.

Ritual de fin de año

Podemos inspirarnos en lo que nos dice la película El secreto, para nuestro ritual de fin de año:

¿Cómo hacemos el ritual de  fin de año?

  • El 31 de diciembre, durante el día hacemos una lista de todo lo que deseamos en nuestra vida, luego hacemos una afirmación por cada deseo.
  • Tenemos, la lista de deseos y la lista de afirmaciones.videos gratis con afirmaciones
  • En un momento de tranquilidad, y sin distracción, leemos las afirmaciones, pensando y sintiendo que ya lo tenemos.
  • Imaginamos que todo es realidad, esto como parte de nuestro ritual de fin de año, para imprimir en nuestro subconsciente nuestro deseo.
  • Damos las gracias por todo lo que tenemos.

¿Cómo logramos la imaginación?

Imaginamos, por ejemplo, que tenemos ese nuevo auto,

  • cómo es,https://lh4.googleusercontent.com/-jNwKDJP2Z4Y/TdMd9L1U79I/AAAAAAAAB80/dU7oMPcb7wA/s240/visualizarimaginacion.jpg
  • el color,
  • te sientas en él,
  • lo conduces.
    • ¿Cómo lo sientes?
    • ¿Alguien te acompaña?
    • ¿Sientes el olor a nuevo?
    • ¿Por cuáles calles conduces?

Visualizamos, sentimos nuestras emociones, vemos que ya lo tenemos.Como ritual de fin de año: Pensemos solo en la abundancia, alegría, amor, felicidad, prosperidad.

A la media noche, a las 11.55, tomamos doce uvas y cuando oímos las doce campanadas, visualizamos en nuestra mente nuestro deseo ya realizado, damos las gracias, lo sentimos y vamos comiendo las doce uvas, al sonar las 12 de la medianoche, nos abrazamos a nuestros familiares y amigos que nos acompañan y les damos un

feliz año

Es maravilloso salir a la calle, observar los fuegos artificiales y abrazarnos con los vecinos que salen de sus casas.Con un gran corazón, les deseamos a todos un muy feliz año, lleno de amor, paz y abundancia material y espiritual.

El cheque de la abundancia

Aprovechando nuestras energías de fin de año, podemos crear nuestro cheque de la abundancia en este día 31 de diciembre, lo hacemos durante el día, cuando estemos a solas.formato de cheque de la abundancia en blanco

Luego que hacemos el cheque lo visualizamos, imaginamos que lo recibimos, sentimos el dinero en nuestras manos, lo hacemos realidad en nuestra mente para así imprimirlo en nuestro subconsciente para su realización.

A media noche, cuando suenan las campanadas, imaginamos en nuestra mente el cheque que hemos hecho, lo sentimos en nuestra imaginación, comemos las 12 uvas y al sonar las 12 de la media noche, abrazamos a todos los presentes.  Para hacer este ejercicio del cheque de la abundancia de fin de año, no es necesario irse a un sitio apartado, hacemos este ritual con los ojos abiertos y en la reunión de fin de año… El ejercicio de concentración ya lo hemos hecho durante el día.

Con el cheque de la abundancia creamos oportunidades, talentos y riquezas. Disfrutemos de este momento tan especial… disfrutemos de sentir el dinero, olerlo, invertirlo…

Seguro que los resultados son sorprendentes. Funciona y seguro que para ustedes funciona también.

Feliz y próspero año nuevo con este  Ritual de fin de año

¡Feliz año nuevo para todos!

Con paz, amor, prosperidad y buena salud.

4 Comments

  1. TATIANA CHAVEZ
  2. Beatriz Pacheco
  3. Teodoro Lucas

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This