos ya realizados.https://lh5.googleusercontent.com/-vf1Yw25XA6o/TwXgpURCc9I/AAAAAAAADn8/I2pnFF-r0-U/s240/atraerenerg%2525C3%2525ADas.jpg

¿Cómo hacemos que suceda lo que deseamos?

Todo depende de nosotros mismos, si estamos tristes e infelices con lo que vemos, vamos a decidir nuevas experiencias ahora mismo para atraer el éxito a nuestras vidas.

  • Todo lo que necesitamos existe en nuestro interior.

Existen seis poderes personales que son nuestra herencia y siempre tenemos acceso a ellos, tenemos que tomar consciencia para usarlos y atraer las mejores energías a nuestra vida y con ellas, el éxito que ya tenemos por nuestra naturaleza humana. Cuando usamos esos dones, nuestra vida cambiará para mejorar todas nuestras condiciones.

Según el libro Éxito cuántico, La Asombroza ciencia de riqueza y felicidad de Sandra Anne Taylor esos poderes son:

  1. El dejar ir…
  2. El poder de la consciencia
  3. El poder de la energía
  4. El poder de la intención la cuarta energía personal del éxito
  5. El poder de la elección  el quinto poder personal del éxito
  6. El poder del amor el sexto poder personal del éxito

Más adelante seguiremos estudiando cada uno de estos poderes personales.

 

Pin It on Pinterest

Share This