Sembrar fe para crear realidad

Sembrar fe, es lo mejor que podemos hacer en nuestra mente, alimentar esos pensamientos para que se conviertan en realidad, así como lo afirman los grandes pensadores de todos los tiempos y así lo hemos comprobado.nuera día de las madres amor pensamientos

Sembrar fe en nu
estro vivir

La fe es lo más importante que se requiere para crear, para ver materializados nuestros sueños.

  • Al hacer nuestros mapas de deseos, afirmaciones, al expresarnos.

Ejercitemos ese sembrar fe, escribiendo nuestros deseos para nuestra persona, nuestro hogar, familia, colegio, empresa, patria, país, continente, universo y todo lo que se nos ocurra.

¿Cómo es eso de sembrar fe?

Pues, con el pensamiento, con nuestros deseos, haciendo metahistorias, afirmaciones, visualizaciones, con gratitud, armonía y amor.

Vamos a sembrar fe en todo lo que proyectemos, en nuestro mapa del tesoro, en el mapa de los deseos, en el tablero de visión, así vamos poniendo ese grano de arena de fe y veremos como la vida cambia y se transforma en algo muy valioso, en lo que nos hemos propuesto con optimismo y amor por la vida, por la familia, por nuestros ingresos y por todas las bendiciones del Universo, de ese ser maravilloso que llamamos Dios, nuestro Padre eterno.

Para mejorar nuestras vidas y sembrar fe, podemos usar la imaginación, por ejemplo, vemos realizado eso que tanto queremos, hacemos un guión o metahistoria con la solución, también podemos escribir afirmaciones, hacer nuestro mapa. Todo eso, día a día nos ayuda a triunfar en nuestros propósitos, recordemos que hay que observar lo que más nos gusta en todo, bien sea en un paisaje, en una persona conocida, en algo que no nos gusta, en alguien que, aparentemente no nos cae bien, es así como estamos creando nuestra vida.

Y al demostrar gratitud también estamos dando nuestro voto de sembrar fe en nuestras vidas.

Vamos a escribir en un cuaderno hermoso, todos esos pensamientos armoniosos para sembrar fe para crear realidad. Y también sería un gran regalo, expresarlo en los comentarios. Gracias.

4 Comments
  1. milagil
  2. Mary
  3. Miroslanda Perez
  4. MATTHEW