.

Querer es poder

Querer es poder, somos libres para elegir, tomemos control de nuestras vidas, despertemos a la realidad, siendo proactivos, con meditación.

Todo lo que tenemos, vemos, sentimos, es producto de lo que hay en nuestra mente. Cuando queremos algo, podemos lograrlo.

La vida es una ilusión, todo está en nuestra mente, desde allí proyectamos nuestra experiencia vivida, aunque no seamos conscientes de esto. Busquemos las lecciones para ver cómo tomar conciencia de lo que estamos creando. En esta web puedes encontrar la información que requieres.

El 95% de nuestra actividad mental es subconsciente

Y ¿Qué es lo que queremos?

A menudo, nuestros deseos son saboteados por algo que creemos que es parte de nosotros, por ejemplo, deseamos tener un peso normal y un buen estado de salud; esa puede ser nuestro objetivo, por tanto para lograrlo tenemos que comer sanamente… Y a la hora de comer nos vemos con comiendo cosas indebidas, ¿Y nuestro deseo de bajar de peso y tener una vida saludable? La programación de nuestro subconsciente nos ha saboteado nuestro objetivo.

Despertemos, tomemos conciencia

Pues, querer es poder; aprendamos a despertar esa parte de nosotros que no nos deja ser lo que queremos ser. Solo tenemos que programar nuestra mente para que trabaje a nuestro favor.

Todos queremos trasformarnos, tenemos sueños, la gran noticia es que, si podemos ser lo que queremos ser, siendo proactivos, aprendiendo a decidir por nosotros mismos y manteniéndonos firmes y responsables de nuestros actos.

Vivamos en la mente eso que deseamos vivir, eso lo afirma la Ciencia de hacerse rico. La verdadera oración nos habla de dar las gracias por lo que queremos.

Querer es poder

En nuestra mente está la solución, nuestro subconsciente es como una computadora, tenemos que programarla.

El cerebro es la computadora de nuestro cuerpo, solo debemos de programarla bien y ya está.

Y en la meditación encontramos la tranquilidad que necesitamos para despertar a lo que verdaderamente somos. Encontremos la forma de orar ideal.

Gracias por leer sobre el querer es poder, favor comparte en las redes sociales.

One Response

  1. Jesús

Leave a Reply