Abundancia33

Tema muy investigado en los próximos tiempos

Hoy he encontrado mi escrito inicial en mi primer blog, aunque ya había comenzado a compartir una pequeña página en Internet en 1999.

Por el año 2006, motivada por una amiga que decía que los blogs serían el futuro próximo, abrí el blog de Abundancia33 en la plataforma de Blogger que más adelante pasó a ser de Google.

En nombre de Abundancia33, hemos animado a muchas personas a que compartan sus ideas en Internet, y les hemos mostrado lo fácil que es hacer un blog para entregar nuestros conocimientos. Agradecemos a todos los que han marcado la diferencia y comparten sus páginas en la red. Y es que en Internet es sabroso trabajar y a la mayoría nos encanta compartir.Tema muy investigado en los próximos tiempos

Abundancia y prosperidad será un tema muy investigado

En mi primer artículo, que es este mismo expreso:

  • Estoy segura de que este tema de abundancia y prosperidad será muy investigado en los próximos tiempos.

Esta profecía se ha cumplido y hoy es un tema de actualidad. Abundancia33 fue la primera página de abundancia y prosperidad; hoy hay cientos que siguen nuestro ejemplo.

Agradecemos a todos los que han seguido nuestro ejemplo y están compartiendo en sus blogs, no se desanimen, seguro que si comparten algo que no está en Internet o que sea un contenido útil y único, tendrán éxitos. Escriban, prepárense, compartan, ayuden a otros con sus escritos y seguro que siempre tendrán personas que los escuchen, que les pregunten y que les recomienden.

Gratitud a todos por el apoyo, por sus visitas, comentarios, testimonios, artículos, gratitudes, cheques de la abundancia, afirmaciones.

Seguiremos y tratamos de hacerlo cada día mejor. Hasta hoy hemos creado bastante, hemos mejorado nuestros trabajos, nuestras vidas y ahora pasamos a una nueva meta:

Despertar a lo que verdaderamente somos

Seguimos adelante, compartiendo cada día más y más, despertamos de eso que no somos y entramos en otra era, la era de la luz.

Somos un canal. Gracias, Dios, por dirigirnos. Gracias por sus comentarios, se les ama.

Te recomendamos

Gracias.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (9)
  1. MIRIAM dice:

    felicitaciones amiga milagros, muchas bendiciones con todo mi corazon, el éxito es de aquel ser que persevera..y se atreve a grandes cosas asi es como se conquista una batalla con mucha luz,fe y AMOR…NAMASTE..!!!UN ABRAZO EN LUZ..

    • milagil dice:

      Te felicito Miriam por tu blog, muy valiosa la información que nos compartes.
      Un abrazo desde la eternidad.

  2. Mariana dice:

    Sra. Milagros, muchas gracias por las instrucciones, y sobre todo por la intención de compartir sus conocimientos! Aquí voy iniciándome en la construcción de blogs! ya con uno nuevo para compartir!
    parejasyarmonia. blogspot .com

    Que la prosperidad y abundancia se siga manifestando!

    Amén!

    • milagil dice:

      Mariana:
      Me alegra mucho que ya tenga un par de blogs, lo importante es eso: contenido original, así es como crecemos el conocimiento compartido.
      Gracias.

  3. Irene Mendoza dice:

    Milagil:
    Un día encontré en esta página un escrito que hablaba de como hacer un blog, hice uno y otro, y otro más.
    Estoy escribiendo sobre mi profesión y mi vida personal.
    Muchas gracias

    • milagil dice:

      Irene, te felicito por tu inteligencia. Conocimiento que no se comparte es como un tesoro en el fondo del mar.
      Gracias por tu mensaje, te deseo muchos éxitos en tus páginas.

  4. Estevita Ortega dice:

    Gracias Milagil por todas las publicaciones y por ayudarme a hacer el blog donde comparto sobre como sanar con Reiki.

  5. Angel Paz dice:

    Comparto plenamente las aseveraciones de este Post. El mundo blogger es fantástico; y es una oportunidad valiosa de compartir conocimientos para legarlo a nuestra familia y todo tercero interesado en la temática que abordamos. Antes de iniciarme en los blogs, solía opinar en otras páginas, entre ellas Abundancia 33. Hoy, he comprobado lo enriquecedor de esta actividad.

  6. ania infante dice:

    Gracias Señor Dios Todopoderoso por este cheque de la abundancia que me has enviado para pagar todas mis deudas, y poder seguir adelante en la prosperidad que necesito con mi familia. Gracias Señor por los millones de bendiciones que desde hoy recibo con tanta fe, porque desde siempre me has amado y bendecido, porque soy tu hija predilecta, sé que seguiré recibiendo millones de dinero, sumas incalculables, y también de salud y amor Gracias Dios por lo bueno que eres, con este cheque de la abundancia.

Deja tu comentario!