"?'

Sincrodestino de Deepak Chopra

Física cuántica en palabras sencillas, eso es Sicrodestino, muy fácil de entender la espiritualidad, una manera de encontrarnos con nosotros mismos y también una estupenda terapia. Si todos leyéramos este libro, tal vez los psicólogos tendrían que dedicarse a otros oficios, o mejor, se especializarían en Sicrodestino y estaríamos encantados de oírlos.

Espiritualidad, magia, amor

Física cuántica en palabras sencillas. Sincrodestino

Deepak Chopra señala que hay tres nvieles de existencia.

  • Ámbito físico: Nivel de lo material.
  • Ámbito cuántico: Nivel de energía e información.
  • Ámbito no circunscrito: Es el que está más allá de nuestra percepción.

Dice Deepak Chopra en Sincrodestino que hay que elevar nuestra conciencia hasta el nivel más elevado de nuestro Ser para encontrar la creatividad, conocimiento, abundancia, amor, compasión y libertad, es ahí donde suceden los milagros.

Nuestra meta real es elevar nuestra conciencia, aunque aparentemente busquenos algo distinto, lo que deseamos en nuestro interior es la paz, encontrarnos con nosotros mismos.

¿Cómo logramos elevar nuestra conciencia?

  • Primero tenemos que manifestar nuestra intención de elevar nuestra conciencia.
  • Luego, dice Chopra en Sicrodestino que hay que observar las coincidencias, que son mensajes divinos para llevarnos por el camino hacia la realización.

En Sicrodestino tenemos las herramientas para vivir en libertad mental, para despertar a la vida en siete principios que nos llevan a encontra la realidad.

Finalmente haz llegado al lugar donde empezó tu viaje.
Deepak Chopra

Descifra el significado oculto de las coincidencias
en tu vida y crea los milagros que has soñado

Deepak CHOPRA

El autor ha escrito numerosos libros como Tu Peso Perfecto, Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito y este que estamos reseñando, Sincrodestino. Gracias por sus comentarios.