Skip to content
Abundancia33

Cómo resolver para siempre sus problemas de dinero

En Cómo resolver sus problemas de dinero, Víctor Boc habla de manera muy sencilla sobre el dinero, ley de atracción y repulsión.

Víctor Boc enfoca su trabajo en las afirmaciones, cómo practicar para obtener dinero y todo lo que deseamosnos enseña cómo utilizar la visualización creativa para materializar.

Víctor Boc también nos expone en Cómo resolver para siempre todos sus problemas… la práctica del glad-giving, como es una manera de hacernos más prósperos y abundantes.

Cambios en nuestra vida con visualizaciones y afirmaciones

libro Cómo resolver para siempre sus problemas de dinero

Cómo resolver sus problemas de dinero para siempre

El autor nos invita a hacer un cambio en nuestra vida, a practicar las afirmaciones y la visualización creativa, eso cambia nuestra forma de pensar, lo acompañamos con el glad-giving y ya veremos los resultados espectaculares.

Cómo resolver para siempre todos sus problemas de dinero

Numerosas personas dan testimonios de importantes cambios en su vida aplicando las recomendaciones de Victor Boc, es un texto muy práctico. Al terminar de exponer los capítulos diferentes, el autor da una lista de afirmaciones de los temas que podemos aplicar, nos sirve de modelo para diseñar las nuestras.

Si desean tener resultados más rápido es bueno enfocarse en una sola afirmación; al materializarse la misma, seguimos con la otra y así siempre.

Presten mucha atención a este trabajo de Como resolver para siempre todos sus problemas porque es seguro, merece la pena hacerlo y disfrutar de los resultados. La vida es una, hay que aprender a vivirla a plenitud, disfrutemos de este momento.

¿Existe un método para que haga el conseguir dinero rápido?

Victor Boc Cómo resolver todos sus problemas de dineroEs el hacer todo ese trabajo de afirmar, pronunciar, visualizar, en tiempo presente, si sabemos que todo es un eterno presente tenemos que estar seguros que todo está a nuestro alrededor pero que hay que pedir que se materialice, la otra es no pedir cosas imposibles, ser constante, cambiar nuestra afirmación por otra cuando esta se materialice, porque es necesario mantener manifiesto lo que hemos conseguido, es tener fe, es cambiar las imágenes de pobreza, de enfermedad, de carencia, implantadas desde hace tiempo en nuestro subconsciente.
Todo lo que existe en su mundo material es el resultado del trabajo de una creación inteligente. Su cuerpo y todo lo que experimenta en su vida son el resultado de ideas convertidas en realidad (lo positivo y lo negativo).
Esta no es una idea descabellada. El hecho de que los pensamientos dan forma a la realidad es una verdad universal. La idea le puede parecer algo extraño o esotérico, pero no se puede negar.

Su vida es lo que usted elija. Puede materializar las imágenes que implante desde ahora, o bien, no hacer nada y dejar que su subconsciente materialice las imágenes que tiene inculcadas desde el pasado. Haga su elección.

Para cambiar su vida, lo único que tiene que hacer es descubrir qué es lo que quiere, implantar esa imagen en su subconsciente y mantenerla hasta que se haga realidad. Esta proposición pone de su lado toda la energía del universo. Haga que esa energía trabaje para usted, con objeto de conseguir sus metas, y no contra usted.

  • Si no cambias de dirección, lo más probable es que acabes llegando donde te has marcado.
    Proverbio Chino

¿Es usted feliz en su vida? En otras palabras, ¿Está satisfecho con las imágenes que guarda en su subconsciente? Si no es así, cámbielas. Si usted no cambia el camino que tiene trazado, no podrá culpar a nadie, sino a usted mismo. Consuélese con el hecho de que puede cambiarlo todo cuando se sienta capaz.

José Rengifo Paz.
Cómo resolver para siempre todos sus problemas

Desde hace aproximadamente dos años, congregados en la lista en los grupos de yahoo, hemos venido estudiando el libro Como Resolver los Problemas de Dinero de Víctor Boc. En este libro se habla del dinero, su afluencia, su fuerza de atracción y repulsión, hemos discutido estos temas, y sí hemos realizado algunos trabajos grupales, tales como las afirmaciones.

Reflexión de José Rengifo Paz

“Una afirmación es una frase que realiza una declaración específica sobre usted como si ésta fuera ya cierta. Una afirmación se crea con el propósito de implantar la imagen expresada en el subconsciente”;

Para que sea efectiva deber ser específica y positiva, en una gran mayoría de veces expresamos frases especificas pero que son negativas, descuidamos nuestra forma de hablar, olvidamos que somos creadores a partir de nuestro sentimiento, pensamiento, verbo (otros lo llaman decretar), para que la afirmación sea positiva debe expresarse como si ya lo tuviera (yo, fulano de tal, tengo (tal cosa), afirmo lo que ya está en el Universo pero que necesita materializarse, además de decretar debo visualizar, algunos, por ejemplo, se toman una fotografía al lado de un hermoso carro para afianzar la afirmación, para visualizar.

La visualización creativa mueve la energía que surge de sus deseos y la añade a sus imágenes. Esto hace que esas imágenes: inscriban en la parte oculta de su mente. La visualización creativa proporciona el poder de convertirse en realidad potencial a sus imágenes.

¿Cuánto tiempo haz de afirmar y visualizar?

Las afirmaciones deben ser constantes, no se puede determinar un tiempo para hacerlas y luego dejar que las cosas sucedan así no más, el subconsciente es un mecanismo sutil, por lo tanto debemos ser constantes; incluso después de obtener lo afirmado debemos seguir trabajando en la afirmación, por eso de la “fuerza de atracción y repulsión”.

Para resolver los problemas de dinero

¿Sólo tengo que afirmar y escribir mis afirmaciones?

Es necesario implantar en nuestra mente nuevas cosas, lo que realmente queremos, no basta con escribir lo que afirmamos, lo que deseamos, esto debe acompañarse con la pronunciación en voz alta, con la visualización, hay que recordar que decretas lo que eres, por lo tanto hay que tener sumo cuidado con lo que expresamos, porque siendo el subconsciente un mecanismo sutil; se cree todo lo que hablamos e implanta esas imágenes.

La repetición es esencial para la técnica de las afirmaciones. Todo lo que usted repita, sea verdadero o falso, su subconsciente lo creerá.

Un esfuerzo parcial no tendrá valor. Si pretende llevar a cabo este plan a medias, más vale que lo olvide en este preciso instante. No desperdicie su tiempo. Se debe comprometer con el método al cien por cien. Decida hacerlo, y cumpla cada día. Hágase un juramento solemne a sí mismo de que va a prestarle atención máxima.

Comentarios sobre el libro de Victor Boc

Beatriz dice:
He mirado la película “el secreto” es hermosa y voy a ponerla en practica ya que tengo muchas para aprender, y lo primero que me gustaría es poder aprender a visualizar, usted me podrá ayudar? desde ya muchas gracias.

Milagil dice:

Beatriz,
Encuentras sobre visualizar en:
https://clagir.com/ejercicios-de-imaginacion-creativa/

En esa misma página hay otros enlaces relacionados con visualización e imaginación creativa.
Gracias por tu participación.

Testimonios recibidos

Te recomiendo estudies y practiques lo que dice Víctor Boc, Cómo resolver sus problemas de dinero, es un libro para crecer espiritualmente y por añadidura, encontramos lo que queremos. Hay que hacer afirmaciones e imágenes, luego vas repitiendo en la mañana y en la noche, en un tiempo se cumplen todo.

Victoria Palmer escribió
He conseguido muchas cosas con el libro de Víctor Boc, primero un buen trabajo, luego el carro, después la salud de mi mamá, sigo haciendo afirmaciones y esto me ha permitido más confianza en mi, viajar por toda Sudamérica. Se los recomiendo.

Más de Víctor Boc y su libro de conseguir dinero rápido

Julio,

Amigos, estoy buscando gente de la zona de Asturias, provincia del norte de España, que esté practicando las afirmaciones y el glad-giving. Yo estoy haciéndolo desde hace tres semanas, aún es pronto para ver resultados, pero tengo fe absoluta en que los da. Mi objetivo es compartir experiencias con gente que siga el método de Víctor Boc o de Louise Hay, para atar lazos de amistad y apoyarnos mutuamente en momentos duros. Un abrazo a todos.

Eradio,

Hola Julio, te escribo desde Panamá, se que estás un poco lejos, pero, yo tengo solo dos semanas de estar practicando lo que recomienda Victor en el libro y se que es poco tiempo para ver resultados por el proceso de cambiar la forma de pensar para atraer. Creo que ya tienes más de tres semanas ha esta fecha… cuéntame como te ha ido.
Gracias

Estudiando los artículos sobre este método para mejorar la prosperidad

Rafael,

Hola, estoy estudiando los artículos sobre esta forma de valorar la abundancia y veo que se habla sobre unas afirmaciones y el glad – giving y quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar estas afirmaciones y como debo practicarlas. Gracias.

María,

Hola yo también he hecho lo que pone en el libro y la verdad que funciona, no funciona de un día para otro tenéis que ser persistentes y no aburriros ni veniros abajo ni sentiros ridículos haciendo lo de las afirmaciones. Yo a lo primero me sentía así pero seguí haciéndolo tampoco me hacia mal, hasta que vi que funcionaba. Un saludo y ánimos para todos y no lo olvidéis, tenéis que ser muy persistentes.

Intercambiar opiniones

Adrián,

Hola amigos. Mi nombre es Adrián y soy de Monterrey. Mi experiencia sobre las afirmaciones es que es 100 % efectiva, mis resultados comenzaron a verse después del mes y medio; la verdad al inicio estaba muy exceptivo, pero cuando me dieron la noticia que ascendí en mi trabajo, que baje como 13 kilos con las puras afirmaciones y que conseguí una novia que me encanta, es que me convenció por completo. El día de mañana comenzaré de nuevo con las afirmaciones, saludos a todos.

Te puede interesar

Claves del Ho’oponopono y el dinero

Víctor Boc. Como resolver sus problemas de dinero. Sigue la segunda parte de este artículo en Glad-giving. Gracias.

Por favor, comparte en las redes sociales para que más personas conozcan acerca de esta invaluable información.