.

Tratamientos y secretos para mantener la juventud

Mantener la juventud, veamos tratamientos y secretos. Hoy en día científicos siguen investigando y ahora informan que han encontrado una pista para mantenerse jóvenes y activos hasta edades avanzadas.

No se trata de prolongar la vida, lo que se busca es tener una vida con energía y buena salud, sin la diábetes, artritis, enfermedades circulatorias y de la tensión y otros que se asocian con la edad dorada.

La BBC nos informa de que la ciencia está trabajando para ver si se logra rejuvenecer cuando se es mayor, muchos están alegres con esta noticia porque, dicen, cuando lleguemos a la edad avanzada podremos tener una vida activa y productiva.
Tratamientos y secretos para mantener la juventud

Mantener la juventud – Tratamientos y secretos

Desde tiempos remotos, o mejor dicho, en todas las épocas, la humanidad siempre ha deseado conservar la juventud, numerosos estudios lo confirman.

Se comenta que los investigadores manipularon una enzima llamada telomerasa que es la que regula los telómeros, la prendieron y apagaron y, según dicen, han tenido espectaculares resultados.

El año pasado, un equipo del Instituto de Cáncer Dana-Faber, en Estados Unidos, publicó un estudio en Nature en el que detallaba cómo había revertido el proceso de envejecimiento en ratones. BBC

Tratamientos y secretos para mantener la juventudEllos, según comentan, buscaban retrasar el envejecimiento, y cuando se sorprendieron porque, explican, el cerebro aumentó de tamaño y mejoraron sus condiciones, el pelo se veía con brillo.

Estos científicos tienen la esperanza de que, al llevar este experimento a los humanos, tal vez, podrán combatir enfermedades del corazón, diábetes, artritis y otros.

Aunque los científicos todavía no saben con claridad cómo se lleva a cabo el proceso de envejecimiento, ya se están probando tratamientos para revertir la vejez en el ser humano.

Ya sabemos, desde hace mucho tiempo, un método natural que nos mejora en aspecto, salud, bienestar y mental, con resultados espectaculares y comprobados, es el que vemos en el secreto tibetano de la eterna juventud, está plenamente comprobado y testimonios de hoy en día confirman que si es eficaz.

Recomendamos ampliamente los ejercicios tibetanos para mantenerse saludables y mejorar sus condiciones físicas, mentales, emocionales y espirituales, para quienes meditan, hacerlos antes de la medicación es excelente.

Hagamos lo posible por mantener a nuestros abuelos sanos, activos y cuidemos nuestra salud.

El secreto y tratamiento para mantener la juventud está en nosotros mismos.

Fuentes

Te puede interesar

 

Gracias por compartirlo en las redes sociales. Déjanos tus comentarios sobre los secretos de la juventud.

Leave a Reply