Si lo que quieres es conseguir un empleo

Ahora nos vamos a dirigir a las personas que quieren un empleo, queremos prestar ayuda para que logren lo que deseen.

En el universo hay para todos, afortunadamente cada uno de nosotros tiene diferentes puntos de vista, distintos gustos, cada uno tenemos nuestros propios talentos, cada persona es única, un milagro de la creación.https://2.bp.blogspot.com/-0-syuMQ1bkE/TcC1IAjjcKI/AAAAAAAAB2k/boWV5pgFZP4/s1600/exitos.jpg

Somos únicos, somos el milagro de la creación.

Hoy en día hay más opciones, hasta es posible encontrar empleo por Internet, casi sin salir de casa.

  • También es posible trabajar desde la casa, y según nos lo proponemos, podemos ganar muy bien; este es un tema amplio, si quieren, más adelante podríamos hablar de trabajar en Internet.

Personas optan por conseguir un empleo, buscan el trabajo que desean, envían sus datos personales, asisten a entrevistas. Unos es porque comenzarán a trabajar y no tienen experiencia, otros tienen tiempo trabajando y desean mejores ingresos, mejores condiciones de vida, estar en la ciudad donde viven, quieren mejores beneficios.

  • Con seguridad en si mismo, buena educación y proponerse a encontrar el empleo que se busca.

Todos somos únicos, y el universo es un dar y recibir, es un perfecto engranaje donde hay un sitio para nosotros, unos son empresarios, otros gerentes, otros empleados, trabajadores, profesionales independientes. Lo fundamental es sentirse a gusto con lo que escogemos, y estemos donde nos encontremos, somos nosotros mismos los que hemos elegido nuestra posición.

Enfoquemos nuestra conciencia en lo que queremos, estudiemos, así vamos a crecer de acuerdo a lo que deseamos.

  • Pidamos con fe, y luego sentimos que lo tenemos, que lo hemos logrado el trabajo de nuestros sueños.

Demos Gracias a Dios por permitirnos entregar nuestro trabajo al servicio de todos, por colaborar con el bienestar de todos.

Y seamos únicos, demostremos donde estemos y donde vayamos, que sabemos, que somos eficientes, que podemos hacer el trabajo y hacerlo mejor.

Seguro que lo conseguiremos.

2 Comments
  1. yeny rubiela mallama rodriguez
    • Milagil

Pin It on Pinterest

Share This