Dieter Broers: El cambio ya ha comenzado

Dieter Broers dice que el cambio ya ha comenzado. Queramos darnos cuenta o no, nuestro mundo está cambiado, nuestra naturaleza está cambiando, nuestra situación está cambiando, nosotros lo estamos logrando, es inminente el cambio,

 

¿Será bueno o malo este cambio?

crear la realidad profesion imaginación metas

Dieter Broers afirma en su libro Revolución 2012 que la única solución para que llevemos este cambio por un camino positivo es meditando cada día.

Grandes medios noticieros con reconocimiento internacional continuamente nos han dado a conocer la noticia de que cada vez llegan más tormentas solares a nuestro planeta tierra, las cuales producen cambios en la magnitud de su campo electromagnético, Dieter Broers ha realizado diferentes experimentos, en los cuales ha colocado campos electromagnéticos a diferentes personas y ha descubierto los cambios que estos pueden ocasionar en el cerebro humano.

Descubrimientos de Dieter Broers sobre el cambio

Dieter Broers ha descubierto en sus experimentos que, cuando el cerebro se encuentra expuesto a estas variaciones del campo electromagnético, segrega una serie de sustancias, que para nosotros son conocidas como ilegales, las cuales pueden llevarnos, desde la euforia hasta la depresión, esta última, hará que queramos salir corriendo y huir de esta situación, mientras que la primera nos podría conducir a lo que llamamos “iluminación”.

Lo que nos lleve a un camino u otro será el miedo. Para Dieter Broers, esto es lo que podría hacernos paralizar a ver las cosas como son en Realidad, ya que, bajo los efectos de un cambio en el campo electromagnético, podríamos experimentar alucinaciones y, según este científico, podríamos descubrir poderes mentales que antes no teníamos, ya que los cambios de las magnitudes del campo electromagnético pueden originar que grandes partes del cerebro humano, que actualmente no utilizamos, despierten y traigan consigo a una nueva generación de hombres más conscientes, capaces de trabajar en pro del planeta tierra y del bien en conjunto.

Más allá de si un meteorito destruirá la tierra o si un hoyo negro se tragará la Tierra, debemos aprender a afrontar los cambios que estamos viviendo, esto sólo lo podemos hacer aprendiendo a calmar nuestra mente y a llevarla a un estado de plenitud, esto solo lo podremos lograr con la meditación.

Particularmente, he vivido estados de depresión y otros de total plenitud, los últimos son muy fáciles de vivir y experimentar, mientras que los primeros se hacen cuesta arriba en los cuales la mente a veces parece ir más rápido, he comentado esto a diferentes personas y muchos parecen experimentar cambios similares, la solución siempre será meditar más y acercarnos cada vez más a Dios.

¿Y tú? ¿Qué cambios haz experimentado? Nos gustaría nos dieras tu opinión sobre lo que dice Dieter Broers