Tu Realidad Inmortal de Gary Renard

Otro libro de Gary Renard, Tu realidad inmortal, donde Gary sigue recibiendo la visita de Arten y Pursah, los maestros ascendidos que ya vimos en la Desaparición del universo.

Que vinieron para ayudarnos en nuestro diario vivir con más amor, salud, armonía, integridad.

Este nuevo libro es un aprendizaje acelerado, tanto como en la Desaparición del Universo, dicen Arten y Pursah que estamos reencarnándonos hasta que sanemos la mente, y que estos libros nos llevan al aprendizaje que nos llevará a detener las reencarnaciones y así podemos despertar.

Tu Realidad Inmortal de Gary Renard

Tu Realidad Inmortal

Luego de Desaparición del Universo.

Arten y Pursah, cuando comenzaron a aparecer a Gary le anunciaron que su visita sería para darles un mensaje en apariciones por nueve años, y Gary que llegó a ser un gran conferencista, deseaba que los maestros ascendidos aparecieran de nuevo.

Luego, afortunadamente para nosotros, los maestros ascendidos siguen apareciendo con nuevos mensajes que nos ayudarán a despertar, es iluminador el contenido, de repente, cuando leemos, entramos en éxtasis. Si estamos en la recámara y ya es hora de dormir, podemos caer en sueño profundo, para despertar el día siguiente con una tranquilidad enorme.

https://1.bp.blogspot.com/-LYHZAcAThyQ/Tb3IZhB9ZiI/AAAAAAAAB2I/GeshuJG1oew/s1600/turealidadinmortal.jpg

Un mensaje de perdón

El mensaje de estos libros es sobre el perdón, perdonar todo, en todo momento, un perdón clásico donde nosotros mismos nos beneficiamos. Y ¿Porqué perdonamos? Pues, además de todos los beneficios personales que recibimos, la meta final es nada menos que despertar, romper el ciclo de nacimiento y muerte.

Los libros

Estos famosos libros de Gary son catalogados como de meditación, espiritualidad, autoayuda, psicologia, despertar, amor, Dios.

Video con el autor Gary Renard

Gary R. Renard Quién es

Es el autor del best-seller The Disappearance of the Universe, Your Immortal Reality, Love Has Forgotten No One y The Lifetimes When Jesus and Buddha Knew Each Other.

Nació en la histórica North Shore de Massachusetts. Durante la convergencia armónica de 1987, escuchó un llamado y comenzó a llevar su vida en una dirección espiritual.

A principios de los años 90, se trasladó a Maine, donde experimentó un poderoso despertar espiritual.

Como se le instruyó, escribió lentamente y con cuidado Desaparición del Universo, durante un período de nueve años. Sus libros han sido publicados en, por lo menos 22 idiomas.

Combinando un desarmante sentido del humor con información metafísica radical y de vanguardia y ejercicios experienciales, este aclamado profesor de A Course in Miracles ha sido descrito como uno de los oradores espirituales más interesantes y valientes del mundo.

Su página es garyrenard.com

Cindy Lora-Renard, esposa de Gary Renald

Es una oradora internacional en A Course in Miracles, y autora de A Course in Health and Well-Being.

Además, es una persona con talento musical visionario y coach de vida espiritual, con una Maestría en Psicología Espiritual de la Universidad de Santa Mónica.

Ella ha estado viajando por el mundo con su esposo, Gary Renard, además de sus eventos en solitario, ayudando a introducir las enseñanzas de Un Curso de Milagros en muchos países.

Utiliza su conocimiento de A Course in Miracles, así como de la música y la psicología, como herramientas de «sanación» para ayudar a otros a despertar a las octavas «superiores» de la vida.
Su web: cindylora.com

Gary Renard. Gracias por compartirlo en las redes sociales.

10 Comments

  1. Anahi
    • Milagil
  2. Hugo
    • Milagros Gil
  3. FranK
    • Sonia
  4. Jorge
    • Milagil
  5. Miguel
  6. Miguel

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.