Abundancia33

Por permitirme un día más de vida, por ver lo maravilloso de tu creación

Nuestra gratitud por este presente, por permitirme un día más de vida, por ver lo maravilloso de tu creación.

Félix Godínez escribió: Gracias Señor por darme un buen trabajo cerca de mi casa y muy bien pagado. Gracias por hacerme tan feliz al lado de mi esposa e hijos. Por toda la abundancia que me estas dando.

Agradezco por este bello y hermoso país donde vivo, el cual amo y ayudo a crecer, a regar las plantas, cuidar los parques y todo lo que forma parte te este bello sitio del planeta y del sistema solar. Todo lo que tengo lo amo.
Por permitirme un día más de vida y ver lo maravilloso de tu creación

Gracias Dios, por permitirme un día más de vida

Por poder abrir mis ojos por la mañana, por ver lo maravilloso de tu creación.
Gracias por el aire que respiro, por todo lo que me das, te pido generosamente por mi familia, las personas que me rodean.
Te doy muchas gracias porque te manifiestas en mi vida de maneras insospechadas.
Mi agradecimiento por permitirme equilibrar mis emociones y te doy gracias porque me dejas sentir tu presencia en todas las cosas de mi vida.

Roberto

Mi Dios

  • Te expreso mi agradecimiento por todo lo que tengo, por mi cuerpo sano fuerte, por mis ojos que ven perfectamente, por mis piernas que me llevan a todas partes, por mi cerebro con sus funciones maravillosas, por mis aparatos, circulatorio, respiratorio, digestivo funcionando muy bien.
  • Doy mi gratitud por mis hermosos hijos, sanos, fuertes, inteligentes; por mis padres que me dieron la vida, me educaron, y aún están allí cuando los necesito.
  • Por mi trabajo que me encanta. me da muchas satisfacciones y resultados monetarios.

Gratitud por mis cosas materiales

  • Por mis cosas materiales que también agradezco las tengo, como son mi casa, mi carro, mi computadora, mi teléfono, por los momentos maravillosos que paso con mi familia, mis amigos y mis vecinos.
  • Gracias padre, eres maravillosamente bueno y generoso conmigo.

Bendiciones a todos los cibernautas que visitan este portal ¡Felicidades! Miriam

  • Gracias padre,por permitirme un día más de vida, eres maravillosamente bueno y generoso conmigo.

Por permitirme un día más de vida te doy mi agradecimiento por ver lo maravilloso de tu creación. Favor comparte en las redes sociales.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (4)
  1. gloria palacio dice:

    DIOS PADRE:GRACIAS POR TU AMOR
    Permanece en mi mente desde el momento en que despierte
    Derrama tu luz sobre mi todo el día .Que cada minuto sea una oportunidad de estar contigo para darte las gracias porque siempre estas ahí presto a escucharme y a contestarme cuando te llamo dejo mi ser y mi vida en tus manos , revélame lo que debo hacer sé tu mi guía y que no dude de la sabiduría de lo infinito

  2. HELGA dice:

    GRACIAS DIOS PADRE: Por permitir que Holmes, mi mascota, esté todavía conmigo. Gracias por darme serenidad. Te siento en mí. Gracias por los pasos que voy dando. Gracias porque no he perdido las ilusiones. Gracias infinitas, Dios.

  3. grandiosa dice:

    Graias Dioas en mi por permitir que haya unareconciliacion con mi amigo, que el me haya llamado que el este ansioso porque yo este donde el esta. gracias por escucharme. gracias por darme la oportunidad de tomar una decisicion de renulnciar a mi trabajo e irme a otro pais gracias. gracias por mi salud, mi juventud, que cada dia estoy mas joven, que mios celulas estan funcionando 100% gracias por que mis relaciones son cada vez mas divertidas, salgo mucho a divertirme, amorosas, tengo enamorados, y un amigo super especial, poderosas porque son optimistas y enriquecedoras porque cada vez aprendo mas y mas. por mis salidas, por mis compras, mis regalos, mis mascotas dos pajaritos preciosos, mis sobrinos, por mis esperanza, mis ilusiones, por ser la perfecta Hija de uññn Dios Rico, poderoso. Gracias porque lo tengo todo, tanto espiritual, como emocional y mental. gracias por cada minuto que vivo, gracias porque he aprendido a vivir el presente. gracias

  4. YARLEDY dice:

    PADRE CELESTIAL, MUCHAS GRACIAS TE DOY PORQUE ME SIENTO MUY LLENA DE AMOR , SIENTO UNA GRAN FELICIDAD EN MI SER, TODO ME GUSTA, AMO A MI FAMILIA, TENGO UNOS AMIGOS ESPECIALES Y MARAVILLOSOS.

Deja tu comentario!