¿Porqué muchos copian textos en vez de escribirlos?

Muchos copian textos en vez de escribirlos. Internet actualmente está lleno de contenido duplicado, existen personas que hacen sus páginas y las llenan de la misma información que hay en otras webs, se llama plagio.

Ojalá se tome conciencia de lo que significa el copiar y la diferencia que se marca cuando somos los propios redactores.

Para septiembre de 2013, ya vemos que Google está reconociendo el contenido original, denunciamos a los copiadores y ahora en nuestros artículos originales, que son el 99.99 por ciento, estamos en primer lugar en el buscador del gigante. Esto nos anima a trabajar más  y seguir adelante. Gracias.

¿Cómo es que copian textos?

Hacer una web requiere desarrollar la capacidad para escribir nuestras propias ideas, eso de estar copiando de otros es baja autoestima, es ser reactivos, si no se sabe escribir es mejor no hacer ninguna web.

Si aún no sabes hacer un blog o quieres mejorar tus conocimientos, puedes ir a: Como hacer un blog con eficiencia y éxito

Entonces ¿Para qué hacen una nueva página?

Algunos hacen sus propios escritos y no les vale de nada porque llenan la página con información tomada de otros sitios.

El algoritmo de Google para antes de  noviembre de 2012 parece que favorecía a  estos chupadores de contenidos originales, ahora muchos disfrutan de mejor posicionamiento que personas que han escrito su contenido original; sin embargo, tal vez el gigante de Internet ha detectado que algo no funciona bien y ha publicado un formulario donde podemos denunciar el contenido copiado, cuando sale en el buscador Google antes de nuestro escrito.

Esto de que Google con su algoritmo favorece lo sabemos con pruebas, hemos estado revisando y ya se han enviado más de cien reportes de nuestras páginas que aparecen después de otras webs que son contenidos tomados de clagir y nuestra otra milagil, muchos de ellos tienen enlaces a nuestras páginas que nos perjudican.

Ojalá cada persona tome conciencia de lo que hace al intentar escribir en Internet, que sean proactivos, escriban sus propias ideas, no es necesario ser genios, no es difícil participar con ideas originales:

  • piensen en lo que dicen a sus amigos: esa misma conversación la pueden colocar en un blog,
  • cuál fue la conversación que sostuviste en la comida… ahí hay ideas para tu blog,
  • te enfermaste y tienes nuevas ideas que cómo sanar…
  • vas a algún grupo de estudios, autoayuda, metafísica, cocina, hogar,
  • experiencias con tus amigos,
  • maquillaje, como arreglar tu rostro.

Vocación para escribir 

Si no logran escribir con sus ideas, tal vez esa no sea su vocación, y, si a pesar de no tener ideas para compartir y deseas tener tu página con artículos, pueden ayudarte los muchos cursos de redacción, ortografía, desarrollo personal y también hay páginas que te dan información gratuita. Puedes comenzar haciendo comentarios en otros articulos, dando ideas.

Hay muchas ideas, están en todas partes, no solo en Internet, si quieres posicionar bien, o no pasar por chupador de contenidos, pide a quien tu creas, sea Dios, el ángel de la guarda, los santos, al creador, que te mande buenas ideas para escribir: Créanme, eso ayuda bastante.

Para los que han sido afectados, que les han copiado su contenido original, el formulario para denunciar el contenido duplicado donde das los datos de la página que tiene tu contenido duplicado, tu página con el artículo original y la página de Google donde se ve que los otros están figurando en los primero lugares, el formulario está en: Reporte de contenido copiado.

Si tienes un perfil en Google Plus, tal vez ya tienes una ventaja (esa es una idea personal).

Nosotros estamos recogiendo información de las páginas con contenido duplicado de clagir y milagil.com y enviando a través del reporte, esperamos informarles muy pronto de los resultados favorables.

Hagamos de Internet una buena fuente de información, participemos.

Si te gustó el artículo, comparte el enlace en las redes sociales: sin copiarlo, porque eso te perjudica. Gracias por sus atenciones. Seguiremos informando.

12 Comments

  1. Richard
    • Emma
  2. Kathy Piazzolla
  3. Yanka
  4. Francisco Miguel
  5. Violeta
    • milagil
    • Humberto
    • Baltazar B.
  6. Baltazar B.

Add Comment