"?'

Roberto Bonomi: Secreto de la lámpara mágica

Secreto de la lámpara mágica. Y luego de que mucha gente vio y practicó el mensaje de la película El Secreto, quedaron con la duda y preguntan si es cierto o no…

¿Existe la Ley de atracción?practicar la pelcula el secreto

¿Cómo soy favorecido por las leyes universales?

La película nos inspira a seguir buscando donde está la clave, ese click en nuestra mente que nos hará mejores personas y más ricos.

Hay muchísimos autores que hablan de esto, de cómo hacerse ricos, como ser favorecidos por la ley de atracción, algunos son buenos, otros excelentes, muchos repiten más de lo mejor que se ha escrito.

Queda mucho por aprender, y Roberto Bonomi en su libro El Secreto de la lámpara mágica también nos dice que él tiene la clave oculta de la Ley de atracción.

La Ley de Atracción existe y funciona como la ley de la gravedad

Podemos modificar nuestras vidas aplicando los principios universales.

El secreto de la lámpara mágica de Roberto Bonomi nos enseña a encontrar las áreas de nuestra vida donde queremos mejorar y trabajar en lo que deseamos, cómo ejercitar todas las partes de “nosotros” para encontrar la lámpara que nos da lo que queremos.

El Secreto de la lámpara mágica de Roberto Bonomi es un libro fácil de leer, y con ejercicios para entrar en niveles profundos de la mente y poder programarnos para tener una vida más feliz, útil, con abundancia y prosperidad material y espiritual.

Roberto Bonomi estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina donde se graduó en 1970, éste autor deja ver en sus escritos la conexión de la Ley de atracción con el Control mental Silva

Actualización

Hemos recibido a nuestro correo comentarios negativos relacionados con este libro, cada uno tiene su camino y su manera de compartir, siempre hay información repetida y no tenemos que juzgar, solo buscar lo que nos parece bien, lo que nos sirve y lo que no es bueno para nosotros dejarlo de un lado.

El Secreto de la lámpara mágica
Roberto Bonomi

Tags: ,
3 Comments
  1. guillermo
  2. abundancia
  3. ALEX VARGAS