.

Sanar Vida

Gracias María Arriero…

Le pedimos al Señor que sane la negatividad que hemos heredado de generaciones pasadas, para pedirle que sane nuestra vida, para que seamos más felices que antes.

liberando tu vida

En el nombre de Jesucristo, rompo todos los patrones de profunda infelicidad en mi vida, en mi árbol genealógico, o procedentes de cualquier fuente.

En el nombre de Jesucristo, digo no a todo sometimiento de la persona y a todas las expresiones de falta de amor en la vida. Paro todo odio, deseo de muerte, cualquier deseo o intenciones malas en mis relaciones y en mi vida.

En el nombre de Jesucristo, acabo con toda transmisión de violencia, venganza, rencor, de vicios y todo comportamiento negativo, toda infidelidad y decepción.

En el nombre de Jesucristo, pongo fin a toda transmisión codificada que impide una vida feliz prospera y armoniosa.

En el nombre de Jesucristo, renuncio a todo esquema de tensión, negatividad y de falta de sensibilidad, en la vida y en mis relaciones.

En el nombre de Jesucristo, termino con todos los esquemas que están profundamente arraigados, en ese sentirse atrapado en una vida infeliz y en todos los sentimientos de vacío, fracaso y dolor. Padre, perdona a mis familiares por todas las formas que han deshonrado la vida.

Haz que en toda mi familia haya muchas personas felices, llenos de amor, fe, fidelidad y cariño. Bendícelos, llénalos con tu misericordia, tu luz y tu paz.

No apagarán el amor ni lo ahogarán océanos ni ríos.
Cantares 8,7

Un abrazo en la luz y el amor

María Arriero

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This