Testimonios. Por favor sea feliz

Este es uno de los testimonios más enriquecedores, sobre el libro Por favor sea feliz, agradecimientos a María porque gracias a ella llegamos a saber de este texto.

Gracias María, por tu valioso testimonio, lo publicamos como artículo para ayudarnos más.

Testimonio de María, Por favor sea feliz

Quiero decir que ni siquiera he leído o visto la Película de El secreto, sin embargo estoy muy entusiasmada buscando información.

Creo que la ley de atracción la he manejado después de leer el libro, Por favor sea feliz de Andrew Matthews, después de leerlo y tenerlo a donde quiera que voy así como también creo que he regalado tantos de esos libros que Andrew Matthews me debería dar regalías, jajaja, en realidad no importa si a las personas les puede ayudar como lo hizo conmigo.https://3.bp.blogspot.com/-yWcybNFUfRk/TcIDhoZ0jrI/AAAAAAAAB24/cPVsD1JechI/s1600/porfavorseafeliz.jpg

Mi vida ha sido muy buena puedo decirlo, sé que hay cosas que no he comprendido bien en la vida, pero lo que he pedido y se ha almacenado en mi mente se ha concedido, tristemente los miedos y malos pensamientos trabajan de la misma manera, por lo tanto tengan mucho cuidado, piensen en el futuro siempre de una manera positiva y más que pedir, agradezcamos por estar aquí y disfrutar cada mañana, respirar y despertar (en mi caso) junto a la persona que amo. Esos son mis testimonios.

Más sobre los testimonios de Por favor sea feliz

Si les contara mi vida y testimonios tendría que escribir un libro, son muchas las situaciones que he pasado, desde pensar que la compañía en la que trabajaba me enviaría a Estados Unidos para aprender la lengua, pues ¿Qué creen? cinco meses después me pasó, y no solo duré seis meses como se planeó, si no dos años.

Al hablar de amor siempre pensé y lo dije, debe haber un clic con la persona que sea mi compañero, sí funcionó, de alguna manera me encontré con el hombre que estuve esperando, y lo encontré donde menos lo imaginé.

También quise un carro, en este caso una camioneta que me gustó desde que salió al mercado y gracias a Dios hoy vengo al trabajo en ella.

Solo sé que Dios es Grande y sabe todo lo que pienso, siento y más.

Les deseo a todos el mejor día, disfrútenlo y recuerden también, que si algo no sale como ustedes lo planeaban, es porque Dios maneja diferentes caminos para llegar al objetivo, así que solo piensen en el objetivo final, a donde quieren llegar.

Ahora quiero ver El secreto y quiero compartirlo con la gente que quiero.

Maria
Febrero 23, 2008
Testimonio dejado en: Una de las películas que he visto, El secreto.

Mucho estimamos los comentarios y testimonios, agradecemos su participación.

2 Comments
  1. ochoa
  2. abundancia

Pin It on Pinterest

Share This