Visualización Creativa de Shakti Gawain

Uno de los mejores libros para crear la realidad, es un verdadero clásico con técnicas para alcanzar objetivos en distintos aspectos de nuestra vida.

Visualización Creativa de Shakti Gawain trae ejercicios prácticos para usar esta técnica con el fin de poder usarla y disfrutar de todos los beneficios de crear la realidad.

Para todos los que buscan una vida mejor, más tranquila, alegre, buena salud, amor, felicidad, dinero, este libro es casi obligatorio; además muy recomendado cuando se trabaja con superación personal.

Famoso libro Visualización creativa

Un gran recurso para la ley de atracción. Visualización Creativa, hoy tiene más de 25 años, es un verdadero bestseller, ha ayudado a muchas personas a encontrar la armonía e integridad en su diario vivir. Hay algún plagio de este libro.

Para todos los que estamos en la metafísica y aplicando las leyes universales, es un verdadero regalo.

Visualización Creativa explica cómo usar las imágenes mentales acompañadas de afirmaciones para cambiar nuestra vida para nuestro beneficio y el de otros.

El libro tiene ejercicios y reflexiones para activar las energías y canalizarlas hacia una vida mejor, fortaleciendo nuestra autoestima, mejarando la salud y logrando una vida tranquila y relajada.

Hay infinidad de testimonios de éxitos de la técnica descrita en el libro para la salud, educación, negocios, deportes, pareja, creatividad.

Shakti Gawain nos proporciona los medios a nuestros propios instrumentos en forma dramática y cambio positivo en nuestras vidas.  New Age Journal New Age Journal

Visualización Creativa de Gawain Shakti

Es un gran libros que habla sobre como crear la realidad, salió antes que la película El secreto, sigue siendo un libro muy exitoso, un verdadero betseller.

Gawain Shakti expone detalladamente todo lo que tenemos que hacer para imaginar, visualizar, proyectar, hacer el mapa del tesoro.

En Visualización Creativa de Gawain Shakti aprendemos a utilizar nuestra imaginación creativa consciente, pues, según expresa la autora,  siempre la usamos de manera inconsciente.

Recomendamos ver también

Visualización creativa

Imaginación para crear

 

One Response
  1. MAYRA