¿Qué es la felicidad? ¿Cómo encontrarla?

La felicidad. reflexionemos cómo podemos definirla. Y cada quien tiene la manera de ver su forma de ser feliz, la idea es buscar lo que nos hace sentir bien, mirar al mundo y enfocarnos en lo más bello, lo que más nos atrae.

La manera de estar contentos y tranquilos depende de la percepción que tengamos de lo que vemos, de nuestra experiencia, de los hechos.

La dicha es lo que todos buscamos, es nuestro estado de alegría, es cuando nos sentimos contentos, como si estuviéramos enamorados y es que en realidad, lo estamos, no necesariamente de la persona del sexo opuesto; hay muchas maneras, formas, en realidad es lo mismo, es un estado de amor incondicional, nos sentimos con satisfacción y, es allí donde se abren las puertas de la realización de nuestros anhelos, vemos llegar la prosperidad, la fortuna, la pareja de deseamos, se arreglan relaciones, sentimos gozo y júbilo; nuestra vida cambia.amor pareja relaciones vibraciones despertar iluminación sueños verdad

¿Cómo encuentro la felicidad?

Como vemos, es cuestión de percepción, no nos enfocamos en lo feo, en lo que no nos gusta; en la angustia podemos observar la naturaleza y lo que vemos son las hojas secas, ramas que no cuadran, hay basura en el piso; cuando estamos en estado de dicha vemos lo hermoso, la sombra de los árboles se proyecta con una belleza que no tiene comparación, se siente el rugir bello del aire, el sonido de las aves cuando cantan y vuelan. Como vemos el amor siempre nos acompaña, miremos lo que nos gusta, lo que podemos disfrutar.

Al sentirnos bien estamos felices

Y ese es el punto que hay que buscar, el sentirse lo mejor posible. Si te encuentras mal, no dudes, cambia la frecuencia, cambia la vibración, mira por donde está tu paz y tu tranquilidad.

Ideas para sentirnos bien

La meditación es una manera de sentir paz, amor y relajarnos.

Con relación al trabajo, mira qué puntos te tienen allí, tal vez sea porque te gusta la labor que desempeñas, necesitas el dinero que ganas. Sea cual sea el motivo para que no te guste el oficio que haces, puedes ser más eficiente, ver qué te gusta, tal vez, termines por gustarte el trabajo o encuentres otro mejor.

Si tienes problemas con tu pareja, observa, recuerda, busca.

  • Cuáles son sus puntos positivos.
  • Cómo fue cuando te enamoraste.
  • Busca en tu memoria los momentos felices.

Busquemos más maneras de encontrar la felicidad, es nuestra prioridad.

Pin It on Pinterest

Share This