"?'

Al agradecer todo viene multiplicado

Una palabra de poder, si agradecemos vendrán muchas más cosas, eso nos dice esta amiga que nos escribe y nos manda sus gratitudes.gracias gratitud agradecimiento

Dar las gracias por algo, es una palabra de poder, y si agradecemos, vendrán muchas mas cosas, que seguiremos agradeciendo.

Una palabra de poder, si agradecemos vendrán muchas más cosas

¿Cuantas cosas tenéis para agradecer? de esto, también tenemos todos en nuestra vida.

Yo agradezco.https://lh5.googleusercontent.com/_VcEr79s3sgU/TbYi2AuWqUI/AAAAAAAABzw/OJ4gvwAHTOA/diadelasmadres.jpg

Que tengo un hijo, maravilloso, inteligente, guapo, simpático y con sentido del humor, soy su madre que voy a decir yo.

Tengo dos gatos estupendos, Curro y Curra. Por las noches trepan hasta arriba de las cortinas, tiran las cosas de los muebles y las hacen rodar por el suelo J, son tan juguetones J, aun son cachorros.

A la gata la adopte y al gato lo encontré abandonado en la calle, tengo tendencia a subirme a todo animal que veo abandonado, son regalos del universo para mi, y siempre los cojo.

Así que agradezco por mis gatos. Agradezco.

Que siempre tengo comida en mi nevera.

Que tengo una hermosa vista, y cada mañana puedo contemplar amaneceres, y cada noche veo la luna y las estrellas, sin contar con cada paisaje. Algunas personas no pueden ver, yo puedo y lo agradezco infinitamente.

Por ese Niño Interior que sabe jugar y reír

Tengo dos largas piernas, para pasear, y puedo ir a los lugares que quiera con ellas. Otras personas están en sillas de ruedas, yo soy bendecida con poder caminar. Doy las gracias por ello.

Doy las gracias porque tengo una salud de hierro, desde que me inicie en Reiki, no he cogido ni un mal constipado, ni media gripe siquiera, desde entonces no se lo que es enfermedad, soy tremendamente sana. Doy las gracias por ello.

Tengo dos grandes manos, con las que puedo escribir, hacer poesía, dibujar, teclear al ordenador, cocinar, acariciar, y encima tengo brazos para abrazar, así que doy las gracias por ello.

Tuve en mi vida mucho sufrimiento, que supe transmutar a base de leer, experimentar, buscar respuestas, y salí por el otro lado del sufrimiento hacia la luz, con ello me hice mas fuerte, me enriquecí, crecí, y me di cuenta que todo absolutamente todo se puede superar, solo hay que mirar mas allá del dolor, buscar los regalos que esconde, y tomar acción para resolverlos. Doy las gracias por los regalos que encontré en mi camino.

Doy las gracias a los maestros de Reiki que me iniciaron.

Doy las gracias a mis padres, que eligieron traerme y darme vida.

Gracias a mis hermanas, porque cada una siendo diferente, han sido autenticas amigas.

Gracias a cada persona que conocí, vía foros, vía directa. Porque todas me dieron regalos para conocerme mejor a mi misma.ángel siempre dice amén

Doy las gracias porque tengo un techo donde guarecerme del frio, otros duermen en la calle, yo soy bendecida con una casa.

Doy las gracias porque tengo agua limpia y caliente, para ducharme a diario. En África hasta para beber, beben agua contaminada.

Doy las gracias, porque tengo todo el tiempo libre que quiero y elijo tener, y trabajo en horas muy concretas, haciendo lo que me gusta y se hacer, y siendo recompensada a través de ello.

Doy las gracias porque existen los libros, y ellos me abrieron la visión a otros potenciales, formas y maneras de ver las situaciones.libros despertar comunicación Éxito Verdad

Doy las gracias porque encontré la alegría de la vida, después de conocer la mas profunda tristeza.
Doy las gracias por la música que puedo escuchar cada día
doy las gracias por que siempre hay montón de aire para respirar, nunca se agota, el universo provee continuamente de lo que necesitamos, solo hay que confiar que eso será así, como confiamos que siempre tendremos aire para respirar.
Doy las gracias porque puedo dormir en una cama calentita cada noche, otros duermen sobre cartones.
Gracias porque tengo zapatos que ponerme, otros llevan botellas de plástico atadas con una cuerda en sus pies.
Gracias porque tengo siempre muchas mas cosas que agradecer, que cosas de las que quejarme.

Gracias a todos los que leéis. Un abrazo y linda noche para todos.gracias Dios por darme la vida

Y gracias a mi linda familia de casa de luz, por desprender tanto amor hacia mi, y hacer que desprenda tanto amor hacia vosotros.

Gracias por el amor y la luz que sois en mi vida. Os amo,  bendiciones.

Ana hada de luz escribe Una palabra de poder. 

One Response
  1. meche