.

Reflexión cómo resolver los problemas de dinero

Desde hace aproximadamente dos años, congregados en la lista en los grupos de yahoo, hemos venido estudiando el libro Como Resolver los Problemas de Dinero de Víctor Boc. En este libro se habla del dinero, su afluencia, su fuerza de atracción y repulsión, hemos discutido estos temas, y sí hemos realizado algunos trabajos grupales, tales como las afirmaciones.cheque de la abundancia abundancia33

Reflexión de José Rengifo Paz

https://lh4.googleusercontent.com/_VcEr79s3sgU/TdqEXwgW_pI/AAAAAAAAB_4/SND3sxQ7Nzw/victorbocdinero.jpg

“Una afirmación es una frase que realiza una declaración específica sobre usted como si ésta fuera ya cierta. Una afirmación se crea con el propósito de implantar la imagen expresada en el subconsciente”; para que sea efectiva deber ser específica y positiva, en una gran mayoría de veces expresamos frases especificas pero que son negativas, descuidamos nuestra forma de hablar, olvidamos que somos creadores a partir de nuestro sentimiento, pensamiento, verbo (otros lo llaman decretar), para que la afirmación sea positiva debe expresarse como si ya lo tuviera (yo, fulano de tal, tengo (tal cosa), afirmo lo que ya está en el Universo pero que necesita materializarse, además de decretar debo visualizar, algunos, por ejemplo, se toman una fotografía al lado de un hermoso carro para afianzar la afirmación, para visualizar.

La visualización creativa mueve la energía que surge de sus deseos y la añade a sus imágenes. Esto hace que esas imágenes: inscriban en la parte oculta de su mente. La visualización creativa proporciona el poder de convertirse en realidad potencial a sus imágenes.

¿Cuánto tiempo haz de afirmar y visualizar?

Las afirmaciones deben ser constantes, no se puede determinar un tiempo para hacerlas y luego dejar que las cosas sucedan así no más, el subconsciente es un mecanismo sutil, por lo tanto debemos ser constantes; incluso después de obtener lo afirmado debemos seguir trabajando en la afirmación, por eso de la “fuerza de atracción y repulsión”.

Para resolver los problemas de dinero 

¿Sólo tengo que afirmar y escribir mis afirmaciones?

Es necesario implantar en nuestra mente nuevas cosas, lo que realmente queremos, no basta con escribir lo que afirmamos, lo que deseamos, esto debe acompañarse con la pronunciación en voz alta, con la visualización, hay que recordar que decretas lo que eres, por lo tanto hay que tener sumo cuidado con lo que expresamos, porque siendo el subconsciente un mecanismo sutil; se cree todo lo que hablamos e implanta esas imágenes.

La repetición es esencial para la técnica de las afirmaciones. Todo lo que usted repita, sea verdadero o falso, su subconsciente lo creerá.

Un esfuerzo parcial no tendrá valor. Si pretende llevar a cabo este plan a medias, más vale que lo olvide en este preciso instante. No desperdicie su tiempo. Se debe comprometer con el método al cien por cien. Decida hacerlo, y cumpla cada día. Hágase un juramento solemne a sí mismo de que va a prestarle atención máxima.

 ¿Existe un método para que haga el proceso de dinero más rápido?

Es el hacer todo ese trabajo de afirmar, pronunciar, visualizar, en tiempo presente, si sabemos que todo es un eterno presente tenemos que estar seguros que todo está a nuestro alrededor pero que hay que pedir que se materialice, la otra es no pedir cosas imposibles, ser constante, cambiar nuestra afirmación por otra cuando esta se materialice, porque es necesario mantener manifiesto lo que hemos conseguido, es tener fe, es cambiar las imágenes de pobreza, de enfermedad, de carencia, implantadas desde hace tiempo en nuestro subconsciente.

Comentarios:

Beatriz dice:
He mirado la película “el secreto” es hermosa y voy a ponerla en practica ya que tengo muchas para aprender, y lo primero que me gustaría es poder aprender a visualizar, usted me podrá ayudar? desde ya muchas gracias.

Milagil dice:

Beatriz,
Encuentras sobre visualizar en:
https://www.clagir.com/abundancia33/imaginacion-creativa/
En esa misma página hay otros enlaces relacionados con visualización e imaginación creativa.
Gracias por tu participación.

3 Comments

  1. claudia
  2. Alberto Sanchez
  3. Afirmaciones Positivas

Leave a Reply