Somos seres espirituales

Somos seres espirituales no tenemos un lenguaje físico, usamos las imágenes y vibraciones. Es por eso que cuando afirmamos con palabras hay que repetir y repetir, en cambio si usamos la visualización acompañada con las sensaciones, materializamos más rápido y más fácil.hacerse cargo

Somos seres espirituales

Las vibraciones son las que nos ayudan a crear. Busquemos la manera de lograr esas vibraciones, en nuestro subconsciente está el como hacerlo, solo tenemos que recordarlo.

Esther y Jerry Hicks dan ejercicios y ejemplos en sus libros de cómo lograr esas vibraciones.

Tomemos conciencia de que somos primeramente seres espirituales, que no somos solo cuerpo.

Ahora se dice que Dios no creó el Universo… y no lo creó tal como lo vemos a menudo, Dios creo el Universo en Unidad, los seres humanos lo dividimos en árboles, animales, mares, tierra y más: casas, perros, gatos, ríos y más: pusimos nombres, logramos la separación, vemos todo separado, es preciso cambiar: tomar conciencia de la Unidad en que vivimos, de ese Ser Espiritual que lo es todo y que nosotros también lo somos.

Es tiempo de recordar ese ser espiritual que hay en nosotros, podemos cambiar nuestro mundo, revisemos nuestras emociones para bien de todos.

2 Comments
  1. Jasmin
  2. jor