Si son tantos los beneficios, hay que ir por ello

Los beneficios que las personas reciben son innumerables, si saben aplicar la ley de atracción, desde que salió la película recibimos testimonios numerosos, esta es la parte tres de los resúmenes, veamos algunos de ellos:

leydelmagnetismo

Testimonio de María. Agosto 6, 2007

Yo vi la película El Secreto en you tube. Viene con subtítulos en español.
Me encantó y creo que es cierto todo lo que afirma aunque también es verdad que debe costar deshacerse de los malos hábitos de tantos años. 
¡Pero si los beneficios son tan buenos, hay que ir a por ello!

Testimonio de Geowjm. Agosto 22, 2007

Yo conocí y aplique un ejercicio en el cual escribías una carta a ti mismo dentro de un año felicitándote por todo lo que habías logrado, todavía estoy a 4 meses de abrirla y siento los cambios en mi vida.

Testimonio de Horacio Arcila Agosto 27, 2007
No he visto la película El Secreto espero verla pronto pero personalmente cuando pienso o digo algo con muchos deseos, se me han dado, un día manejaba de regreso de mi trabajo pensé y le pedí a mi Dios que me ayudara arreglar mis papeles y mi familia en USA y todo me salio bien.
Otro día pasaba con mi esposa por una calle y le dije me gusta este lugar para comprar nuestra casa, años mas tarde la obtuvimos y somos dueños de nuestra casa, pienso que ser, hacer y tener son palabras básicas para triunfar.

Testimonio de Adela Blanco Agosto 29, 2007

Hola a todos, pues ahora no tengo casa, vivo en Francia en casa de alguien mientras me organizo. Pienso irme a París y crear de la nada. A todos les digo que me iré a París a más tardar el 20 de septiembre, y aunque parezca una locura sé que se va a dar por la Ley de atracción, así como conseguir mi propio apartamento allá. Yo solo lo visualizo día a día y se que llegara, el único esfuerzo es visualizarlo todos los días y confiar que ya es un hecho. El como se dan las cosas es solo un trabajo del universo, nosotros solo debemos tener fe y constancia en trabajar esas imágenes mentales y eliminar lo negativo. En lo que se me de todo que se que ya es un hecho pues les volveré a escribir otra nota.

Besos y hasta pronto. Adela Blanco.

Testimonio de Jaime Soria Plascencia Sep 1, 2007

Alegría de encontrar este tesoro del secreto

Testimonio de Adela Blanco Sept 8, 2007

Hola, pues sigo haciendo mi trabajo con lo de la ley de atracción para irme el 20 a París. Una pregunta, conocen algo a cerca del mapa del tesoro, pues eso lo estoy aplicando, todos los día visualizo mis metas y veo que así se me han dado varios objetivos.

Un besote. Adela. Blanco

Testimonio de marian Sept 10, 2007

Descubrí El Secreto hace nada más que un día y la vida internamente ya me cambió, estoy súper positiva y doy gracias a Dios por todo lo concedido y por todo lo que se me concederá.
Somos lo que pensamos, ¡Gracias a Dios por mostrarme El Secreto!

Testimonio de JrB Scorpion Sept 11, 2007
Saludos.

Hace 1 mes que estuve en un curso y tuve la oportunidad de conocer a una persona que al poco tiempo de conocerla llevo la película El Secreto, pero lo más interesante fue que sin decirme nada puso el dvd en mi escritorio. Me dijo que la viera y me la prestó, desde ese día he tomado mi vida desde un punto de vista muy diferente, me ha favorecido mucho y siento que como comentan aquí Debemos compartirla con todos.
Agradezco a esta persona por haberla dejado ahí en mi escritorio y aún que desconozca la razón por la cual solo me la presto a mi, cambio mi vida.

Testimonio de Nicaren Sept 11th, 2007

Llevo solo dos días experimentando los beneficios de la ley de la atracción. Desde las primeras horas comencé a sentirme mejor conmigo misma, mi familia, mi vida… Ahora estoy constantemente pensando en lo que quiero de la vida, y me planteo una pregunta que me angustia, en cierto modo: ¿No estaré pidiendo demasiado?, y en caso de que se realicen mis sueños, ¿Es una manera correcta de conseguirlos?
En el amor, me imagino con la persona que amo, con la que en estos momentos no estoy, y me pregunto, si llegamos a ser pareja, se habrá enamorado el de mi por mis cualidades como persona, o por la ley de la atracción, y si, de no ser por ésta, llegaríamos a estar juntos?

Estos testimonios son escritos por los visitantes de este blog, estos comentarios son espontáneos, gracias a todos sus valiosos testimonios de la Película El Secreto.
Gracias por avanzar más y más en este hermoso camino.
Felicidades por sus logros y seguimos en el camino hacia la Abundancia Total,

Más casos de personas que nos escriben: El secreto testimonios  dos

y Empezó a ocurrir magia en mi vida (testimonios)

Gracias por mi Abundancia y Mi Prosperidad

Encontramos el artículo con mis impresiones de la película El secreto en: Mis comentarios sobre la ley de atracción después de ver la película el secreto

El índice de los testimonios en: Película El secreto, ley de atracción, testimonios.

54 Comments
  1. liliaa
    • Helga
  2. abundancia
  3. Luis Chamba
  4. Luis Chamba
  5. Andres
  6. CECILIA
  7. carem
  8. abundancia
  9. lucas
  10. alexander
  11. Rgo
  12. Sinceridad
  13. gisela
  14. Maria Paz
  15. Clau
  16. Abundancia
  17. Luciana
  18. Luciana
  19. Clau
  20. xavier
  21. abundancia
  22. Xavier
  23. Bhavya
  24. abundancia
  25. OMAR
  26. CARINA
  27. Eyllen
  28. Eduardo
  29. Dany
  30. Myriam Roxana
    • milagil
  31. marcel
    • milagil
    • leah
    • milagil
  32. pedro
  33. leticia mejia
    • luli
    • ana parra
    • don isra
  34. sil
    • milagil
  35. Erick Hidalgo
  36. luli
  37. Fabián
    • lau
  38. maria
    • Blanca
  39. Blanca
  40. Un artículo