.

Somos el Universo

Para ser favorecidos con la Ley de atracción tomemos nota que lo que deseamos, en lo que sí queremos, en lo que buscamos atraer.

Algunos prestan atención a lo que no quieren; buscan deshacerse de lo que no desean: y mientras más lo hacen más lo atraen.

  • No deseo este viejo auto, no deseo este dolor en la espalda. No, eso no se debe decir ni pensar.tabla de deseos dicha mente

Somos seres del universo. Lo que hay que hacer para atraer

Lo que hay que hacer es agradecer.

Este auto me lleva a todas partes: gracias. Esta molestia en mi espalda me dice que no estoy en armonía, voy a oir la música que más me gusta, que me conecta con lo hermoso, voy a acariciar mi mascota.

En contra de la pobreza, el cáncer, contra el embarazo precoz, contra el terrorismo y la violencia, todo este empujar en contra, tan solo lo está engrosando. No puedes decir “no” y hacer que se vaya. Cuando gritas “no”, la ley de atracción lo atrae.

  • Nunca asistiré a un mitin anti guerra. Si dispones de un mitin de paz, invítame. Madre Teresa de Calcuta.

Si eres anti guerra, sé pro-paz. A menudo las elecciones se inclinan a favor a la persona que la gente está realmente en contra porque está obteniendo toda la energía y toda la atención.

  • A lo que te resistes, persiste.  Carl Jung

Tenemos que concentrarnos en lo que queremos, no en lo que no deseamos. Declarar nuestras intenciones

Una amiga me trajo una meditación para no ser diabético... Le dije que prefiero hacer mi meditación que me mantiene saludable.

Cuando la voz y la visión del interior, se vuelve más profunda y más clara y alta, que las opiniones de fuera, magistralmente has dominado tu vida:

Todo en el Universo es ENERGÍA

Somos el Universo de Energía

Siempre se nos ha dicho que somos creados a imagen y semejanza de la fuente creadora.

¿Qué significa esto? Pues que tenemos el potencial y el poder de Dios para crear nuestro mundo, nuestro destino y así lo hacemos, consciente o inconscientemente.

Somos creadores de nuestras experiencias

  • Todo poder viene de dentro, y por consiguiente está bajo nuestro propio control. Robert Collier.

Hay que considerar esta pregunta.

  •  ¿Estás satisfecho con la vida que llevas?
  • ¿Qué pedirías al genio que llevas dentro?

Porque tienes el poder de hacer eso.

Creamos nuestra vida, nuestro destino, todo a través de los pensamientos..

Podemos mantener la atención y concentrarnos en lo que queremos. Lo que no queremos abandona y desaparece y lo que queremos se expande.

Lo bueno de la Ley de Atracción es que podemos empezar donde estamos, con sentimientos auténticos y podemos empezar a generar dentro de nosotros mismos un sentimiento de armonía y felicidad. La ley empezará a responder a eso.

Así que ahora comienzas a tener creencias distintas:

  • Todo va bien para mi, me estoy volviendo más joven.

Ya no puedo hacer eso. Yo no yo no cada pequeño yo no es una creación.

  • Tanto si piensas que puedes o no puedes, estás en lo cierto. Henry Ford

Somos seres infinitos

Nuestra primera meta es sentir y experimentar alegría y debemos hacer solo aquellas cosas que nos produzcan alegría.

  • Si experimentas alegría sentado y meditando, durante una hora, hazlo.
  • Si experimentas alegría comiéndote un sándwich de salami, hazlo.
    Cuando acaricio a mi mascota estoy en un estado de alegría.
  • Cuando camino en la naturaleza estoy en un estado de alegría.

Cuando quiero constantemente quedarme en ese estado y cuando lo hago, entonces, todo cuanto tengo que hacer es tener la mentalidad de lo que quiero y lo que quiero manifestar.

Así que la alegría y el entusiasmo es la llama del éxito. Cualquier cosa que te haga sentir bien, siempre va a atraer más. Busca algo que te haga sentir bien, que resuene en tu corazón.

  • Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas donde hubo solamente muros. Joseph Campbell.

No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Eres un creador espléndido. Ve adelante, dando pensamiento a lo que quieras, atrayendo experiencia en la vida que te ayude a decidir lo que quieres y al decidirlo, concéntrate en eso. ES a través de la atención que pones en lo que quieres que lo atraerás. Ese es el proceso de la creación.

Somos capaces de crear paz en el universo

Concentrarnos en lo hermoso, perdonar y dar las gracias por todas nuestras bendiciones, ser visionarios, salir de la ilusión y ver en nuestra mente ese universo lleno de paz y amor que es lo único Verdadero…

Crear amor en la vida…

No habrá paz en nuestro mundo si primero no lo hacemos desde nuestro corazón, a nosotros mismos, a nuestro entorno, nada vale, ni marchas, ni firmas, ni manifestaciones, somos nosotros mismos, cada uno de nosotros debemos hacer y aplicar lo que queremos para nuestro mundo.
¿Aplicar las enseñanzas del Ho´oponopono?
José Rengifo

Crear paz en este mundo es ver esa paz que en realidad hay más allá de las apariencias, más allá de lo que dicen nuestros sentidos.

Vamos a crear amor y paz en la tierra viendo la Verdad, el amor.

Un breve resumen de la Película El secreto, Será una sola entrega.

Te puede interesar

Somos el Universo, gracias por visitarnos.

Leave a Reply