"?'

Premio Calidez a Abundancia33

Agradecemos infinitamente a Prosperidad Integral y a H. G. CIBELE por el Premio Calidez que se otorga a Abundancia33. Estamos muy orgullosos, felices, contentos, armoniosos y nos sentimos cada día más comprometidos en dar la mejor y más valiosa información relacionada con la abundancia material y espiritual.Gracias Dios por las bendiciones

La recompensa es recibida gracias a todos los que hacen posible la publicación de esta web, agradecemos a todos los visitantes, amigos y personas que nos animan a continuar y de manera muy especial a quienes dan sus valiosos testimonios. Cálidos abrazos a todos.

Premio calidez

Es nuestro turno entregar la recompensa a los mejores blogs, es difícil la elección, aquí los tenemos, felicidades a los ganadores.

Premio Calidez

Mi Barquisimeto
Mi Barquisimeto. Hermoso blog donde Ana María Gil nos nuestra lo mejor que se ha escrito de esta región, encontramos historia, folklore, personajes, bondades, lugares, monumentos.

Liberando tu Vida con EFT
Liberando tu vida con EFT. Gracias a la dedicación de Malukita, en Liberando tu Vida con EFT tenemos información de esta maravillosa técnica para sanar nosotros mismos y tener abundancia material y espiritual.

Terapias de Sonido

Terapias de Sonido. Muy acertada la idea de colocar toda esta información en la red. Estas terapias de Sonido tienen una gran influencia en la salud de nuestra mente y nuestro cuerpo.

Awake. Interesante blog de temas relacionados con mente, cuerpo, emociones y espíritu.

Salto Cuántico. Cris Galván nos comparte información para generar la conciencia necesaria para acumular la energía requerida para que podamos dar El Salto Cuántico.

Premio “El árbol de la felicidad”

Nuevamente Abundancia33 recibe un reconocimiento, se trata del galardón El árbol de la felicidad que nos otorga Cibele de Prosperidad Integral.

armonía amor facilidad felicidad abundancia visualización proyección1

 

Gracias a Prosperidad integral por este hermoso galardón, seguiremos adelante avanzando más y más en busca de nuestros mayores propósitos.

El árbol de la felicidad es para sembrarlo en nuestros corazones, regarlo con fe, y así, cosechar alegría, amor. salud y abundancia, y así sentir y disfrutar de sus frutos y compartirlos.

Cumplimos con las normas del galardón El árbol de la felicidad y hacemos entrega de estos reconocimientos a las siguientes webs, felicidades a todos por este premio y deseamos que reconozcan a su vez a aquellos que se lo merezcan.gracias gratitud agradecimiento

Abundancia33 otorga  el galardón El árbol de la felicidad a los siguientes blogs:

Computrónica
Descubre a qué has venido
Liberando tu vida con EFT
Abundancia y prosperidad
Damero Mágico
Las 7 letras

20 Ago de 2008

Gracias amigos por el Premio  El árbol de la felicidad y el premio Calidez para Abundancia33.