Como resolver sus problemas de dinero

Víctor Boc en Como resolver para siempre sus problemas de dinero habla de manera muy sencilla sobre el dinero, ley de atracción y repulsión.

Víctor Boc enfoca su trabajo en las afirmaciones, cómo practicar para obtener dinero y todo lo que deseamosnos enseña cómo utilizar la visualización creativa para materializar.

Víctor Boc también nos expone en Como resolver para siempre todos sus problemas… la práctica del glad-giving, como es una manera de hacernos más prósperos y abundantes.

Cambios en nuestra vida con visualizaciones y afirmaciones

https://lh4.googleusercontent.com/_VcEr79s3sgU/TdqEXwgW_pI/AAAAAAAAB_4/SND3sxQ7Nzw/victorbocdinero.jpg

Como resolver para siempre sus problemas

nos invita a hacer un cambio en nuestra vida, a practicar las afirmaciones y la visualización creativa, eso cambia nuestra forma de pensar, lo acompañamos con el glad-giving y ya veremos los resultados espectaculares.

Numerosas personas dan testimonios de importantes cambios en su vida aplicando las recomendaciones de Victor Boc, es un texto muy práctico. Al terminar de exponer los capítulos diferentes, el autor da una lista de afirmaciones de los temas que podemos aplicar, nos sirve de modelo para diseñar las nuestras.

Si desean tener resultados más rápido es bueno enfocarse en una sola afirmación; al materializarse la misma, seguimos con la otra y así siempre.

Presten mucha atención a este trabajo de Como resolver para siempre todos sus problemas porque es seguro, merece la pena hacerlo y disfrutar de los resultados. La vida es una, hay que aprender a vivirla a plenitud, disfrutemos de este momento.

¿Existe un método para que haga el proceso más rápido?

Es el hacer todo ese trabajo de afirmar, pronunciar, visualizar, en tiempo presente, si sabemos que todo es un eterno presente tenemos que estar seguros que todo está a nuestro alrededor pero que hay que pedir que se materialice, la otra es no pedir cosas imposibles, ser constante, cambiar nuestra afirmación por otra cuando esta se materialice, porque es necesario mantener manifiesto lo que hemos conseguido, es tener fe, es cambiar las imágenes de pobreza, de enfermedad, de carencia, implantadas desde hace tiempo en nuestro subconsciente.

Todo lo que existe en su mundo material es el resultado del trabajo de una creación inteligente. Su cuerpo y todo lo que experimenta en su vida son el resultado de ideas convertidas en realidad (lo positivo y lo negativo).

Esta no es una idea descabellada. El hecho de que los pensamientos dan forma a la realidad es una verdad universal. La idea le puede parecer algo extraño o esotérico, pero no se puede negar.

Su vida es lo que usted elija. Puede materializar las imágenes que implante desde ahora, o bien, no hacer nada y dejar que su subconsciente materialice las imágenes que tiene inculcadas desde el pasado. Haga su elección.

Para cambiar su vida, lo único que tiene que hacer es descubrir qué es lo que quiere, implantar esa imagen en su subconsciente y mantenerla hasta que se haga realidad. Esta proposición pone de su lado toda la energía del universo. Haga que esa energía trabaje para usted, con objeto de conseguir sus metas, y no contra usted.

  • Si no cambias de dirección, lo más probable es que acabes llegando donde te has marcado.
    Proverbio Chino

¿Es usted feliz en su vida? En otras palabras, ¿Está satisfecho con las imágenes que guarda en su subconsciente? Si no es así, cámbielas. Si usted no cambia el camino que tiene trazado, no podrá culpar a nadie, sino a usted mismo. Consuélese con el hecho de que puede cambiarlo todo cuando se sienta capaz.

José Rengifo Paz

Sigue: Glad-giving es la segunda parte de este escrito.

cheque de la abundancia abundancia33

Basado en Como resolver para siempre todos sus problemas de dinero de Victor Boc.

Comentarios recibidos

Septiembre 1, Amada Escribió:
Me gustaría saber algo más de lo que enseña Víctor Boc. Gracias

Septiembre 5. Daniel escribió:

Amanda: Te recomiendo estudies y practiques lo que dice Víctor Boc, Cómo resolver sus problemas de dinero, es un libro para crecer espiritualmente y por añadidura, encontramos lo que queremos. Hay que hacer afirmaciones e imágenes, luego vas repitiendo en la mañana y en la noche, en un tiempo se cumplen todo.

Septiembre 5. Victoria Palmer escribió:
He conseguido muchas cosas con el libro de Víctor Boc, primero un buen trabajo, luego el carro, después la salud de mi mamá, sigo haciendo afirmaciones y esto me ha permitido más confianza en mi, viajar por toda Sudamérica. Se los recomiendo.

Septiembre 11, EDUARDO Escribió:
Hola Amanda, yo tengo el texto completo de Víctor Boc, te lo puedo pasar a tu email cuando gustes, saludos.

Más de Víctor Boc

Abundancia Escribió:
Amada,
En próximos artículos mostraremos más de Víctor Boc, Cómo resolver sus problemas de dinero.
Gracias.

Julio Mayo 7,

Amigos, estoy buscando gente de la zona de Asturias, provincia del norte de España, que esté practicando las afirmaciones y el glad-giving. Yo estoy haciéndolo desde hace tres semanas, aún es pronto para ver resultados, pero tengo fe absoluta en que los da. Mi objetivo es compartir experiencias con gente que siga el método de Víctor Boc o de Louise Hay, para atar lazos de amistad y apoyarnos mutuamente en momentos duros. Un abrazo a todos.

Eradio Junio 27,

Hola Julio, te escribo desde Panamá, se que estás un poco lejos, pero, yo tengo solo dos semanas de estar practicando lo que recomienda Victor en el libro y se que es poco tiempo para ver resultados por el proceso de cambiar la forma de pensar para atraer. Creo que ya tienes más de tres semanas ha esta fecha… cuéntame como te ha ido.
Gracias

Estudiando los artículos sobre este método para mejorar la prosperidad

Rafael Noviembre 8,

Hola, estoy estudiando los artículos sobre este método para mejorar la prosperidad y la abundancia y veo que se habla sobre unas afirmaciones y el glad – giving y quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar estas afirmaciones y como debo practicarlas. Gracias.

María Noviembre 16,

Hola yo también he hecho lo que pone en el libro y la verdad que funciona, no funciona de un día para otro tenéis que ser persistentes y no aburriros ni veniros abajo ni sentiros ridículos haciendo lo de las afirmaciones. Yo a lo primero me sentía así pero seguí haciéndolo tampoco me hacia mal, hasta que vi que funcionaba. Un saludo y ánimos para todos y no lo olvidéis, tenéis que ser muy persistentes.

Intercambiar opiniones

Susana Gutiérrez Agosto 30,

Hola Julio, soy de Aviles Asturias y me gustaría ponerme en contacto contigo para intercambiar opiniones sobre el método de Víctor Boc. Un saludo.

Adrián Marzo 21,

Hola amigos. Mi nombre es Adrián y soy de Monterrey. Mi experiencia sobre las afirmaciones es que es 100 % efectiva, mis resultados comenzaron a verse después del mes y medio; la verdad al inicio estaba muy exceptivo, pero cuando me dieron la noticia que ascendí en mi trabajo, que baje como 13 kilos con las puras afirmaciones y que conseguí una novia que me encanta, es que me convenció por completo. El día de mañana comenzaré de nuevo con las afirmaciones, saludos a todos.

José Agosto 9,

Hola Adrian.

Soy José también de Monterrey, me gustaría saber un poco mas de tu experiencia con el método de las afirmaciones (si no tienes inconveniente). Gracias. jose.max.ln@gmail.com

Concetta Septiembre 7

Hola a todos en el foro, ¿Alguien Tiene El Libro De Victor Boc En Español Que Pueda Enviármelo Por Mail?

Mil Gracias Y Bendiciones Infinitas Para Cada Uno De Ustedes…
amor en expansión.

Juan Pablo Septiembre 7,

Concetta:
Si quieres ser próspera tienes que aprender a serlo: Compra el libro, recuerda que lo pirata no lleva a ningún lado.

ALBERTO Enero 22,

Si yo te lo puedo enviar…

Víctor Boc. Como resolver sus problemas de dinero. Sigue la segunda parte de este artículo en Glad-giving. Gracias.

16 Comments
  1. MONTSE
    • Esferadeluz
    • Kadiz
    • MAXIMO
    • David mota
    • Milagros Gil
  2. Sergio
    • milagil
  3. MAXIMO
  4. solangel
  5. esther
  6. Carolina
  7. jose mario soto cardona
  8. David mota
    • Milagros Gil
  9. jose antonio