Tu Peso Perfecto

Ahora que todos deseamos adelgazar para llevar una vida saludable y lograr el peso perfecto, el famoso autor Deepak Chopra nos envía este libro con el mismo título:

Tu Peso Perfecto

https://lh6.googleusercontent.com/-seZIgRjeho0/TwtaPGS2TII/AAAAAAAADp8/LGFucepX04k/s240/Tu%252520Peso%252520perfecto%252520-%252520Deepak%252520Chopra.jpg

Adelgazar perfecto. Chopra

Con unas sencillas recomendaciones que prometen solucionar el problema de obesidad, belleza y salud.

El método se basa en la medicina ayurveda y nos dan equilibro al cuerpo y la mente.

Un adelanto que podemos seguir desde ya: el médico hindú recomienda tomar agua caliente con gengibre durante el día. He comprobado que con solo eso, se puede controlar el apetito y comenzar a lograr el peso perfecto. Siguen valiosas recetas y sugerencias muy fáciles, nada de dietas, medicinas, inyecciones, merengadas, químicos, aquí todo es natural.

También el libro Tu Peso Perfecto incorpora ejercicios que nos ayudará a encontrar el equilibrio mente cuerpo para mejorar salud, equilibrio, armonía y apariencia.

Ojalá todos leyéramos Tu Peso Perfecto de Deepak Chopra, y además de leerlo, pusiéramos en práctica lo que allí se expone; así ayudaríamos a vivir en mundo mejor, con más salud mental y física.

El libro y el audio, nos traen soluciones duraderas, bajar de peso para siempre y sanar nuestro cuerpo y alma. Requiere cambiar de hábitos, además nos indica cómo hacernos un buen masaje, ejercicios de respiración, meditaciones para mantener nuestra belleza física y espiritual, el Doctor Deepak Chopra nos indica que podemos comer de todo, eso es muy importante, solo siguiendo ciertos lineamientos.

Una de las sugerencias demasiado importante de este libro es el tomar agua caliente en repetidas ocasiones, donde agregamos genjibre.

Y como cuando se trata de cambiar un estilo de vida, creencias y conductas necesitamos la repetición, también este incorpora el audiolibro con el mismo nombre, así lo podemos oír repetidamente, hasta que estos comportamientos sean automáticos y logremos el equilibrio mente cuerpo y una vida saludable.

Otro libro muy valioso es el Sicrodestino, también del mismo autor, donde podemos caminar hacia la realización.

El programa Mente-Cuerpo más perfecto para lograr y mantener tu peso perfecto. Chopra

5 Comments
  1. johana rojas
    • milagil
  2. rosa
    • Milagil
  3. Becksy Rivas