Porqué caminas si puedes volar

De los Ishayas y de Isha nos llevan la película y libro revelándonos secretos para volar en vez de volar.

Un libro y una película, Porqué caminas si puedes volar de Isha.

Primero salió el libro y luego la película, nos motivan más a entrar a estas enseñanzas antiguamente secretas, quienes las aprendían tenían que hacer un juramento de que no las enseñarían a otras personas.

Ningún libro, ni otro medio hablaba de estas técnicas, hoy, Isha nos ha explicado libremente en Porqué caminas si puedes volar sobre las cuatro fases.  hacerse cargo

Ya no es un secreto, años anteriores, había un juramento de cada persona que ingresaba a los Ishayas, de que no revelarían las actitudes, solo podía aprenderse en un curso intensivo de dos días.

Estas fases que explica Isha en la película Porqué caminas si puedes volar nos ayuda a superar miedos, a que se cumplan más rápido nuestros sueños.

Hermosos paisajes de Uruguay y animales bellísimos hacen de esta película una obra hermosa para aprender  a superar el estrés, a encontrar inspiración, a relajarnos para seguir el camino que nos lleva a la iluminación.

Isha fue maestra y discípula de los Ishayas, luego de una serie de acontecimientos, reveló estas nuevas fases.

Estas fases de las cuales nos habla Isha en Porqué caminas si puedes volar, están basadas en las actitudes de los Ishayas, son parecidas, pero distintas.

Pin It on Pinterest

Share This