.

Ventajas de estar en Internet

Veamos algunas ventajas de estar en Internet. Hoy es casi una obligación estar en la red, un mundo de posibilidades se abre, podemos expresar lo que hacemos, lo que vendemos, ideas que tenemos, recetas de cocina, remedios que nos han servido y un sin fin de información que nos atrae personas interesadas en lo que hacemos.
https://4.bp.blogspot.com/-Oe2sJdSc3cw/Tasf3IFFtAI/AAAAAAAAByU/BmfamJidsy0/s1600/como-hacer-un-blog.jpg

Entre las ventajas de estar en Internet, tenemos:

Darse a conocer

Es fundamental para cada empresa, cada persona, bien sea profesional o no, tener una página en la red. Internet es una gigantesca biblioteca. Son millones de personas que tienen acceso a la Red. En Internet, podemos conseguir clientes y proveedores. Podemos investigar qué hacen los posibles competidores aprovechando las nuevas tecnologías.

Prestigio

Profesionales, empresarios, estudiantes, tienen en su tarjeta de presentación su dirección de correos y la de su página Web.

Ahorro en tiempo, material y en comunicaciones

La comunicación en Internet es inmediata. Se aprieta el botón de enviar y en cuestión de segundos un mensaje está en Japón, Taiwán, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, China, Argentina, Chile, Canadá y cualquier parte del mundo lo que se ahorra en tiempo y dinero.https://lh6.googleusercontent.com/-whvylwrA6FM/TnZqcl1BvaI/AAAAAAAADHo/vxQUtPWBheg/exitos.jpg

Ahorrar en material

Con nuestra página web disminuir costos de mercadeo al ahorrar en impresión y envío de catálogos de productos, documentos.

A través de Internet podemos comunicarnos rápidamente con amigos, familiares y contactos profesionales y comerciales a un costo mínimo. También ahorramos espacio ya que podemos tener la información en la computadora y así se reducen los papeles en nuestros archivos.

Presente y Futuro

Internet es el presente, y más importante aún: EL FUTURO. Cada día crece más la información y todo lo que podemos hacer en la red.

Facilidad

Es muy fácil de aprender a navegar, y sencillo de encontrar lo que buscamos.

Ya casi todo el mundo conoce la red, si no conoce la Internet, recomendamos que lo intente un rato.

Consúltenos si desea más información, si quiere compartir, bienvenida su información, esperamos sus comentarios….

Presencia en Internet

Hoy en día estar en Internet es casi un requisito para mantenerse en un mercado competitivo. A través de la red nos damos a conocer al mundo, exponemos nuestras ideas, lo que hacemos y nuestros productos. Podemos estar disponibles a nuestros clientes las 24 horas del día.Internet es bastante eficaz y económica, está alcance de todos, tanto de personas como de empresas pequeñas, medianas y grandes.

Si lo que queremos es dar a conocer nuestros servicios o productos en cualquier parte del mundo, tener un sitio en Internet nos dará la ventaja de informar sobre lo que ofrecemos. Nos damos a conocer a un gran número de personas, esto puede traernos nuevos contactos en otros puntos de nuestra geografía nacional o internacional.

Para que su sitio sea exitoso, es indispensable que sea dinámico, agradable y, lo mas importante, de fácil y rápida navegación.

Y si deseas, tú mismo puedes hacer tu sitio en Internet.

¡Estar en Internet es importante!

2 Comments

  1. Mirtha

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This