.

Somos Parte del Poder Infinito

Somos Parte del Poder Infinito. Eso nos comenta este amigo luego de haber estudiado el Sistema Llave Maestra de Charles Haanel,

Gracias Yonathan…

yo soy integro perfecto fuerte poderoso

Somos Uno con Dios

Estoy muy feliz, hace unos días casi por casualidad en una librería me conseguí el libro la Llave Maestra y es increíble las verdades que dice, un libro escrito hace tantos años, con una lectura tan actual, tan fresca y con tanta verdad, ahora se que no hay que quedarse sentado viendo como pasa la vida y con ella las oportunidades, tenemos las herramientas a nuestro alcance, no podemos fallar en nuestros propósitos si en realidad deseamos ver realizados nuestros ideales.

Yo estoy en el camino ya y no me detendré para nada.

Somos parte de ese poder infinito y maravilloso y no sabia que tenemos tanto poder para crear a partir de nuestro pensamiento

El año pasado vi la película El Secreto, creo que fue inspirada en el libro la Llave Maestra del Señor Charles F. Haanel, me he enterado que el libro tiene unos 100 años, lleno de tanta verdad, es sencillamente maravilloso. He sabido que cambió la manera de pensar de hombres como Bill Gates y ya saben ustedes lo que ha logrado, casi por casualidad hojeando en estos días en una librería me vi frente a frente con un ejemplar del libro, era el único que quedaba en el establecimiento y me lo llevé para mi casa, simplemente sentí el impulso de llevármelo y estoy muy feliz, la verdad nos hace libres y nuestros pensamientos creativos son nuestra mejor herramienta.

Gracias,
Yonathan. Venezuela

leydelmagnetismo

Somos Parte del Poder Infinito

Este testimonio de Yonathan está basado en el Sistema Llave Maestra de Charles Haanel y en las enseñanzas de Abraham-Hicks. Somos Parte del Poder Infinito es algo que debemos recordar siempre.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This