¿Qué es la fe? 5 Frases para encontrarla
¿Qué es la fe? Es lo que sentimos cuando tenemos la seguridad que algo que anhelamos va a ocurrir.
Debemos prepararnos para tener fe. Cambiar el pensamiento negativo por uno positivo, por ejemplo.
Cuando las dudas nos asaltan es una gran oportunidad para conectarnos con nuestro Ser verdadero, con nuestra divinidad, para encomendarnos a Dios y pedirle que nos ayude a superar estas emociones.
¿Qué es la fe? ¿Cómo la encontramos?
Fe es una esperanza personal de que hay un poder superior que nos ayuda en momentos en que más lo necesitamos. Esta creencia nos ayuda a tranquilizarnos, a movernos hacia la solución de algún problema que tengamos.
- La fe nos hace más humanos.
- El entusiasmo y la fe me acompañan.
- La fe y entusiasmo me acompañan siempre. Yo soy Amor y Energía positiva.
- Comparto Amor, Alegría, Poder, Energía, Felicidad y mi mejor sonrisa. Gracias por esto y algo mejor.
- En perfecta armonía y para bien de todos. Gracias Padre-Energía-Universo.
Formas de Vivir la Fe
Vivir con Fe, esperanza y entusiasmo
Bendita esta afirmación que nos trae el contacto con nuestro verdadero Ser.
- Hoy… Conozco la riqueza espiritual, Voy a vivir con fe.
- Me siento con mucho entusiasmo y energía.
- Hoy…Estoy muy saludable, alegre, feliz. Siento mi Ser integro, perfecto y poderoso. Doy mi gratitud a Dios y voy a vivir con fe.
- Tomo conciencia de ¿Qué es la fe?
Cómo vivir la fe en la vida cotidiana
Frases: Vivir con Fe que todo está bien. ¿Qué es la fe?
- Gracias Dios por escuchar mis oraciones.
Por mi salvación, mi vida y mi salud.
Por mi compañero, mi familia, mis amigos, mi trabajo y mis compañeros.
Por el viaje que voy a realizar y por los recursos económicos para poder hacerlo. - Mil gracias mi estrella, por todas tus bendiciones, por no dejarme de tu mano.
Mi Dios. Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias.
Que se haga tu voluntad. Amén. - Mi Dios: Mil gracias por el súper excelente trabajo que hoy le diste a mi compañero!
Por ese excelente trabajo y por todas las soluciones que estás enviando a su vida. Muchas gracias.
Alabado seas por siempre, Universo. - Señor, en tus manos pongo el problema porque sólo tú tienes el poder para solucionarlo.
Que se cumpla tu justicia y se de a cada quien lo que corresponda, según tu voluntad. Gracias por traer la armonía, amor y tranquilidad a mi familia. Amén. - Vivir con fe, amor y plenitud
- Padre, gracias por todo lo recibido.Por la salud de mi familia y mis amigos. Por las mejoras y prosperidad en mi trabajo.
En tus manos está la dirección de mi vida. Que se haga tu voluntad.
Bendito seas mi luz. Amén y amén.
Aldo
Ejemplos de vivir por fe
- Vivir con Fe y con gratitud.
Gracias por las vacaciones, el viaje, el regreso y la armonía y felicidad.
Por la salud y el trabajo.
Universo, en tu misericordia confío y espero tus bendiciones y tu voluntad.
Gracias por siempre y por todo. Amén. - En tus manos encomiendo mi vida Señor, para que cambies lo que debe ser cambiado y me guíes con tu amor y misericordia.
Amén. - Gracias Dios mío por atenderme. Guíame con tu sabiduría. Por siempre. Bendito Dios, gracias por tus bendiciones diarias.
Por tu misericordia eterna. ¿Qué es la fe?
Bendice Señor a todos tus hijos y criaturas.
Ampáranos Padre Eterno en esta época de calamidad mundial.
Iluminamos con tu sabiduría y guía nuestros pasos para enderezar el camino. Bendito seas. Que se haga tu voluntad. Amén. Aldo.
Relacionados
- Películas de autoayuda
- Feliz Navidad querida familia
- ¿Qué es la fe?
Aldo, agradecidos por tu presencia en esta página y por tus gratitudes y bendiciones que también ayudan a todos nosotros.
Contamos con tu presencia siempre. Vivir con Fe, gratitud y amor.
Viviendo en fe y con determinación
Cuando las dudas nos asalten.
- Fijamos nuestras metas y trabajamos para que se nos cumplen, hay ocasiones en que, de repente, las dudas nos asaltan. ¿Qué hacer?
- Hagamos ejercicios de imaginación donde vemos nuestras metas ya realizadas. también hay afirmaciones para superar las dudas y el miedo.
- Hago mis ejercicios de imaginación correctamente, mi vida cambia, puedo crear lo que deseo.
- Hago que mis negocios prosperen. Obtengo alegría, salud, fuerza.
Estoy feliz, concentrado, alegre, centrado, sano, es mi estado ideal para cocrear. Gracias Padre, por mi seguridad.
Gracias porque mis metas se cumplen.
Para cambiar recuerdo no deseado y encontrar la fe
- Yo, tengo el poder de cambiar
mi percepción de las situaciones vividas
a experiencias excelentes, deseadas, de éxito;
esto cambia mi vida para mi mayor disfrute y creación de mi realidad. - Tengo el poder de cambiar a recuerdos deseados, positivos, pensamientos de amor. Armonía.
¿Qué es la fe? Vivir con fe
Somos creadores de manera inconsciente y consciente
Somos creadores de nuestra realidad. Todo lo hemos creado en nuestras mentes. Podemos crear de manera inconsciente y consciente.
Todo lo que tenemos, nuestros bienes, nuestras alegría, nuestro trabajo... todo es producto de nuestra mente.
Siempre somos creadores, aunque no tengamos conciencia de esa realidad,
- Si pensamos en enfermedad, rabia, rencores, escasez: eso mismo creamos.
- Si pensamos en alegría, amor, felicidad, abundancia, éxitos también lo creamos.
Aprendiendo a ser creadores, podemos llegar a tener la vida que merecemos, la vida que queremos.
La excelencia de la fe
Acepto en mi vida solo la excelencia
Aceptemos solo la excelencia, hagamos lo mejor, porque merecemos lo mejor en nuestra vida, nuestras relaciones, nuestro trabajo, nuestros estudios.
Acepto en mi vida solo la excelencia,
merezco lo mejor en mi vida, en mis estudios,
en mi trabajo, en mis proyectos,
en mi familia, en mi hogar.
Acepto de la vida solo lo que es perfecto para mí.
En vida solo la excelencia es posible,
Porque en mi vida solo la excelencia es posible, merezco lo mejor.Acepto de la vida solo lo que es perfecto para mí.
Los milagros se dan al amanecer. Solo un amanecer basta.
Mi propósito es crear. Hemos creado nuestras vidas inconscientemente. Tomamos conciencia de nuestro poder, podemos crear loque deseamos.
Somos lo que pensamos.
Somos creadores de nuestra propia realidad.
Sembrar fe para crear realidad
Sembrar fe, es lo mejor que podemos hacer en nuestra mente, alimentar esos pensamientos para que se conviertan en realidad, así como lo afirman los grandes pensadores de todos los tiempos y así lo hemos comprobado.
Sembrar fe en nuestro vivir
La fe es lo más importante que se requiere para crear, para ver materializados nuestros sueños.
- Al hacer nuestros mapas de deseos, afirmaciones, al expresarnos.
Ejercitemos ese crear fe, escribiendo nuestros deseos para nuestra persona, nuestro hogar, familia, colegio, empresa, patria, país, continente, universo y todo lo que se nos ocurra.
¿Cómo es eso de tener fe?
Pues, con el pensamiento, con nuestros deseos, haciendo metahistorias, afirmaciones, visualizaciones, con gratitud, armonía y amor.
Vamos a sembrar fe en todo lo que proyectemos, en nuestro mapa del tesoro, en el mapa de los deseos, en el tablero de visión, así vamos poniendo ese grano de arena de fe y veremos como la vida cambia y se transforma en algo muy valioso, en lo que nos hemos propuesto con optimismo y amor por la vida, por la familia, por nuestros ingresos y por todas las bendiciones del Universo, de ese ser maravilloso que llamamos Dios, nuestro Padre eterno.
Para mejorar nuestras vidas y sembrar fe, podemos usar la imaginación, por ejemplo, vemos realizado eso que tanto queremos, hacemos un guión o metahistoria con la solución, también podemos escribir afirmaciones, hacer nuestro mapa. Todo eso, día a día nos ayuda a triunfar en nuestros propósitos, recordemos que hay que observar lo que más nos gusta en todo, bien sea en un paisaje, en una persona conocida, en algo que no nos gusta, en alguien que, aparentemente no nos cae bien, es así como estamos creando nuestra vida.
Y al demostrar gratitud también estamos dando nuestro voto de fe en nuestras vidas.
Vamos a escribir en un cuaderno hermoso, todos esos pensamientos armoniosos para sembrar fe para crear realidad.
¿Cómo hago para crear fe de manera consciente?
Hay varias herramientas muy valiosas que exponemos en esta web, la imaginación creativa, la visualización, las afirmaciones, el pensamiento feliz, la gratitud, la fe, el amor, nos llevan a ser creadores de nuestra realidad.
Estar en armonía con lo que verdaderamente Soy
Siento alegría interna, armonía, entusiasmo, mucha energía y certeza del cumplimiento de mis propósitos, lo que transforma mi vida y me da poder para cumplir mi misión con coraje y dejar un gran legado a la humanidad, el cual se me ha revelado.
Estoy en armonía con lo que verdaderamente Soy
Tengo felicidad, poder y prosperidad.
Siempre algo mejor sucede en completa armonía. Así es. Gracias Padre.
Gracias por estar en armonía con lo que verdaderamente Soy.
Te puede interesar:
- Acciones correctas - cuenta bancaria de la vida
- Plenitud: Disfrutar de la vida para la prosperidad
- Encontrándonos con la abundancia
Gracias por compartir en las redes sociales sobre la fe y el entusiasmo.
Cómo generar la fe para lograr los objetivos
La metahistoria expresa toda la experiencia, en este caso, manifestamos el momento en que recibimos el dinero, cómo nos sentimos, cómo lo logramos, cuánto lo disfrutamos. Esto nos da confianza y los pensamientos hermosos llegan.
También podemos utilizar las afirmaciones, que son nuestros deseos expresados en el tiempo que ya recibimos lo planeado, son más sencillas y cortas.
Metahistoria de dinero
Estoy alegre, emocionado, centrado, viendo mi cuenta bancaria con más de US$ 10.000 extras ganados durante cuatro semanas, en menos de 20 horas semanales, en una labor que disfruto.En completa armonía y de la manera perfecta.
Gracias por esto y algo mejor.
Mi objetivo de dinero se cumple.
Tengo dinero suficiente para invertir, para mis gastos personales y los de mi familia. Ahora trabajo menos de 20 horas a la semana. Estoy relajada, sana y feliz. Me siento muy feliz y cómoda con mi trabajo.
En completa armonía y de la manera perfecta. Gracias por esto y algo mejor.
Bajar de Peso
Al fijarnos la meta de bajar de peso, seamos preciso con lo que deseamos lograr, definimos peso, emociones, tiempo... y recordemos dar las gracias por lo que ya hemos logrado, recordemos éxitos anteriores y expresemos que todo sea para nuestro bien y el de todos los involucrado.
Afirmación o meta historia para adelgazar
Antes del ________ habré hecho todo lo legal y necesario para bajar de peso y que mi punto de equilibrio de mi cuerpo se mantenga en menos de 57 kg. Estaré en perfecto estado de salud y tendré mucha energía como cuando estaba en la universidad y mi cuerpo estaba como en la fotografía. Habré hecho esto fácil y alegremente para bajar de peso y tengo la fe y la certeza de que mi punto de equilibrio esté en menos de 57 kg.
Favor haz que esto o algo mejor suceda, para mi mayor bien y el de todos los involucrados.
Giro, giro, giro
¿Qué es la fe?
Giro, giro, giro. 21 veces giro.
Me conecto a otras dimensiones,
me llegan imágenes, sonidos,
Sensaciones en mi piel, ideas
Que escribo y colecciono.
Soy un ser de luz maravilloso,
Siento lo que Soy, cada día entro más a mi Ser.
Sigo girando en el infinito.
Música de otras dimensiones, hermosa,
Se siente, me transforma,
Me inspira.
Eres iluminado, eres luz…
Gira, gira, gira
Valor, valor, valor
Es lo que sobra.
Estoy seguro,
entro en la luz.
Te puede interesar
Atraer Energías para Crear RIQUEZA Y FELICIDAD 【2 partes】
Antes de que nos vamos
¡Deseamos saber tu opinión!
Si crees que este artículo sobre Qué es la fe puede ayudar a alguien, te invitamos a que la compartas.
la razón de tu desmotivacion es justamente eso, que dejes que tus pensamientos y sentimientos negativos te dominen, no es “mágico”, simplemente tenes que sentir muy adentro tuyo la felicidad, empeza diciendo, pensando, escribiendo lo feliz que sos (por mas que aun no la sientas) segui asi y transmuta todos los malos pensamientos.
Y cuando mas positivamente pienses mas rápido se manifiesta!!!…LA FUERZA ESTA EN MI.
…LA FUERZA ESTA EN MI.
…LAFUERZA ESTA EN MI.
ENFATIZO TRES VECES ESTA RACIONALIDAD DEL TEXTO ANTERIOR PORQUE DEBEMOS CONCENTRARNOS SIEMPRE EN VENCER DOS ENEMIGOS DE NUESTRAS METAS: LAS DUDAS Y EL TEMOR. Y LO MAS ABSURDO, ES QUE ESAS DOS TRABAS ESTAN EN NOSOTROS MISMOS, POR LO TANTO, SOLO NOSOTROS PODEMOS DESLASTRARNOS DE ELLAS. LAS DUDAS Y EL TEMOR, EN MUCHAS PERSONAS, HAN SIDO LAS CAUSAS DE LA PERDIDA DE UN GRAN AMOR O DE UN MAGNIFICO EMPLEO, Y FRENAN MAS, QUE LA FALTA DE PREPARACION PARA UN OFICIO. SI DUDAN DE ESTO, VEAN COMO PERSONAS CON ESCASA PREPARACION, PERO CON MUCHO ARROJO Y AUTOCONFIANZA, LOGRAN IMPORTANTES METAS EN SUS VIDAS, DESDE LO FINANCIERO, HASTA LO SENTIMENTAL. ASI QUE “CUANDO LAS DUDAS (O EL TEMOR)NOS ASALTEN”, EN LAS REFLEXIONES DEL TEXTO ANTERIOR, ENCONTRAREMOS UN EXCELENTE ALIADO PARA COMBATIRLOS Y DERROTARLOS. AMEN. GRACIAS POR ESTA PAGINA TAN ESPIRITUAL. SIEMPRE QUE PUEDO, LA CONSULTO, Y SIEMPRE RECIBO ALGO QUE ME NUTRE ESPIRITULMENTE.Lucy,
Felicidades por estar en el mundo maravilloso de la superación personal, ya verás como vas avanzando más y másLUCY
HOLA ESTOY PASANDO POR UNA SEPARACION MATRIMONIAL DE 10 AÑOS, SIN HIJOS Y NO SE COMO ACEPTARLA ES UNA SEPARACION DE UN MES, TODAVIA NO ESTA NADA DICHO AUN PERO NO DEJA DE ASALTARME LA DUDA.
DIGAME COMO EVOCO PENSAMIENTOS POSITIVOS. AYUDA ESTOY LEYENDO EL LIBRO DEL SECRETO LO ACABO DE COMPRAR, PERO ME CUESTA TANTO CONCENTRARME.
32 AÑOS
4 Comentarios
Deja una respuesta
Artículos Relacionados