.

Todo proviene de la fe en Dios

Empezamos con Todo proviene de la fe en Dios, tal como lo dicen las personas que escriben estos testimonios, luego de que han visto la película El secreto.

Todo proviene de la fe en Dios

Todo proviene de la fe en Dios

Testimonio de Neo. Agosto 18, 2007

Gracias por la película “El Secreto”.

Hermes Trimegistro afirmó: todo es mente todo es Dios, nada puede venir de nada, todo proviene de la fe en Dios, todo es un pensamiento de Dios y por medio de la mente podemos modificar la realidad causa y efecto, el pensamiento la intención poderosa y enfocada es la energía electrónica magnética que por ley de atracción nos trae lo deseado. Es irrefutable, es una ley causa y efecto.

Controlar los pensamientos y sentimientos es de total importancia la polarización mental se logra primero polarizándose uno mismo alegría tu semejante sentirá alegría, miedo tu semejante sentirá miedo, amor tu semejante sentirá amor.

La energía más negativa del universo es el miedo la beta del ego, envidia otros. La energía mas positiva del universo es el amor es invencible.

Es por ello que lo mejor que tiene esta película El Secreto es el regalo la filiación, todos tenemos que ser felices, Dios nos brinda calor y luz por medio del sol y lo hace para todos ya es tiempo que los secretos sean revelados.

Para muchos es pensar que puedes tener el mundo en tus manos es imposible y es exactamente lo que tendrán un mundo personal de imposibles. No es cuestión de creer en una teoría es vivir las leyes son las leyes. Que la energía del Dios amor rodee sus vidas.

Testimonio de Rocco. Agosto 13, 2007

Hola que tal amigos,

La verdad que lo de El Secreto es muy bueno, lo pude comprobar, también comprobé por experiencia propia que la Ley de Atracción vino a mi, por que yo no pensaba encontrar algo que pueda hacer rendir al máximo mi mentalidad, busqué sobre las emociones, busqué sobre la mente y estaba en esa búsqueda y en esa búsqueda, me levanté un día y lo vi por tele, lo de El Secreto y dije esto es lo que estaba buscando, investigué en Internet y puse a prueba y puedo resumir algunos ejemplos aposte en algunos juegos en un parque de diversiones yo que casi nunca ganaba algo, jugué a los dados ¡gané! jugué a derribar unas latas ¡gane! dispare con arma de juguete a derribar muñecos gane! mis amigos me decían

  • ¡Qué suertudo que sos!

Suerte mm, no creo fue la ley de atracción yo ya daba hecho que ganaba a cualquier cosa que iba a jugar.

Nunca te olvides de dar gracias por todo en mi caso cada victoria Digo:

  • Gracias mi Dios.

Porque el mueve todo y es dueño de todas las leyes.

Estos testimonios son escritos por los visitantes de este blog, estos comentarios son espontáneos, gracias a todos sus valiosos testimonios de la Película El Secreto.
Gracias por avanzar más y más en este hermoso camino.
Felicidades por sus logros y seguimos en el camino hacia la Abundancia Total.

El índice está en la página:  testimonios.

5 Comments

  1. Theo
  2. iskia
  3. MARTHA
  4. Ana
  5. carolina

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This