Wayne Dyer (Tus Zonas Erróneas y El Poder de la Intención)

Tus zonas erróneas y El Poder de la Intención, libros de Wayne Dyer, grandes éxitos y se han convertido en clásicos. Libros de superación personal, muy completos, están llenos de gran sabiduría y nos hace reaccionar ante nuestras costumbres y creencias que pensamos que son propias de nosotros.

El Poder de la Intención es otro betseller del mismo autor, donde nos habla acerca de sus investigaciones realizadas en el proceso creador, en su libro nos comenta que

  • la intención es una energía que está en el Universo, una Fuerza Vital, la cual está entre nuestros átomos y rige todo lo que sucede.

Tus zonas erróneas Wayne Dyer

Notas sobre el libro Tus zonas erróneas

  • Trae información sobre cómo observarnos y vencer los malos hábitos, errores de comportamiento que son obstáculos para nuestra felicidad, salud, éxito, relaciones con otros.https://lh5.googleusercontent.com/-nx9-6hqgQHM/TjnzzTVWDeI/AAAAAAAACW0/nmmYRHEvB38/Tus%252520zonas%252520erroneas%252520Wayne%252520Dyer.jpg
  • Dice Wayne Dyer que la felicidad es un proceso de responsabilidad y compromiso para realizarnos en todos los puntos que nos proponemos.
  • Aunque este libro fue escrito hace muchos años, sigue teniendo vigencia, cada día que pasa, más lo necesita la humanidad, porque es un libro que nos llega al fondo, algo así como una madre que nos muestra la realidad tal como es.
  • Uno de los capítulos más impactantes es el de la postergación, cuando lo leí sentí que algo grande sucedió en mi vida. Dice Wayne Dyer en Tus zonas erróneas que algunos motivos de seguir postergando son el autoengaño y el escapismo. Postergamos lo que nos produce aburrimiento o es difícil de hacer para nosotros, también podemos manipular a otras personas porque tal vez lo hagan por nosotros (lo que dejamos de postergar).
  • También  Tus zonas erróneas habla de que ciertas personas dirigen sus vidas según lo que digan otras personas, de las críticas. Dice Wayne Dyer que tenemos que tomar responsabilidad sobre nuestras vidas, escoger nuestros pensamientos y sentimientos.
  • También explica muy bien lo que es
  • la autosugestión y
  • el poder que tenemos de estar sanos.
  • El tema de vivir el presente es también tocado, muy acertadamente, en este betseller.

Estas zonas erróneas de las que habla Wayne Dyer nos alejan de la vida plena y feliz que deseamos, por eso es recomendable estudiarlas y vencerlas, tal como lo recomienda el texto.

Wayne Dyer El Poder de la Intención

El Poder de la Intención de Wayne W. Dyer

En El Poder de la Intención Wayne nos comenta, todo tiene un propósito: una intención, que es la fuerza que hace que un niño se vuelva adulto, así, podemos aprovechar esta energía para crear, ya que, con el solo hecho de tener la intención para que algo ocurra, esta energía se mueve en función a esto.

Así, Wayne W. Dyer nos da las herramientas para aprovechar El Poder de la Intención y hacer que actúe para nosotros, nos permite trabajar sobre lo que deseamos para alcanzar nuestras peticiones y nos hace conscientes de cómo participamos en el proceso creador de la intención.

Wayne W. Dyer es elmismo autor de varios betseller, uno de los más famosos es Tus zonas erróneas. Nos comenta el famoso maestro que su proceso de cambio lo encontró en grandes dificultades que afrontó con valor, y notó que hay algo más, encontró su verdadero ser, encontró la verdadera intención y el poder que trae consigo.

El poder de la Intención. Opinión personal

En este libro, la intención es un objetivo o propósito con la seguridad de lograr lo que nos proponemos; en una conversación amena, seria y con un lenguaje sencillo, el texto nos da estrategias para lograr una vida en armonía y felicidad.https://3.bp.blogspot.com/-0W-CPJ4ePcA/Tdu-qnW2X8I/AAAAAAAACAc/1TPNUgTT4tM/s1600/elpoderdelaintenci%25C3%25B3n1.jpg

Dice Wayne Dyer, en el Poder de la intención,  que la intención es una fuerza universal que nos lleva a crear, y que podemos  lograr una vida plena, exitosa y feliz si entendemos el poder de la intención.

La intención que expone Wayne Dyer es una energía, un poder que, al conocer podemos usarlo para cambiar nuestras vidas favorablemente.

  • Nos lleva a encontrar el conocimiento que hay en nosotros.
  • A descubrir nuestro poder de ser guionistas de nuestro destino,
  • A ver la felicidad que en realidad somos y tenemos.

Muy exitoso el libro y promete hacernos exitosos aplicando sus lecciones y ejercicios.

Escrito por Wayne Dyer, el mismo de Tus zonas erróneas, Tus zonas mágicas, autor de numerosos libros, videos, audios y excelente conferencista; un gran maestro.

Antes de que pasar a otro post

Te recomendamos también

¡Deseamos saber tu opinión!

¿Ya has leído algún libro de Wayne Dyer?  ¿Qué tal te ha parecido?¡Cuéntanos en los comentarios!

Si crees que este escrito sobre los libros de  Wayne Dyer, El Poder de la Intención y Tus Zonas Erróneas, puede ayudar a alguien, te invitamos a que la compartas.

5 Comments

  1. carla
  2. MANE
  3. Gerardo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.