Sidharta la novela de Herman Hesse

Sidharta, la novela es un enorme acierto de Herman Hesse, el alemán  que escribe esta obra espiritual, la cual fue escrita en 1922, que también fue llevada al cine y también se consigue en DVD.https://lh5.googleusercontent.com/-e5Sry1wtJzE/TfYtui3cyAI/AAAAAAAACFk/X8lOdnpV3_g/Siddharta-Big.jpg

Herman Hesse vivió un tiempo en la India y posiblemente fue allí donde encuentra ese despertar que lo lleva a entregarnos estos conocimientos.

En texto e imágenes de la India encontramos al pequeño Buda desde temprana edad en la búsqueda del sentido espiritual, para luego encontrar lo que es la única verdad y como ir hacia el despertar para encontrarnos con lo que verdaderamente somos.

Sidharta la novela de Herman Hesse trae meditación, espiritualidad, amor, armonía. A pesar de ser escrito en 1922 recibe un reconocimiento enorme en 1946.

Esta novela de  Herman Hesse se nos cuenta cómo es que el hombre en cuestión encuentra su paz interior, su camino, sentir, descubrimientos de Buda y como llegó a iluminarse.

¿Qué significa “Sidharta”?

Significa el que alcanzó sus objetivos, todo deseo ha sido satifecho.

Buda en vida fue unl Príncipe para vivir su transformación hasta llegar a ser el Buda Gautama.

Sidharta la novela de Herman Hesse está escrita de manera sencilla, poética; un gran éxito en los países de Oriente y se ha extendido en occidente; cada día es más actual este texto. Al leer este valioso libro experimentamos emociones y grandes cambios de percepción.