Somos el Universo

Para beneficiarnos con la Ley de atracción tenemos que enfocarnos en lo que deseamos, algunas personas piensan y piensan en lo que no quieren, no quiero este dolor de espalda, no quiero este viejo carro, no quiero ser gordo, eso es lo que atraen.

Los no, los contra, los nunca, los anti en la Ley de la Atracción

Algunos prestan atención a lo que no quieren; buscan deshacerse de lo que no desean: y

https://1.bp.blogspot.com/-feAQkeHUESY/Tbg6COnRaJI/AAAAAAAAB0o/2bJhJVelVSM/s1600/resumenelsecreto.jpg

mientras más lo hacen más lo atraen.

  • No deseo este viejo auto, no deseo este dolor en la espalda. No, eso no se debe decir ni pensar.

Lo que hay que hacer es agradecer: este auto me lleva a todas partes: gracias. Esta molestia en mi espalda me dice que no estoy en armonía, voy a oir la música que más me gusta, que me conecta con lo hermoso, voy a acariciar mi mascota.

En contra de la pobreza, el cáncer, contra el embarazo precoz, contra el terrorismo y la violencia, todo este empujar en contra, tan solo lo está engrosando. No puedes decir “no” y hacer que se vaya. Cuando gritas “no”, la ley de atracción lo atrae.

  • Nunca asistiré a un mitin anti guerra. Si dispones de un mitin de paz, invítame. Madre Teresa de Calcuta.

Si eres anti guerra, sé pro-paz. A menudo las elecciones se inclinan a favor a la persona que la gente está realmente en contra porque está obteniendo toda la energía y toda la atención.tabla de deseos dicha mente

  • A lo que te resistes, persiste.  Carl Jung

Tenemos que concentrarnos en lo que queremos, no en lo que no deseamos. Declarar nuestras intenciones

Una amiga me trajo una meditación para no ser diabético... Le dije que prefiero hacer mi meditación que me mantiene saludable.

Cuando la voz y la visión del interior, se vuelve más profunda y más clara y alta, que las opiniones de fuera, magistralmente has dominado tu vida:

Todo gran maestro que ha caminado por el planeta nos ha dicho que la vida fue hecha para ser abundante. Hay suficiente para todo el mundo. Cuando veas algo que quieras en tu experiencia, piensa en ello. Encuentra el lugar de ese sentimiento. Métete dentro de eso. Habla de eso y escríbelo. Escribe una nota acerca de eso. Hazla tu realidad, convirtiéndote en su equivalente y cuando veas esas cosas que no quieres en tu experiencia, no hables de ello. Quita tu atención de las cosas que no quieres, mientras das tu atención íntegra a las cosas que sí quieres. Transmite tu poder y compártelo con otros.

Todo en el Universo es ENERGÍA

Somos el Universo

Somos  Seres Espirituales. Somos un campo de energía operando en un mayor campo de energía. Todo en el universo está conectado.:Es solo un campo de energía. Sois extensiones de la fuente de energía. Soy seres eternos. Sois la fuerza de Dios. Sois lo cual llamáis Dios. De forma bíblica podríamos decir que somos la imagen y semejanza de Dios. Somos el campo infinito del potencial evolutivo.

Siempre se nos ha dicho que somos creados a imagen y semejanza de la fuente creadora.

¿Qué significa esto? Pues que tenemos el potencial y el poder de Dios para crear nuestro mundo, nuestro destino y así lo hacemos, consciente o inconscientemente.

Somos creadores de nuestras experiencias

  • Todo poder viene de dentro, y por consiguiente está bajo nuestro propio control. Robert Collier.

Hay que considerar esta pregunta:

  • Los resultados que tienes en tu vida ¿Son los que quieres de verdad?

  • Si no te merecen la pena ¿Cuál es el momento justo para cambiarlos?

Porque tienes el poder de hacer eso.

Somos creadores de nuestra propia experiencia porque somos responsables de nuestros propios pensamientos. Podemos mantener la atención y concentrarnos en lo que queremos. Lo que no queremos abandona y desaparece y lo que queremos se expande.

Lo bueno de la Ley de Atracción es que podemos empezar donde estamos, con sentimientos auténticos y podemos empezar a generar dentro de nosotros mismos un sentimiento de armonía y felicidad. La ley empezará a responder a eso.

Así que ahora comienzas a tener creencias distintas:

  • Todo va bien para mi, me estoy volviendo más joven.

Podemos crearlo de la forma en que queramos usando la Ley de la Atracción y podemos liberarnos de los patrones hereditarios, códigos culturales, creencias sociales y probar de una vez por todas que el poder dentro de nosotros es más grande que el poder que hay en el mundo.

Ya no puedo hacer eso. Yo no yo no cada pequeño yo no es una creación.

  • Tanto si piensas que puedes o no puedes, estás en lo cierto. Henry Ford

Somos seres ilimitados

El potencial y los talentos, los dones y el poder que están dentro de cada individuo que está en este planeta son ilimitados. No hay una pizarra en el cielo en la cual Dios tiene escrito tu propósito, tu misión en la vida. Tu propósito es lo que tú digas que es, tu misión es la misión que te das a ti mismo. Tu vida será lo que crees.

Nuestra primera meta es sentir y experimentar alegría y debemos hacer solo aquellas cosas que nos produzcan alegría. Hay un dicho que reza: Si no es divertido, no lo hagas.
Alegría, amor, libertad, felicidad, risas

  • Si experimentas alegría sentado y meditando, durante una hora, hazlo.
  • Si experimentas alegría comiéndote un sándwich de salami, hazlo.
    Cuando acaricio a mi mascota estoy en un estado de alegría.
  • Cuando camino en la naturaleza estoy en un estado de alegría.

Cuando quiero constantemente quedarme en ese estado y cuando lo hago, entonces, todo cuanto tengo que hacer es tener la mentalidad de lo que quiero y lo que quiero manifestar.

Así que la felicidad interna es el combustible del éxito. Cualquier cosa que te haga sentir bien, siempre va a atraer más. Busca algo que te haga sentir bien, que resuene en tu corazón.

  • Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas donde hubo solamente muros. Joseph Campbell.

Al seguir tu dicha, seguirías su rastro a la abundancia y bienestar en todos los aspectos. Mírate a ti mismo con el bien que deseas. Cuánto más se use El Secreto, más se comprenderá.

No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Eres un creador espléndido. Ve adelante, dando pensamiento a lo que quieras, atrayendo experiencia en la vida que te ayude a decidir lo que quieres y al decidirlo, concéntrate en eso. ES a través de la atención que pones en lo que quieres que lo atraerás. Ese es el proceso de la creación.

En el momento que empiezas a pensar correctamente, hay algo que está dentro de ti, hay poder dentro de ti, que es más grande que el mundo, empezará a aflorar, se hará cargo de tu vida, te alimentará, te vestirá, te guiará, te protegerá, te dirigirá y sostendrá tu propia existencia, Si lo permites.

Crear paz en el universo

Concentrarnos en lo hermoso, perdonar y dar las gracias por todas nuestras bendiciones, ser visionarios, salir de la ilusión y ver en nuestra mente ese universo lleno de paz y amor que es lo único Verdadero…

Crear paz en el universo…

No habrá paz en nuestro mundo si primero no lo hacemos desde nuestro corazón, a nosotros mismos, a nuestro entorno, nada vale, ni marchas, ni firmas, ni manifestaciones, somos nosotros mismos, cada uno de nosotros debemos hacer y aplicar lo que queremos para nuestro mundo.
¿Aplicar las enseñanzas del Ho´oponopono?
José Rengifo

Crear paz en el universo es ver esa paz que en realidad hay más allá de las apariencias, más allá de lo que dicen nuestros sentidos.

Vamos a crear paz en el universo viendo la Verdad, el amor.

Próximo artículo: Un breve resumen de la Película El secreto, o sea, un resumen de estos artículos: Será una sola entrega.
Este resumen empieza en:
Resumen Película El secreto

Somos el Universo, gracias por visitarnos.