"?'

Transposición Cibernética

Stuart Lichman crea la Transposición Cibernética o Método Lichtman, un conjunto de técnicas para lograr nuestros objetivos y así transformar nuestras vidas logrando éxitos.

La Transposición Cibernética

Como cualquier estudio importante, requiere disciplina, concentración y estudio, para obtener verdaderos y excelentes resultados.

Comprar y tener el libro Transposición Cibernética no basta, si no encontramos los objetivos desde el primer momento, hay que seguir practicando, revisar el texto, libros, reescribir la metahistoria, resolver bloqueos.

El Método Lichtman o Transposición Cibernética ahora está en español, aunque actualmente no se está vendiendo, esperemos que más adelante salga de nuevo.

¿Qué no encontramos un éxito?

Recordemos, busquemos en nuestro interior, son mayores nuestros logros que lo que vemos como fracasos, solo que, a veces no reconocemos nuestros éxitos, quizá no hemos aprendido a disfrutar; nuestro verdadero Ser nos demuestra día a día pequeños logros, que tal vez por ser comunes no lo reconocemos así, por ejemplo, tener una mascota, jugar con algún niño que amamos, observar llover, sentir la calidez o frialdad del agua, ver nuestras plantas florecer, cada uno de estos puntos pueden ser nuestro Pensamiento Feliz: un pensamiento, para tenerlo en mente, para sentirnos felices y atraer más éxito, dando las gracias, día a día por todas las bendiciones que recibimos.

Estos éxitos, vistos como pensamientos felices los utilizaremos para comunicarnos con nuestro subconsciente, para decirle cómo es que queremos sentirnos.

Recordemos éxitos.

Transfiriendo éxitos es una manera de ponerte en contacto con las frecuencias y energías de aquello que nos ha hecho sentirnos bien, es muy importante, el punto de partida es sentirse bien, pues así atraemos lo bueno y nos acostumbramos a disfrutar y sentirnos bien, que es la conexión clave con la abundancia.

Recomendación: Consigue un cuaderno lindo, para que hagas algunos ejercicios. Allí podrás enumerar:

Los éxitos que has logrado hoy y éxitos que recuerdas.

Las cosas que amas, las que te hacen felices.

Busquemos en nuestra mente nuestros momentos felices, todas las experiencias de éxito, esto nos trae las mismas emociones que experimentamos cuando tuvimos esa felicidad, amor y paz, lo que nos ayuda a tener nuevos éxitos.

Normalmente, muchas personas cuando tienen alguna experiencia negativa, como un fracaso o un problema familiar, se quedan en ese recuerdo y por eso no salen de esa experiencia, como el caso de la persona que tiene una deuda y la recuerda todo el tiempo, si se toma unas vacaciones o alguien le presta dinero, cambia su manera de pensar y comienzan los éxitos.

Entonces, para cambiar fracasos por éxitos, solo hay que buscar en nuestra mente nuestros logros, vamos a vivirlos de nuevo, a disfrutarlos. Recordemos aquellos días que triunfamos.

Al hacer la metahistoria, definimos que es lo que deseamos sentir en el momento que ya es nuestro lo que deseamos.

Deseamos sus comentarios sobre la Transposición Cibernética.

16 Comments
  1. juan pimienta
    • milagil
  2. Inteligencia del Bebé
    • milagil
  3. Catalina
  4. maria alejandra reynoso
    • milagil
    • milagil
    • percy
    • OTTALIS
  5. Jose Ramon Sanchez Hernandez
  6. Erick
    • milagil
  7. consuelo
  8. Lisando
    • Milagil